+7
NeonKnight
Lovedrive
sixxpain
luis ignacio
Keykey
jarryguo
Joserra
11 participantes
UZZHUAIA - Destino perdición. Uno de los mejores discos del año es español.
Joserra- STAFF
Por fin he recibido el nuevo trabajo de la banda y es absolutamente increíble. Una producción asombrosa hace que luzcan unos temas irresistibles, con melodías y muy bien cantados. Las guitarras son potentes y elegantes. Prepararé un comentario más reposado, pero mientras tanto no dejéis de haceros con este disco, es buenísimo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
Joserra escribió:Por fin he recibido el nuevo trabajo de la banda y es absolutamente increíble. Una producción asombrosa hace que luzcan unos temas irresistibles, con melodías y muy bien cantados. Las guitarras son potentes y elegantes. Prepararé un comentario más reposado, pero mientras tanto no dejéis de haceros con este disco, es buenísimo.
SABES COMO VA A ANDAR DE DISTRIBUCIONCIGUA? O SEA QUE SI VA A ESTAR EN MEDIAMARKTS, FNACS Y COSAS DE ESAS... MUY BUENO EL ANTERIOR!! EL NUEVO DE CIRCUS TAMBIEN PINTA GUAPO!! Y QUE SALGA YA EL DE AMADEÜS!!
Joserra- STAFF
jarryguo escribió:Joserra escribió:Por fin he recibido el nuevo trabajo de la banda y es absolutamente increíble. Una producción asombrosa hace que luzcan unos temas irresistibles, con melodías y muy bien cantados. Las guitarras son potentes y elegantes. Prepararé un comentario más reposado, pero mientras tanto no dejéis de haceros con este disco, es buenísimo.
SABES COMO VA A ANDAR DE DISTRIBUCIONCIGUA? O SEA QUE SI VA A ESTAR EN MEDIAMARKTS, FNACS Y COSAS DE ESAS... MUY BUENO EL ANTERIOR!! EL NUEVO DE CIRCUS TAMBIEN PINTA GUAPO!! Y QUE SALGA YA EL DE AMADEÜS!!
Yo lo pedí directamente en la página. El anterior estaba en la FNAC, pero ya sabes que suelen tener pocas copias. La distribución por correo ha sido rápida, y se lo llevan todo ellos.
Keykey- Fallen Angel Silver
Ya avisé de ello: que es un discazo
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/uzzhuaia-nuestra-revolucion-video-del-single-t476.htm
Último post.
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/uzzhuaia-nuestra-revolucion-video-del-single-t476.htm
Último post.
Joserra escribió:jarryguo escribió:Joserra escribió:Por fin he recibido el nuevo trabajo de la banda y es absolutamente increíble. Una producción asombrosa hace que luzcan unos temas irresistibles, con melodías y muy bien cantados. Las guitarras son potentes y elegantes. Prepararé un comentario más reposado, pero mientras tanto no dejéis de haceros con este disco, es buenísimo.
Yo lo pedí directamente en la página. El anterior estaba en la FNAC, pero ya sabes que suelen tener pocas copias. La distribución por correo ha sido rápida, y se lo llevan todo ellos.
OK JOSERRON SE LO PEDIRE A ELLOS!,ASI DE PASO PILLO UNA CAMISETIGUA QUE TIENEN TALLA PEQUEÑAS!!
Lo de "distribución rápida" depende de donde vivas Si, como yo, vives en el culo del mundo, te toca esperar. Yo pedí 4 copias y aún no me han llegado. A ver si el lunes....
Keykey escribió:Lo de "distribución rápida" depende de donde vivas Si, como yo, vives en el culo del mundo, te toca esperar. Yo pedí 4 copias y aún no me han llegado. A ver si el lunes....
JAJA TU ERES PEOR QUE YO EN ESO DE CUIDAR LOS CDCIGUOS...
jarryguo escribió:Keykey escribió:Lo de "distribución rápida" depende de donde vivas Si, como yo, vives en el culo del mundo, te toca esperar. Yo pedí 4 copias y aún no me han llegado. A ver si el lunes....
No, no,.... Soy muy cuidadoso con ellos
Keykey está oyendo: 004. Uzzhuaïa - [Destino Perdición #04] Blanco Y Negro
Temazo....
HOMBRE DIGO YO QUE LAS OTRAS TRES SERAN PARA AMIGUIGUOS NO? O PARA IR REGALANDOLOS POR LOS BARES CUANDO YA ESTAS TODO TAJADIGUO Y QUE TE LO PONGAN...Keykey escribió:jarryguo escribió:Keykey escribió:Lo de "distribución rápida" depende de donde vivas Si, como yo, vives en el culo del mundo, te toca esperar. Yo pedí 4 copias y aún no me han llegado. A ver si el lunes....
No, no,.... Soy muy cuidadoso con ellos
Keykey está oyendo: 004. Uzzhuaïa - [Destino Perdición #04] Blanco Y Negro
Temazo....
Sasto, son para Amigos. Si me pillan de buenas, no se los cobrare
Invitado- Invitado
Tiene buena pinta el single.
Mar escribió:Tiene buena pinta el single.
Pues muchos temas son superiores al single. Descubrelos tu
Te apunto una: Keykey está oyendo: 006. Uzzhuaïa - [Destino Perdición #06] Cuando Ya no Quede Nada
PS: el teclado se volvio loco y no puedo poner tildes, sorry.
Joserra- STAFF
Mar escribió:Tiene buena pinta el single.
Pues el single no es la mejor canción de disco, ni mucho menos, así que hazte una idea.
Invitado- Invitado
Joserra escribió:Mar escribió:Tiene buena pinta el single.
Pues el single no es la mejor canción de disco, ni mucho menos, así que hazte una idea.
Gracias. Lo buscaré a ver si llega pronto a alguna tiendigua, que creo que no lo he visto.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
No he oido yo nada de este grupo, me podeis decir a alguno que se asemeje para hacerme una idea?¿
Invitado- Invitado
luis ignacio escribió:No he oido yo nada de este grupo, me podeis decir a alguno que se asemeje para hacerme una idea?¿
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=33181570
Joserra- STAFF
luis ignacio escribió:No he oido yo nada de este grupo, me podeis decir a alguno que se asemeje para hacerme una idea?¿
Pues muchas influencias de The Cult sobre todo, algunas de Guns N Roses. Un cantante incomparable en España, y unos temazos que tiran para atrás. Cuando los escuches vas a alucinar.
Aquí te dejo varios vídeos de su página oficial:
http://www.uzzhuaia.com/media_video.htm
sixxpain- Fallen Angel
the cult!!!sin duda
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
Pues a mi el single me parece una caña!!
Lovedrive escribió:Pues a mi el single me parece una caña!!
Pues cuando escuches esta, por ejemplo:
Keykey está oyendo: 010. Uzzhuaïa - [Destino Perdición #10] Desde Septiembre
Lo vas a flipar
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
Keykey escribió:Lovedrive escribió:Pues a mi el single me parece una caña!!
Pues cuando escuches esta, por ejemplo:
Keykey está oyendo: 010. Uzzhuaïa - [Destino Perdición #10] Desde Septiembre
Lo vas a flipar
Tomo nota KeyKey! Que ganas tengo de escuchar el disco entero
NeonKnight- Fallen Angel
Suena muy bien el single. Haber si tienen suerte y dan el salto porque se lo merecen y el disco anterior era cojonudo.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
El anterior me gustó bastante, si este sigue la misma linea promete,
que por aqui estamos un poco escasos de grupos de nivel ultimamente
Joserra- STAFF
FrodCatley escribió:El anterior me gustó bastante, si este sigue la misma linea promete,
Estoy tentado de decir que es mejor que el anterior incluso.
Yo no estoy tentado, yo lo afirmo
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r