#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    HEEPVENTION 2008

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    HEEPVENTION 2008 Empty HEEPVENTION 2008

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 13 Ago 2008, 11:45

    El jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de Septiembre se celebra en la Sala Maremagnum de Huétor-Tajar (Granada) la

    HEEPVENTION 2008

    con la participación de:

    JOHN LAWTON - Vocalista de URIAH HEEP de 1976 a 1979.
    PAUL NEWTON - Bajista de URIAH HEEP de 1969 a 1971.
    LEE KERSLAKE - Batería de URIAH HEEP de 1971 a 1979 y de 1982 a 2007.
    KEN HENSLEY - Teclista de URIAH HEEP de 1969 a 1980.

    Esta es la última actualización sobre esta gran cita para los fans de URIAH HEEP:

    We can now confirm that on the Saturday 20th ex Focus Guitarist Jan Dumee will play with John Lawton, Ken Hensley, Paul Newton and Lee Kerslake as the closing act on that night. Some line up we hope you will agree!

    We tried really hard to get Keith Baker to come along, but as many of you know he has been ill recently, and is not up to attending .

    On the Friday 19th, as well as part one of the HeepJam we have German Heep tribute band "Circle Of Hands". If you haven't seen these guys prepare to be amazed!

    The "meet and greet" night on Thursday 18th will take place at the venue, and will give you all a chance to meet all the artists and meet up with all the fellow Heepsters.

    We have a raffle with some very special prizes, as well as a silent auction which Ken is organizing.

    Also we are having a question and answer session with all the artists agreeing to take part T- shirts for the event are being printed as we speak, strictly on a first come first served basis. Attendees will obviously have first option on these.

    Merchandise will be available from all the artists as well as some Heep rarities on show.


    http://es.youtube.com/watch?v=P6shVI4pxQQ
    http://es.youtube.com/watch?v=jOApiLVclSM
    http://es.youtube.com/watch?v=aoDr9rICWLE

    www.heepvention2008.com
    avatar
    paulino
    Fallen Angel


    MENSAJES : 35

    HEEPVENTION 2008 Empty Re: HEEPVENTION 2008

    Mensaje por paulino Miér 20 Ago 2008, 15:16

    Hace un mes o así que ví el anuncio de esta "convención". He intentado buscar información pero en su página web no deja claras unas cuantas dudas que se me plantean.
    Ante todo debo decir que, a priori, me interesaría asistir al evento, pero no tengo claro:

    - En que consiste el cartel musical de cada uno de los dos días, se habla de un grupo de versiones, una especie de concurso de bandas y de los antiguos ex miembros de Uriah Heep. Pero no especifica quien toca cada día ( de la ambigua información se supone que la banda tributo toca el viernes y los ex UH el sábado). Si es así, ciertamente me parece un poco caro ( 60 euros por los dos días), pues lo de autentica enjundia es la reunión de los ex ( Dios bendiga a John Lawton).

    - No especifica si se pueden comprar entradas para días sueltos.

    - Supongo que también habrá una especie de meet and greet con los músicos, pero, insisto, no lo tengo nada claro.

    Si alguien que esté interesado me puede aclarar estas cuestiones u otras que conozca, le agradecería la información.
    Supongo que en España UH no es un grupo de tirón ( hace 25 años tal vez, pero hoy por hoy), lo cual es una lástima. Asi que la oportunidad de asistir a un concierto con los ex UH en Granada me parece óptima. No obstante si el cartel es el que antes he comentado, pienso que el asunto se queda algo cojo.

    Saludos.