#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
YIUROP
Jack Daniels
kiquerocks
tony
Dawn1984
AlbertoLP
trying to understand
hellpatrol
Bonjavi
jarryguo
Fernando
Robert
COBRA
jordiaor
Xavi_18
AORRADOR
XaviFCB
Javi
pacopuma
vanway
24 participantes

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por vanway Jue 25 Dic 2008, 12:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    me lo acabo de poner y joder, quien te ha visto y quien te ve!! Esto es un discazo de principio a fin! Que pena que no le de por hacer otro igual, pero bueno, al menos tenemos este para disfrutar!
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por YIUROP Vie 26 Dic 2008, 21:16

    Mi 4º disco favorito de Bon Jovi, 1ºos estarian el s/t y el 7800º farenheit. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por Lovedrive Vie 26 Dic 2008, 21:50

    El disco con el que me enganché a Bon Jovi, la verdad es que un poco tarde..pero más vale tarde que nunca Wink
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por joakim Sáb 27 Dic 2008, 14:16

    Lo mejor que han hecho en toda su vida!!!!!!!! es mi favorito indiscutible!!!!!!

    yo me gasté más de 6000 de las antiguas pesetas donde nuestro amigo manolete de sun records y me pillé la edición doble japonesa, y por si fuera poco hace unos pocos meses me pillé el picture disc en vinillo.... y la cinta tb jajaja!!

    Alguien sabe si llegaron a editar el new jersey the videos en dvd?? Me considero afortunado pues tuve la suerte de hacerme de una copia del laser disc...menos da una piedra

    sería la ostia que volviesen a hacer algo de esto y dejaran de hacer tanto el tonto que ya está bien!!!!! que deje de mover tanto el culo y mueva más la cabeza!!!!
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por Dawn1984 Sáb 27 Dic 2008, 15:26

    joakim escribió:
    Alguien sabe si llegaron a editar el new jersey the videos en dvd?? Me considero afortunado pues tuve la suerte de hacerme de una copia del laser disc...menos da una piedra

    sería la ostia que volviesen a hacer algo de esto y dejaran de hacer tanto el tonto que ya está bien!!!!! que deje de mover tanto el culo y mueva más la cabeza!!!!

    Yo se de una chica argentina que tiene una edicion coreana en DVD, que la consiguio por Ebay, pero nunca he visto en ningun catalogo esa referencia, asi que a lo mejor es una edicion "piratilla", como una que sacaron hace poco con los videos del Slippery, pero el caso es que trae la misma caratula que el VHS, a diferencia del dvd del slippery...
    Yo lo que hice fue bajarme del emule un ripeo que habia del VHS a Divx y lo tengo grabado en un cd con su caratula y tal y asi puedo verlo en el dvd y en el ordenador, que mi video vhs ya paso a mejor vida hace un par de años...
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por Dawn1984 Sáb 27 Dic 2008, 15:39

    Por cierto, para quien le interesa otra "joya" de esta epoca, acaban de colgar en Dimeadozen el dvd COMPLETO del concierto de Milton Keynes 89, en el que cantan Walk this way con Aerosmith y del que hasta ahora nunca habia aparecido una copia completa.
    Eso si, mal sonido y mala imagen, solo para "die hard fans" como ya nos avisa el chico que lo ha colgado xD
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por joakim Sáb 27 Dic 2008, 19:00

    Dawn1984 escribió:
    joakim escribió:
    Alguien sabe si llegaron a editar el new jersey the videos en dvd?? Me considero afortunado pues tuve la suerte de hacerme de una copia del laser disc...menos da una piedra

    sería la ostia que volviesen a hacer algo de esto y dejaran de hacer tanto el tonto que ya está bien!!!!! que deje de mover tanto el culo y mueva más la cabeza!!!!

    Yo se de una chica argentina que tiene una edicion coreana en DVD, que la consiguio por Ebay, pero nunca he visto en ningun catalogo esa referencia, asi que a lo mejor es una edicion "piratilla", como una que sacaron hace poco con los videos del Slippery, pero el caso es que trae la misma caratula que el VHS, a diferencia del dvd del slippery...
    Yo lo que hice fue bajarme del emule un ripeo que habia del VHS a Divx y lo tengo grabado en un cd con su caratula y tal y asi puedo verlo en el dvd y en el ordenador, que mi video vhs ya paso a mejor vida hace un par de años...

    pues puede que esa edicion coreana no sea un piraton puesto hace años me pareció verlo en el bertus.por si no sabes es una tienda gigante por internet pero sólo para comerciantes y si no recuerdo mal costaba 9 euros pero estaba ya descatalogado.

    Referente al slippery decirte que yo tengo el ORIGINAL y que yo sepa hasta ahora sólo se ha editado en brasil y trae unos segundos más que el vhs.se ve perfecto.ya te enseñaré la carátula para que lo veas que ahora estoy currando,jeje.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por Dawn1984 Sáb 27 Dic 2008, 19:07

    Jajaja que capullo si al final sabes tu mas cosas de Bon jovi que yo! Para matarte xD Wink Si, ya me lo enseñaras, que ahora quede yo con la intriga!
    Yo del slippery es que tengo el dvd ese cutrillo que salio hace un par de años con la caratula que es una foto de Jon actual, que nada tiene que ver con los años 80
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por JOVI Dom 28 Dic 2008, 11:47

    ¿Qué puedo decir?
    Mi disco favorito de todos los tiempos.

    Como he leído por ahí arriba, jamás nadie volverá a hacer algo así (ni tan siquiera ellos mismos).

    No menciono ningún tema,pq acabaría poniendo todos.

    Por poner algo, recuerdo que no me cansaba de rebobinar el VHS para ver el video de Born to be my baby una y otra vez. Me encanta esa "versión" del video.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por joakim Dom 28 Dic 2008, 13:08

    Dawn1984 escribió:Jajaja que capullo si al final sabes tu mas cosas de Bon jovi que yo! Para matarte xD Wink Si, ya me lo enseñaras, que ahora quede yo con la intriga!
    Yo del slippery es que tengo el dvd ese cutrillo que salio hace un par de años con la caratula que es una foto de Jon actual, que nada tiene que ver con los años 80

    este es el mio







    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Explorartj8
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por Xavi_18 Lun 29 Dic 2008, 00:37

    Yo los videos del Slippery los tengo en la version dual-disc q sacaron del disco en 2006
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por Dawn1984 Lun 29 Dic 2008, 15:05

    Ese tengo que ver si me lo auto-regalo este año para reyes. Ya podian reeditar el NJ tambien en dual disc y con el sonido 5:1
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por mallorcas rock Lun 29 Dic 2008, 15:38

    Siempre me he preguntado porque la banda siempre ha ha dejo de lado el tema "Blood on blood". Es una canción que siempre me ha impresionado, una de mis favoritas, y ahora veo que todo el mundo piensa igual...
    Porque nunca la tocan en directo? Una cosa es que sea un tema muy bueno, sin mas, y otra que sea uno de los temas preferidos de todo el mundo ...
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por Dawn1984 Lun 29 Dic 2008, 15:47

    Si que la tocan en directo, de hecho creo que en esta gira y en la anterior cayo en algun concierto, sino me equivoco... Pero si que es verdad que podian tocarla mas, a algun@s nos darian una alegria.

    Al menos en giras anteriores si que la tocaron, yo tuve la suerte de poder escucharla en Gijon en el 96 Smile

    Contenido patrocinado


    Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey - Página 2 Empty Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey

    Mensaje por Contenido patrocinado