Vocalista- larry King
Piano-John Blasucci
Colaboraciones :
Sinfónica de Londres
Michael Thomson-Guitarra
Percusión. Lenny Castro
Imaginaba que la canción que escuché en Vigilante pudiera ser la estrella de un disco que habitualmente luego tiene dos o tres temas más que merecen la pena, pero me equivoqué de plano. Es empezar a escuchar "Willingly" y empiezas a darte cuenta de que se te arrugan hasta los pelos de las cejas y que no es posible tanta delicadeza . Cuando suena "Never say Goodbye" te rindes a la evidencia que aquella balada era una de tantas del disco. Ya no es que Michael Thompson deje su impronta con la calidad que se le supone habitual si no que en temas como "I'd die for you" la instrumentacion de la filarmónica de Londres te hace estremecer hasta las aurículas y ventriculos de lo más profundo del corazón.
Paul Janz, Michael W. Smith se quedan en simples aficionados al lado de esta gente que vuelvo a reiterar me dejan sin palabras porque estoy escuchando "Warm summer rain" a la vez que escribo, pierdo toda la concentración y se me hace imposible seguir.
Hacedme caso , me lo agradeceréis. Uno de los discos más grandes que me haya podido encontrar en los últimos años.
Gracias Jose Luis!!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r