#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+35
Ritchie
The_Assasin
lamotta
liq
YIUROP
B.J.Stanley
fabiolione
appetite
Paul McCartney
udo-32
PeterGriffin
syme
AORRADOR
Pedro
DARE_DW
MrSweet
arrival
hardrockera
ManuCar
Gorkita
Dawn1984
Lovedrive
FrodCatley
tony
mallorcas rock
The Last Mile
MISTREATED
MrBlackwell
aguscatley
jarryguo
Albytor
trying to understand
kiara23
krokus
XaviFCB
39 participantes

    El grupo con las portadas más bonitas

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por XaviFCB Lun 22 Dic 2008, 22:13

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para mi, Asia; me gustan mucho la mayoría de sus portadas.Esos paisajes fantásticos con su halo de misterio:

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Aqua

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 200px-Asiaarena

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 AsiaSame

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 200px-AsiaAria

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 AsiaAlpha

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 AsiaAura



    Y para vosotros??




    Saludos!!! santa rendeer santa rendeer
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Paul McCartney Miér 11 Nov 2009, 00:00

    A mí también me parecen de las mejores las de Asia.

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Sgt_Peppers_Lonely_Hearts_Club_Band

    Una portada que me encanta es esta.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por appetite Miér 11 Nov 2009, 02:43

    Megustan las portadas coloridas, por eso prefiero las clásicas de MAIDEN , las clásicas de KISS , las de W.A.S.P. , las de POISON , y la del AFD de GN'R
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por appetite Miér 11 Nov 2009, 02:46

    y las de JUDAS PRIEST , por cierto . A excepción de STAINED CLASS, PÒINT OF ENTRY y PRIEST... LIVE¡¡ el resto son todas espectaculares.

    Megadeth también tiene portadas deliciosas y METALLICA hasta el black álbum
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por fabiolione Miér 11 Nov 2009, 08:04

    Estéticamente, ganarían sin discusión las de grupos de heavy metal y particularizando aún más las de los grupos power.

    Ahí va una de mis favoritas

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Nightwish-Oceanborn-Frontal
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 11 Nov 2009, 09:28

    Y de las portadas de JOURNEY no decis nada?
    Yo creo que tienen portadas muy chulas.

    Como dice Fabio, NIGHTWISH también tienen portadas guapas.

    Y las de "Afterburner", "Eliminator" y "Recycler" de ZZTOP, tambien me gustan.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por YIUROP Miér 11 Nov 2009, 15:43

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Queen-live-at-wembley-86El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 B000000OAP.01._SCLZZZZZZZ_El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Ql-queen2El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 MadeinheavenEl grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Ql-innuendoEl grupo con las portadas más bonitas - Página 3 5ac947c1347a70feEl grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Queen_-_A_Kind_Of_Magic-%255BFront%255D-%255Bwww_FreeCovers_net%255D
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por liq Miér 11 Nov 2009, 16:08

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Symphony_X-The_Divine_Wings_Of_Tragedy-Frontal
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por lamotta Miér 11 Nov 2009, 16:27

    jajajaja, Yurop, me encanta tu objetividad El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Icon_biggrin
    Aunque aquí han salido muchas sorprendentes, como la de jarry de harem, me quedo con, en general, las que hizo Hypgnosis con Storm Thorgerson a la cabeza. es decir:El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Thedarksideofthemoon
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por The_Assasin Miér 11 Nov 2009, 19:54

    Hum... A mí las de Ayreon me gustan mucho, y "Wish You Were Here" y "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd también son dos portadas históricas... ^^

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Cover_2540231182008
    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Wish-you-were-here2
    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Actualites-decembre-2006-pink-floyd-dark-side-of-the-moon
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Ritchie Jue 12 Nov 2009, 17:31

    A mí esta de los proggers Pallas siempre me ha encantado:

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 589382c21bec981eed47e998ddc6ce48
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Zep Jue 12 Nov 2009, 20:20

    La verdad es que habéis puesto portadas acojonantes, yo pondría una de UFO en la linea provocativa de los Scorpions y 100% ambigua en cuanto al género y el rol sexual, y otra de Hendrix (más explícta, jeje):

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Ufo_force_it75

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Electric1



    Otra de UFO pero más rollo inquietante, y debajo otro de ese rollo de los Zeppelin, Presence, clarament inlfuencia por el film de Kubrick 2001 y el monolito
    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Ufo060926

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Led_Zeppelin_Presence

    Y una de Cream de un gran colorido:
    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 CreamDisraeliGears
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Zep Jue 12 Nov 2009, 20:24

    Pero de los Zeppelin más que Presence me moal esta:

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Lzhouse
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por XaviFCB Jue 12 Nov 2009, 21:27

    No están mal; aunque en los 70s lo que predominaba eran portadas bastante feas (para mi gusto claro).
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por True_heavy Jue 12 Nov 2009, 21:36

    Otia, creo que Presence es de las portadas mas horribles que he visto jamas. Con lo que mola la del Led Zeppelin I y II
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Zep Jue 12 Nov 2009, 21:39

    True_heavy escribió:Otia, creo que Presence es de las portadas mas horribles que he visto jamas. Con lo que mola la del Led Zeppelin I y II

    Sí, hombre si no mola nada, pero es friki de cojones, la happy family y el monolito en medio, tiene su gracia y obviamente no tiene nada que ver con el resto de sus portadas
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Zep Jue 12 Nov 2009, 21:52

    ¿Y las de Yes? A mi me molan más que las de Asia
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por pezchocho Jue 12 Nov 2009, 22:06

    No las conocía, pero me han molado las de UFO....claro que con ese nombre. Parece mentira que al amigo Zep gustándole los grupos que le gustan, luego no me deje hablar de metafísica y pensamientos esotéricos.

    Portadas acojonantemente inquietantes:

    Led Zeppelin IV.

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Ledzeppelin


    Este disco es extraño desde todos los puntos de vista. Hablando del CD, el vinilo no lo tengo, la portada no lleva ni nombre de la banda, ni nombre del disco. Solo en el lateral se puede leer Led Zeppelin, y las incripciones de cuatro símbolos, quizá representando a la banda, quien sabe. Uno de ellos Zoso.
    Al final, el disco fue llamado IV, ya que su tres primeros discos iban en orden numérico.
    En el Cd al menos, abres la caratula, y solo te encuentras la letra de "Stairway to heaven"....que es la letra más esotérica que se ha compuesto en el rock. Todo por la gran afición de Page a estos temas.
    La portada, un viejo con leña a la espalda. No se si se sabe quien es, o si es un retrato conocido o qué.

    Black Sabbath.

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Black_Sabbath-Black_Sabbath

    Visto ahora no se, pero en su tiempo esta portada acojonaba. Y desde luego representan el sonido oscuro de los padres de todo lo oscuro.
    Inquietante foto de portada. Una vez leí que se sabía que era en una ciudad de Inglaterra, pero no se sabía quien era la mujer que salía ni nada...un tanto inquietante.

    A mi como me molan estos temas, pues me gustan estas.
    Además el contenido no es nada malo.

    Además las demasiadas coloridas y excesivas no me van demasiado. Aunque hay que reconocer su calidad.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por appetite Jue 12 Nov 2009, 22:48

    No las conocía, pero me han molado las de UFO....claro que con ese nombre. Parece mentira que al amigo Zep gustándole los grupos que le gustan, luego no me deje hablar de metafísica y pensamientos esotéricos.


    Jajajajaja , estaría bueno abrir un hilo en Backstage sobre ése tema , yo creo fervientemente en eso

    Por cierto , LED ZEPPELIN , muchos temas están basados en la lectura de Tolkien , y Tolkien ... siempre escribió muchas cosas entre líneas...
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Fernando Jue 12 Nov 2009, 23:26

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Metallica_-_Black_Album_medium
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Ritchie Vie 13 Nov 2009, 00:43

    Zep escribió:¿Y las de Yes? A mi me molan más que las de Asia

    Algunas, compañero, algunas. Las de "Relayer", "Tales From Topographic Oceans", "Yessongs"...

    Pero con el primer álbum, con "Close to the Edge" o "Big Generator", tampoco es que se salieran.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Zep Vie 13 Nov 2009, 12:13

    Ritchie escribió:
    Zep escribió:¿Y las de Yes? A mi me molan más que las de Asia

    Algunas, compañero, algunas. Las de "Relayer", "Tales From Topographic Oceans", "Yessongs"...

    Pero con el primer álbum, con "Close to the Edge" o "Big Generator", tampoco es que se salieran.

    A esas me refiero, no precisamente a la de Big Generation.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Ritchie Vie 13 Nov 2009, 16:14

    Bonita no sé, pero a mi esta portada me raya bastante (cortesía de Hipgnosis, no apta para epilépticos):

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Ufo-strangers
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Zep Vie 13 Nov 2009, 19:43

    Ritchie escribió:Bonita no sé, pero a mi esta portada me raya bastante (cortesía de Hipgnosis, no apta para epilépticos):

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Ufo-strangers

    a mi me mola mucho esa de UFO

    Tb está la del disco obsession, mucho más flojita, pero al menos pensaban las portadas y solían tener siempre un elemento inquietante

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Ufo+Obsession
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Zep Vie 13 Nov 2009, 19:50

    pezchocho escribió:No las conocía, pero me han molado las de UFO....claro que con ese nombre. Parece mentira que al amigo Zep gustándole los grupos que le gustan, luego no me deje hablar de metafísica y pensamientos esotéricos.

    Portadas acojonantemente inquietantes:

    Led Zeppelin IV.

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Ledzeppelin


    Este disco es extraño desde todos los puntos de vista. Hablando del CD, el vinilo no lo tengo, la portada no lleva ni nombre de la banda, ni nombre del disco. Solo en el lateral se puede leer Led Zeppelin, y las incripciones de cuatro símbolos, quizá representando a la banda, quien sabe. Uno de ellos Zoso.
    Al final, el disco fue llamado IV, ya que su tres primeros discos iban en orden numérico.
    En el Cd al menos, abres la caratula, y solo te encuentras la letra de "Stairway to heaven"....que es la letra más esotérica que se ha compuesto en el rock. Todo por la gran afición de Page a estos temas.
    La portada, un viejo con leña a la espalda. No se si se sabe quien es, o si es un retrato conocido o qué.

    Black Sabbath.

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Black_Sabbath-Black_Sabbath

    Visto ahora no se, pero en su tiempo esta portada acojonaba. Y desde luego representan el sonido oscuro de los padres de todo lo oscuro.
    Inquietante foto de portada. Una vez leí que se sabía que era en una ciudad de Inglaterra, pero no se sabía quien era la mujer que salía ni nada...un tanto inquietante.

    A mi como me molan estos temas, pues me gustan estas.
    Además el contenido no es nada malo.

    Además las demasiadas coloridas y excesivas no me van demasiado. Aunque hay que reconocer su calidad.

    La del "IV" es inquietante de cojones, ayer me puese el disco y pensé quién cojones sería este tío, el leñador este.

    Sobre el primero de Sabbath lo que hay es mucha leyenda urbana, se llega a decir que la mujer no estaba en la foto y al revelarla salió... mmmm bueno, las drogas por aquel entonces también ayudaban El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Icon_bounce y entre el rollo esotérico que llevaban y que eso de alguna manera fomentaba la leyenda que estaban creando pues ya estaba el círculo completado. Pero lo más esotérico de Sabbtah con Ozzy es la música obsesiva y endemoniada que hacían ya en el año 1970, un par de cojones es lo que tenían y Ozzy, para mí, era el cantante desquiciado ideal para esa banda y esa época
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Zep Vie 13 Nov 2009, 20:34

    pezchocho escribió:Parece mentira que al amigo Zep gustándole los grupos que le gustan, luego no me deje hablar de metafísica y pensamientos esotéricos.


    Lo que parece mentira es que te mole Richard Marx, que lo más esotérico que le ha pasado es cuando se fue a hacer mechas y le quemaron las puntas El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Icon_razz

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    El grupo con las portadas más bonitas - Página 3 Empty Re: El grupo con las portadas más bonitas

    Mensaje por Contenido patrocinado