#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

SEVENTH AVENUE:BETWEEN THE WORLDS (version de SURVIVOR)

krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

SEVENTH AVENUE:BETWEEN THE WORLDS (version de SURVIVOR) Empty SEVENTH AVENUE:BETWEEN THE WORLDS (version de SURVIVOR)

Mensaje por krokus Jue 25 Dic 2008, 10:22

Estos power white metaleros hicieron para este cd una increible version del BURNING HEART de SURVIVOR. Es bastante curiosa y me mola mucho como les ha quedado. De todas formas, todo este cd, publicado del 2003 esta de puta madre. ¿Algun fan mas? ¿habeís escuchado la version? etc....
    Ernie
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

SEVENTH AVENUE:BETWEEN THE WORLDS (version de SURVIVOR) Empty Re: SEVENTH AVENUE:BETWEEN THE WORLDS (version de SURVIVOR)

Mensaje por Ernie Jue 25 Dic 2008, 11:05

Es muy fiel a la original solo que mas en plan acelerada y dura, por tanto poco original

Sobre el grupo me gustaba en sus comienzos , hoy dia ya lo ultimo que hicieron no me llama la atencion , me parece mas de lo mismo , creo que tenian mas encanto haya en los noventa
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold

SEVENTH AVENUE:BETWEEN THE WORLDS (version de SURVIVOR) Empty Re: SEVENTH AVENUE:BETWEEN THE WORLDS (version de SURVIVOR)

Mensaje por jordiaor Vie 26 Dic 2008, 01:09

No tienes un enlace donde se pueda escuchar el tema??? me parece curioso y me encanta Burning Heart
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Sáb 27 Dic 2008, 14:57

Aqui lo tienes Jordiaor:
    https://www.youtube.com/watch?v=iV0ywvH3-jE
    Si te mola, comprate el cd porque vale la pena. Un saludoooooooooooooooooooooo.
    Si ERNIE, a mi tambien me interesan mas los primeros discos aunque tampoco han sacado ningun disco malo nunca. Igual pasa por ejemplo con los SCANNER, sus primeros trabajos eran mejores pero tampoco han sacado nada malo, o los IRON SAVIOUR. Son grupos que empezaron muy fuerte(METALIUM tambien) pero que poco a poco iban sacar discos inferiores aun sin publicar mierdas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado