Para mi, Asia; me gustan mucho la mayoría de sus portadas.Esos paisajes fantásticos con su halo de misterio:
Y para vosotros??
Saludos!!!
True_heavy escribió:Otia, creo que Presence es de las portadas mas horribles que he visto jamas. Con lo que mola la del Led Zeppelin I y II
Zep escribió:¿Y las de Yes? A mi me molan más que las de Asia
Ritchie escribió:Zep escribió:¿Y las de Yes? A mi me molan más que las de Asia
Algunas, compañero, algunas. Las de "Relayer", "Tales From Topographic Oceans", "Yessongs"...
Pero con el primer álbum, con "Close to the Edge" o "Big Generator", tampoco es que se salieran.
Ritchie escribió:Bonita no sé, pero a mi esta portada me raya bastante (cortesía de Hipgnosis, no apta para epilépticos):
pezchocho escribió:No las conocía, pero me han molado las de UFO....claro que con ese nombre. Parece mentira que al amigo Zep gustándole los grupos que le gustan, luego no me deje hablar de metafísica y pensamientos esotéricos.
Portadas acojonantemente inquietantes:
Led Zeppelin IV.
Este disco es extraño desde todos los puntos de vista. Hablando del CD, el vinilo no lo tengo, la portada no lleva ni nombre de la banda, ni nombre del disco. Solo en el lateral se puede leer Led Zeppelin, y las incripciones de cuatro símbolos, quizá representando a la banda, quien sabe. Uno de ellos Zoso.
Al final, el disco fue llamado IV, ya que su tres primeros discos iban en orden numérico.
En el Cd al menos, abres la caratula, y solo te encuentras la letra de "Stairway to heaven"....que es la letra más esotérica que se ha compuesto en el rock. Todo por la gran afición de Page a estos temas.
La portada, un viejo con leña a la espalda. No se si se sabe quien es, o si es un retrato conocido o qué.
Black Sabbath.
Visto ahora no se, pero en su tiempo esta portada acojonaba. Y desde luego representan el sonido oscuro de los padres de todo lo oscuro.
Inquietante foto de portada. Una vez leí que se sabía que era en una ciudad de Inglaterra, pero no se sabía quien era la mujer que salía ni nada...un tanto inquietante.
A mi como me molan estos temas, pues me gustan estas.
Además el contenido no es nada malo.
Además las demasiadas coloridas y excesivas no me van demasiado. Aunque hay que reconocer su calidad.
pezchocho escribió:Parece mentira que al amigo Zep gustándole los grupos que le gustan, luego no me deje hablar de metafísica y pensamientos esotéricos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r