Mención especial para el gran (en todos los sentidos) Kirk Convington, que además de ser un batería sensacional no canta mal (lo hace en los discos blueseros de Henderson y cuando sale de gira con él. También pude ver a Scott en ese formato en R&C hace tiempo y fue otro gustazo).
5 participantes
Tribal Tech: Jazz, rock, blues...fusion de otra galaxia.
Albytor- Fallen Angel Diamond
Supongo que a los que les gusta el jazz fusion con guitarra rock y algo de blues conocereis el grupo de Scott Henderson y Gary Willis. Tuve la suerte de verlos en la gira del que fue su último disco de estudio hace unos años y disfruté como un enano. A ver si vuelven a juntarse y se pasan por aquí.
Mención especial para el gran (en todos los sentidos) Kirk Convington, que además de ser un batería sensacional no canta mal (lo hace en los discos blueseros de Henderson y cuando sale de gira con él. También pude ver a Scott en ese formato en R&C hace tiempo y fue otro gustazo).
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Tengo 2 Cds de ellos, "Thick" de 1999 y "Rocket Science" de 2000 y están muy bien, prefiero a Scott Herndeson cuando toca Jazz Fusion que cuando toca Blues.
Me gustaría conseguir los anteriores discos de Tribal Tech, que me han dicho que son mejores que los que tengo.
Me gustaría conseguir los anteriores discos de Tribal Tech, que me han dicho que son mejores que los que tengo.
"Face first" e "Illicit" merecen mucho la pena. Es cierto que lo que fueron sus dos últimas entregas tenían ya temas más rebuscados y experimentales, sobre todo "Rocket science".
Albytor escribió:"Face first" e "Illicit" merecen mucho la pena. Es cierto que lo que fueron sus dos últimas entregas tenían ya temas más rebuscados y experimentales, sobre todo "Rocket science".
El "Rocket Science" da la sensación de que están improvisando lo que están grabando.
Intentaré hacerme con los 2 que me dices.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
a mi este estiliguo me guta bastante pero me da una pereza ponerme con ello...
Trasteando por youtube, aquí os dejo a los Tribal Tech haciendo un blues con el gran Covington (en todos los sentidos) a las voces:
beriboogie- Fallen Angel Diamond
El "Rocket science" es una Barbaridad, ahora de éste buen guitarMan lo que ya me flipa es otro de sus proyectos junto con los monstruos Steve Smith y Victor Wooten......... todavía a día de hoy soy incapaz de escucharlo entero, no vaya a tirar mi Stratocaster por la ventana QUE TRES BESTIAS !!!!!
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
solo tengo el face first y hace un monton que no lo escucho, luego les perdi la pista , en su dia si que lo queme , el que no controlo, es el que ha puesto el boogie, esos 3 tienen que hacer pupa
dallaszafando escribió:solo tengo el face first y hace un monton que no lo escucho, luego les perdi la pista , en su dia si que lo queme , el que no controlo, es el que ha puesto el boogie, esos 3 tienen que hacer pupa
Grabaron un par de disquitos. Recuerdo que hubo una temporada en que Steve Smith parecía no perderse ni una en este tipo de proyectos del sello Tone Center.
Temazo fusionero de estos bestias!!!
El 27 de marzo sale a la venta su nuevo disco "X".
SAMPLES: http://www.abstractlogix.com/xcart/product.php?productid=25442
PeterGriffin escribió:El 27 de marzo sale a la venta su nuevo disco "X".
Los samples suenan bien. Estaremos atentos.
Le he pegado una escucha a su nueva entrega y vuelven a la senda más normal fussionera y rockera.
Albytor escribió:Le he pegado una escucha a su nueva entrega y vuelven a la senda más normal fussionera y rockera.
A ver si lo escucho pronto que los samples prometen.
Me gusta lo que dices de "la senda más normal fussionera y rockera", ya que en los últimos discos daba la sensación de que todo el rato estaban improvisando.
PeterGriffin escribió:Albytor escribió:Le he pegado una escucha a su nueva entrega y vuelven a la senda más normal fussionera y rockera.
A ver si lo escucho pronto que los samples prometen.
Me gusta lo que dices de "la senda más normal fussionera y rockera", ya que en los últimos discos daba la sensación de que todo el rato estaban improvisando.
Si, improvisando y experimentado sobre la marcha, sobre todo en "Rocket science". Este ya verás como es más clásico.
» INCOGNITO - acid jazz, r&B, rock , house
» Scott McKeon (Blues-rock, UK) + Los Fabulosos Texastones (Blues-rock, Girona) en Calella (Barcelona)
» Un dúo de otra galaxia: Jason Scheff y Bill Champlin!!!
» Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK
» Entrevista a HELGE ENGELKE (Fair Warning, Dreamtide) en GALAXIA DEL ROCK
» Scott McKeon (Blues-rock, UK) + Los Fabulosos Texastones (Blues-rock, Girona) en Calella (Barcelona)
» Un dúo de otra galaxia: Jason Scheff y Bill Champlin!!!
» Nuevo programa de radio GALAXIA DEL ROCK
» Entrevista a HELGE ENGELKE (Fair Warning, Dreamtide) en GALAXIA DEL ROCK
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r