Estos power white metaleros hicieron para este cd una increible version del BURNING HEART de SURVIVOR. Es bastante curiosa y me mola mucho como les ha quedado. De todas formas, todo este cd, publicado del 2003 esta de puta madre. ¿Algun fan mas? ¿habeís escuchado la version? etc....
3 participantes
SEVENTH AVENUE:BETWEEN THE WORLDS (version de SURVIVOR)
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Ernie- Fallen Angel Silver
Es muy fiel a la original solo que mas en plan acelerada y dura, por tanto poco original
Sobre el grupo me gustaba en sus comienzos , hoy dia ya lo ultimo que hicieron no me llama la atencion , me parece mas de lo mismo , creo que tenian mas encanto haya en los noventa
Sobre el grupo me gustaba en sus comienzos , hoy dia ya lo ultimo que hicieron no me llama la atencion , me parece mas de lo mismo , creo que tenian mas encanto haya en los noventa
jordiaor- Fallen Angel Gold
No tienes un enlace donde se pueda escuchar el tema??? me parece curioso y me encanta Burning Heart
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Aqui lo tienes Jordiaor:
https://www.youtube.com/watch?v=iV0ywvH3-jE
Si te mola, comprate el cd porque vale la pena. Un saludoooooooooooooooooooooo.
Si ERNIE, a mi tambien me interesan mas los primeros discos aunque tampoco han sacado ningun disco malo nunca. Igual pasa por ejemplo con los SCANNER, sus primeros trabajos eran mejores pero tampoco han sacado nada malo, o los IRON SAVIOUR. Son grupos que empezaron muy fuerte(METALIUM tambien) pero que poco a poco iban sacar discos inferiores aun sin publicar mierdas.
https://www.youtube.com/watch?v=iV0ywvH3-jE
Si te mola, comprate el cd porque vale la pena. Un saludoooooooooooooooooooooo.
Si ERNIE, a mi tambien me interesan mas los primeros discos aunque tampoco han sacado ningun disco malo nunca. Igual pasa por ejemplo con los SCANNER, sus primeros trabajos eran mejores pero tampoco han sacado nada malo, o los IRON SAVIOUR. Son grupos que empezaron muy fuerte(METALIUM tambien) pero que poco a poco iban sacar discos inferiores aun sin publicar mierdas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r