Para mi, Asia; me gustan mucho la mayoría de sus portadas.Esos paisajes fantásticos con su halo de misterio:
Y para vosotros??
Saludos!!!
Gorkita escribió:
A mi las de Mago de Oz siempre me han parecido las mejores.
XaviFCB escribió:a mi las de Mago de oz me parecen horribles.
Pero por lo menos son mejor que lo que hay dentro...
aguscatley escribió:XaviFCB escribió:a mi las de Mago de oz me parecen horribles.
Pero por lo menos son mejor que lo que hay dentro...
tony escribió:Bueno, pero el de Seventh Wonder...¿me lo compro o no?
The Last Mile escribió:tony escribió:Bueno, pero el de Seventh Wonder...¿me lo compro o no?
Si, compratelo. La portada es preciosa y lo de dentro impresionante
MrSweet escribió:En cuanto a hard rock y rock melodico se refiere sin duda House of Lords y Pride of Lions.
FrodCatley yo tb tengo el vinilo del to hell with the devil y si existe el cd con esa misma portada, una de las ediciones en japon (hay varias) y q me salio por un pico por tenerlo asi tb.
AORRADOR escribió:No sé por qué, pero los Charlie siempre tuvieron buen gusto para las portadas
PeterGriffin escribió:AORRADOR escribió:No sé por qué, pero los Charlie siempre tuvieron buen gusto para las portadas
Menos en su mejor disco que se lucieron con la portada, tanto en la original, como en la reedición que es de carcel!!!
AORRADOR escribió:PeterGriffin escribió:AORRADOR escribió:No sé por qué, pero los Charlie siempre tuvieron buen gusto para las portadas
Menos en su mejor disco que se lucieron con la portada, tanto en la original, como en la reedición que es de carcel!!!
Yo ya dije en el post que en su día se abrió sobre las portadas más feas que la de la reedición era horrenda. Por cierto, yo lo tengo también en vinilo y hay algúnos cambios con la original que has puesto tú (me quedo con la mía):
Para mí, pese a ser una portada sencilla, no me parece tan horrible como la otra. Que fea es la condenada! Por diossssss!!!
syme escribió:arrival escribió:cualquiera de hugh syme, portada y librito : sobretodo los trabajos con rush,
pero tb colaboró con arena, queensryche - hear , y tb me parece con megadeth,
http://www.hughsyme.com/test.html[/quote
Totalmente de acuerdo contigo Arrival. Hugh Syme es un genio. Además de las que tu citas; realizó otras muchas como: Whitesnake"1987" "Slip of the tongue" "Restless heart"
Unruly Child "m/t"
The Storm "m/t"
Magnum "Goodnight L.A."
World Trade "m/t"
Def Leppard "Retroactive" ( Increíble esta portada )
Prophet "Cycle of the moon"
Warrant "Cherry pie"
21 Guns "Salute"
Alias "m/t"
Bon Jovi "New Jersey"
Bonfire "Point blank"
Brighton Rock "Take a deep breath"
Contraband "m/t"
Honeymoon suite "The big prize"
Hurricane "Slave to the Thrill" ( tanto la censurada como la no censurada)
Impellitteri "Grinand bear it"( junto a Glen Wexler, otro genio )
Keven Jordan "No sign of rain"
MacAuley Schenker Group "Perfect timing"
Night Ranger "Man in motion"
Quiet Riot "Qr"
Slaughter "Stick it to ya"( otra vez junto a Glen Wexler)
Steelheart "Tangled in reins"
Styx "Edge of century",.....seguro que me dejo algunas más.....
Eso si, junto a Hugh Syme destacar a Glen Wexler, colaborador junto al anterior en alguna de estas portadas y autor de una muy buena ( para mi gusto ) y bastante inquietante: Van Halen "Balance".
Un saludo
AORRADOR escribió:syme escribió:arrival escribió:cualquiera de hugh syme, portada y librito : sobretodo los trabajos con rush,
pero tb colaboró con arena, queensryche - hear , y tb me parece con megadeth,
http://www.hughsyme.com/test.html[/quote
Totalmente de acuerdo contigo Arrival. Hugh Syme es un genio. Además de las que tu citas; realizó otras muchas como: Whitesnake"1987" "Slip of the tongue" "Restless heart"
Unruly Child "m/t"
The Storm "m/t"
Magnum "Goodnight L.A."
World Trade "m/t"
Def Leppard "Retroactive" ( Increíble esta portada )
Prophet "Cycle of the moon"
Warrant "Cherry pie"
21 Guns "Salute"
Alias "m/t"
Bon Jovi "New Jersey"
Bonfire "Point blank"
Brighton Rock "Take a deep breath"
Contraband "m/t"
Honeymoon suite "The big prize"
Hurricane "Slave to the Thrill" ( tanto la censurada como la no censurada)
Impellitteri "Grinand bear it"( junto a Glen Wexler, otro genio )
Keven Jordan "No sign of rain"
MacAuley Schenker Group "Perfect timing"
Night Ranger "Man in motion"
Quiet Riot "Qr"
Slaughter "Stick it to ya"( otra vez junto a Glen Wexler)
Steelheart "Tangled in reins"
Styx "Edge of century",.....seguro que me dejo algunas más.....
Eso si, junto a Hugh Syme destacar a Glen Wexler, colaborador junto al anterior en alguna de estas portadas y autor de una muy buena ( para mi gusto ) y bastante inquietante: Van Halen "Balance".
Un saludo
Si hay algo que para mí siempre ha caracterizado a Huge son esas portadas en las que sale el logo de la banda o algún simbolo que la represente sobre una pared con relieve y a las que siempre les he encontrado ciertas similitudes:
La de Sahara de los House of lords es de él también y la del In your face de Kingdome Come creo que también es suya. La del Sleppery de los Jovi no sé si es de él también (la densurada no, la que todos conopcemos) en mi CD no lo he podido encontrar, aunque parece diseño suyo).
Por cierto, cuando he leido elnombre de Glen Wexler automáticamente me ha venido a la mente el título de "Demons down" (de los de James Christian), y en efecto, dicha ilustración está llevada a cabo por el amigo Glen, aunque no la ha diseñado él solito (te puedes imaginar junto con quien la ha diseñado ). Me dirás que no es preciosa también:
PeterGriffin, para lo de los Charlie seguramente una portada será para la edición en CD y otra para el vinilo (supongo).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r