que lo disfruteis:
+2
beriboogie
dallaszafando
6 participantes
INCOGNITO - acid jazz, r&B, rock , house
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
INCOGNITO - acid jazz, r&B, rock , house
pues los incognito en la buena tradicion de la epoca, sacaban sobradas para paladares exquisitos , no hay disco malo, quizas mi favorito sea positivity, jazz fusion asequible y DEGUSTABLE
que lo disfruteis:
que lo disfruteis:
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: INCOGNITO - acid jazz, r&B, rock , house
Joder macho INCOGNITO nombre ya legendario en el mundo de la Fussion. Asequible es una buena manera de definirlo.Positivity es posiblemente su disco más redondo,aunque de los cuatro ó 5 que tengo hay que decir que son todos magníficos.Disfrutando de esta Banda descubrí grandes vocalistas afro como Maysa Leak,Jocelyn Brown ó Pamela Anderson por no mencionar la impresionante lista de grandes músicos que han pasado por la banda magnificamente dirigidos por Jean Paul "bluey" Maunick.Algunos de mis temas preferidos: "One Hundred and Rising"
Otro tema impresionante "Wild and Peacefull"
Absolutamente recomendable su DVD LIVE IN LONDON – THE 30TH ANNIVERSARY CONCERT,todo un festín de música con sonido espectacular y la participación de los musicos más importantes que han pasado por la banda
Maysa Leak en solitario,un gran talento el de esta mujer
Otro tema impresionante "Wild and Peacefull"
Absolutamente recomendable su DVD LIVE IN LONDON – THE 30TH ANNIVERSARY CONCERT,todo un festín de música con sonido espectacular y la participación de los musicos más importantes que han pasado por la banda
Maysa Leak en solitario,un gran talento el de esta mujer
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
el dvd no lo he visto tio, tiene q ser un lujazo , eso lo soluciono rapido...
efectivamente positivity sea mas redondo, y es mi favortito , maysa leak que quieres que te diga tio , yo tengo el all my life y es muuuy bueno, no conocia ese THE BOTTLE , ese bajo super grooooooove lo ha convertido en el tema del dia
despues del rollito tom , dick and harry, no he podido evitar tirar de la seccion jazz, acid fusion de mis cds , me he puesto a los inconito-positivity, brand new heavys -shelter , jamiroquai-travelling without moving y para rematar la faena el discazo que te cagas de DRIZABONE, vamos que me he quedado agusto, ya le he dado otra vez al video de the bottle , ese groove me ha taladrado la cabeza
efectivamente positivity sea mas redondo, y es mi favortito , maysa leak que quieres que te diga tio , yo tengo el all my life y es muuuy bueno, no conocia ese THE BOTTLE , ese bajo super grooooooove lo ha convertido en el tema del dia
despues del rollito tom , dick and harry, no he podido evitar tirar de la seccion jazz, acid fusion de mis cds , me he puesto a los inconito-positivity, brand new heavys -shelter , jamiroquai-travelling without moving y para rematar la faena el discazo que te cagas de DRIZABONE, vamos que me he quedado agusto, ya le he dado otra vez al video de the bottle , ese groove me ha taladrado la cabeza
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Primer single de su nuevo disco "Surreal".
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Gran noticia es siempre un nuevo lanzamiento de esta ya legendaria agrupación inglesa, toda una institución de aquello que se llamó Acid-Jazz es decir, el resultado de la fusión de funky, soul, dance, ritmos latinos y jazz. Al mando sigue J.P. Maunick con nuevas incorporaciones como el joven cantante Mo Brandis otro descubrimiento más de ese portento de la música que es Maunick.Pero sin duda la gran noticia es la participación en el disco de la portentosa Maysa Leak despues de una buena temporada de distanciamiento de Maunick. Sin duda una magnifica noticia ya que juntos protagonizaron los mejores momentos de la formación allá al principio de los 90. No conozco la totalidad de la discografía de Incognito pero de los 7 que controlo no hay ningúno ni siquiera regular. Siempre graban todo un manual de Good music y calidad y sentimiento a borbotones. Otro detalle es dada la "comercialidad" de su sonido no me explico cómo no han llegado a publicos más amplios.......... Muy Grandes
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
Que gran versión de este clasico de Stevie Wonder, una gran banda si señor los Incognitoberiboogie escribió:Gran noticia es siempre un nuevo lanzamiento de esta ya legendaria agrupación inglesa, toda una institución de aquello que se llamó Acid-Jazz es decir, el resultado de la fusión de funky, soul, dance, ritmos latinos y jazz. Al mando sigue J.P. Maunick con nuevas incorporaciones como el joven cantante Mo Brandis otro descubrimiento más de ese portento de la música que es Maunick.Pero sin duda la gran noticia es la participación en el disco de la portentosa Maysa Leak despues de una buena temporada de distanciamiento de Maunick. Sin duda una magnifica noticia ya que juntos protagonizaron los mejores momentos de la formación allá al principio de los 90. No conozco la totalidad de la discografía de Incognito pero de los 7 que controlo no hay ningúno ni siquiera regular. Siempre graban todo un manual de Good music y calidad y sentimiento a borbotones. Otro detalle es dada la "comercialidad" de su sonido no me explico cómo no han llegado a publicos más amplios.......... Muy Grandes
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Éstos le flipan a Peter, me juego las pelotas, yo no puedo con este rollo, que, por cierto se podría etiquetar como Westcoast sin ningún problema.
- Mensaje n°8
trying to understand escribió:Éstos le flipan a Peter, me juego las pelotas, yo no puedo con este rollo, que, por cierto se podría etiquetar como Westcoast sin ningún problema.
Jajajaja, como me conoces jajaja, huuuuummm, no se, ahí andan, pero les falta algo para ser Westcoast.
- Mensaje n°9
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Éstos le flipan a Peter, me juego las pelotas, yo no puedo con este rollo, que, por cierto se podría etiquetar como Westcoast sin ningún problema.
Jajajaja, como me conoces jajaja, huuuuummm, no se, ahí andan, pero les falta algo para ser Westcoast.
Sabía que iba a conservar mis pelotas intactas , no sé, tú entiendes más que yo de estas cosas pero para mí poca diferencia hay entre esto y cosas de Crossfade, por ejemplo.
- Mensaje n°10
trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Éstos le flipan a Peter, me juego las pelotas, yo no puedo con este rollo, que, por cierto se podría etiquetar como Westcoast sin ningún problema.
Sabía que iba a conservar mis pelotas intactas , no sé, tú entiendes más que yo de estas cosas pero para mí poca diferencia hay entre esto y cosas de Crossfade, por ejemplo.
Pues aunque tengan cosas en común, no se si será por Goran Edman, pero Crossfade tienen algunas canciones más AOR que Incognito.
- Mensaje n°11
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Éstos le flipan a Peter, me juego las pelotas, yo no puedo con este rollo, que, por cierto se podría etiquetar como Westcoast sin ningún problema.
Pues aunque tengan cosas en común, no se si será por Goran Edman, pero Crossfade tienen algunas canciones más AOR que Incognito.
Hombre sí, alguna canción más AOR sí tienen pero otras... de todas formas grupos de esos tipo Steely Dan, a mí me suenan a esto.
- Mensaje n°12
trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Éstos le flipan a Peter, me juego las pelotas, yo no puedo con este rollo, que, por cierto se podría etiquetar como Westcoast sin ningún problema.
Hombre sí, alguna canción más AOR sí tienen pero otras... de todas formas grupos de esos tipo Steely Dan, a mí me suenan a esto.
Sí, Steely Dan tienen canciones que recuerdan a este grupo.
- Mensaje n°13
- Mensaje n°14
- Mensaje n°15
Primer single del disco en solitario de BLUEY, miembro fundador de Incognito.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Buenisimo!!
- Mensaje n°17
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r