#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
Ramon G
udo-32
David Royal
Aisaleidy
Aphasia
VELVETGUNNER
vanway
Adolfo
Steve Perry
Dudasjose
blue_eagle
Natxo
Bonjavi
trying to understand
jordiaor
Fernando
Claudia
21 participantes

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Claudia Sáb 20 Dic 2008, 21:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aparte de nuestros foreros Jordiaor y Dudasjose en
    la categoria pop/rock, tenemos otro de nuestros miticos foreros compitiendo en la categoria de
    metal, u sea, que tenemos votos para todos (recordad lo
    de los 20 votos diarios, 5 al mismo grupo y blaaa blaaa blaaa)

    Se trata de JoeyDenia (Juanjo), la gente de Jaen lo conoce sobradamente
    por formar parte en grupos como Paradisend, Hardleywood, entre otros, y algunos
    de vosotros lo conocereis tambien, seguro.

    Ahora tiene un nuevo proyecto, con el que se presenta a Eurovision, junto con
    Jacky Road y Vicky. Bueno no me enrollo mas, os pongo el enlace de su myspace y
    el enlace para votarlos para Eurovision

    http://www.myspace.com/nolifeafterlove

    http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/no-life-after-love.shtml

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Nolifeafterlovesf2
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Adolfo Dom 21 Dic 2008, 15:43

    Fernando escribió:Por cierto, os dejo aqui mis favoritos:

    http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/shelamayjaro.shtml

    pale

    Gracias Mario.


    Son muy buenos. ¿Como coño sólo tienen 28 votos? affraid
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Fernando Dom 21 Dic 2008, 16:04

    Es que es de cachondeo.... eso no se puede respetar...
    Es lo peor que he oido en mi vida.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por vanway Dom 21 Dic 2008, 17:42

    otro concurso con "extrañas" cosas que pasan...

    Para añadir a vuestro cabreo, os indico lo que ha pasado hoy:

    Me dispongo a dar mis 5 votos de hotmail a Jordi. Lo hago, voy a ver los mails para clickar en aceptar el voto. No he recibido ningún mail. Media hora después: Bandeja de entrada - 22 mails. TODOS de RTVE. Con mis 5 votos multiplicados por cuatro cada uno.... he aceptado 5, y el resto me decía voto ya validado... En fin, todo "un poco extraño..."
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por vanway Dom 21 Dic 2008, 17:49

    mierda, continúo recibiendo emails a destajo de RTVE...
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Natxo Dom 21 Dic 2008, 17:50

    vanway escribió:otro concurso con "extrañas" cosas que pasan...

    Para añadir a vuestro cabreo, os indico lo que ha pasado hoy:

    Me dispongo a dar mis 5 votos de hotmail a Jordi. Lo hago, voy a ver los mails para clickar en aceptar el voto. No he recibido ningún mail. Media hora después: Bandeja de entrada - 22 mails. TODOS de RTVE. Con mis 5 votos multiplicados por cuatro cada uno.... he aceptado 5, y el resto me decía voto ya validado... En fin, todo "un poco extraño..."

    Pues se llama a Jordi Gonzalez de la Noira y ya esta joder.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Dom 21 Dic 2008, 20:01

    Yo he estado fuera todo el dia... me pillé el rebote...esta mañana... ahora aparecen los votos...no entiendo nada... parece un error de software...vaya cosa cutre...
    por cierto explicacion cero....

    bueno.... seguimos entonces en concurso...

    esta noche paso los resultados de los cuatro foreros
    avatar
    Invitado
    Invitado


    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2008, 21:56

    A ni hay uno que me ha gustado mucho, es al que he votado..aunque dudo que nuestras votaciones sirvan para algo
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Dom 21 Dic 2008, 22:14

    borntorun escribió:A ni hay uno que me ha gustado mucho, es al que he votado..aunque dudo que nuestras votaciones sirvan para algo

    Si que sirven, si os gusta un grupo, votar please (si somos los leather boys mejor, jeje), todos los votos cuentan, ademas podeis votar hasta 5 veces por dia al mismo grupo, nosotros estamos segundos de momento en metal, se nos estan distanciando ,los gotikos, asi que si podeis ayudar a pillarlos, os estaremos muy agradecidos.
    STAY LEATHER!!!!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Lun 22 Dic 2008, 00:57

    Ahora mismo:

    pop/rock

    Jordi castilla puesto 53 avanzamos algunos puestos
    Jose Angel puesto 133 baja un par de puestos

    Metal

    Leather boys puesto SOIS LOS PRIMEROS CABRONES!!!!! ENHORAUENA!!!
    No life after love puesto 5 suben un puesto desde Ayer

    Venga mucha suerte a todos y no dejeis de votar!!!
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Dudasjose Lun 22 Dic 2008, 01:08

    Fernando escribió:Pero que explicación os han dado???
    He mirado y los 3 (Dudas,Jordi y Juanjo) estais a 0 votos, habeis hecho algo? quiero decir, duplicar algún voto, votar con diferentes cuentas pero desde el mismo pc?
    Los Leatherboys siguen con sus votos, 960 creo...

    De todos modos esto es una pantomina de cuidao, ganará quien ellos quieran, es este caso la chica esa, que voz tiene, la verdad sea dicha.
    Un saludo y mucho animo.


    Habrá que preguntar a Iker... a mí la peña que me ha preguntado, le he remitido a lo que me enviaron por correo.. pero avisando que voten desde una sola I.P. por si acaso. Yo la verdad sea dicha no me he molestado ni por probar... Ya era lo que me faltaba: intentar autovoto... ¡que triste! Sleep

    He leído que hay peña que pasará casi sin votos.... no hay casi candidatos en su estilo.. Eso si es la lotería y no lo de mañana....
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Lun 22 Dic 2008, 08:24

    Fernando escribió:Pero que explicación os han dado???
    He mirado y los 3 (Dudas,Jordi y Juanjo) estais a 0 votos, habeis hecho algo? quiero decir, duplicar algún voto, votar con diferentes cuentas pero desde el mismo pc?
    Los Leatherboys siguen con sus votos, 960 creo...

    De todos modos esto es una pantomina de cuidao, ganará quien ellos quieran, es este caso la chica esa, que voz tiene, la verdad sea dicha.
    Un saludo y mucho animo.

    Hicieron una nota oficial en la que decían que haía existido un problema de visualización de datos durante el domingo por la mañana
    avatar
    Invitado
    Invitado


    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2008, 10:32

    VELVETGUNNER escribió:
    borntorun escribió:A ni hay uno que me ha gustado mucho, es al que he votado..aunque dudo que nuestras votaciones sirvan para algo

    Si que sirven, si os gusta un grupo, votar please (si somos los leather boys mejor, jeje), todos los votos cuentan, ademas podeis votar hasta 5 veces por dia al mismo grupo, nosotros estamos segundos de momento en metal, se nos estan distanciando ,los gotikos, asi que si podeis ayudar a pillarlos, os estaremos muy agradecidos.
    STAY LEATHER!!!!

    Pero me refiero que luego va el ganador de todas las categorias...o no?hay otra final con los finalistas de cada palo?
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Lun 22 Dic 2008, 11:24

    Creo que van los diez primeros de cada categoría... nuestros representantes en Metal están dentro.

    Los de Pop Rock... lo tenemos más dificil
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Lun 22 Dic 2008, 17:14

    jordiaor escribió:Creo que van los diez primeros de cada categoría... nuestros representantes en Metal están dentro.

    Los de Pop Rock... lo tenemos más dificil

    Van los 5 primeros de cada categoria, hay 10 categorias, por lo que pasan 50 grupos a las 3 galas, y de ahí salen 10 para la gala final, el sistema de votaciones en la tele cambia partimos los 50 en igualdad de condiciones y sera 50% por mensajes de movil y 50% un jurado especializado (supuestamente). Ahora mismo la mayoria de la gente esta votando a tiro fijo, no creo que se paren mucho a escuchar los temas (concursamos 455), pero en TVE todo el mundo escuchara la canción y al ser en directo, contara todo, se intentara dar el mayor espectaculo, por lo menos por nuestra parte (LEATHER BOYS).

    ANIMAROS A VOTAR

    LINK PARA VOTAR A LEATHER BOYS
    http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/leather-boys.shtml

    STAY LEATHER!!!
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Lun 22 Dic 2008, 17:21

    jordiaor escribió:
    Los de Pop Rock... lo tenemos más dificil

    La verdad es que es una vergüenza lo que os han hecho en pop/rock, deberian ser dos categorias bien distinguidas, encima con la soraya ahí metida, que se vaya pa casa.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Lun 22 Dic 2008, 17:45

    VELVETGUNNER escribió:
    jordiaor escribió:
    Los de Pop Rock... lo tenemos más dificil

    La verdad es que es una vergüenza lo que os han hecho en pop/rock, deberian ser dos categorias bien distinguidas, encima con la soraya ahí metida, que se vaya pa casa.

    Si la verdad es que nos lo han dejado casi imposible... y más ahora que no nos llegan los votos para confirmar, a vosotrros tb os pasa????

    Espero que deis el espectaculo total!!!! así como los colegas de Jaen
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Claudia Lun 22 Dic 2008, 18:58

    jordiaor escribió:

    Si la verdad es que nos lo han dejado casi imposible... y más ahora que no nos llegan los votos para confirmar, a vosotrros tb os pasa????

    Pues va a ser que si Suspect , no me han llegado todos affraid
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por VELVETGUNNER Lun 22 Dic 2008, 20:01

    Claudia escribió:
    jordiaor escribió:

    Si la verdad es que nos lo han dejado casi imposible... y más ahora que no nos llegan los votos para confirmar, a vosotrros tb os pasa????

    Pues va a ser que si Suspect , no me han llegado todos affraid

    YA ESTAN LLEGANDO LAS CONFIRMACIONES AL MAIL, VAYA DOS DIAS QUE LLEVAMOS, TODO EL MUNDO A CONFIRMAR VOTOS
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Lun 22 Dic 2008, 22:45

    pero no se contabilizan....está claro que el software que están utilizando es una verguenza...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por vanway Lun 22 Dic 2008, 22:52

    ya os dije lo de los votos. Tardaron un huevo en llegarme, y luego me llegarón 22 para confirmar, aunque sólo eran 5... en fin, todo otro ejemplo de votación limpia...
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Bonjavi Lun 22 Dic 2008, 22:52

    Cinco votos más.

    Animo Jordi.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Lun 22 Dic 2008, 23:11

    muchas gracias tio!!!
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Aphasia Mar 23 Dic 2008, 01:46

    uf yo lo siento, pero no me creo que "votar" sirva de nada... y menos aún leyendo que hay problemas, yo he dado un punto a cada uno, los he confirmado a los 2 minutos, pero vamos... al final irá quien interese que vaya y punto.
    No es que no apoye a la peña, es que no apoyo el "sistema"...
    Además, en estos casos, gana el que tenga a los colegas más aburridos. sorry
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Mar 23 Dic 2008, 08:19

    Aphasia escribió:uf yo lo siento, pero no me creo que "votar" sirva de nada... y menos aún leyendo que hay problemas, yo he dado un punto a cada uno, los he confirmado a los 2 minutos, pero vamos... al final irá quien interese que vaya y punto.
    No es que no apoye a la peña, es que no apoyo el "sistema"...
    Además, en estos casos, gana el que tenga a los colegas más aburridos. sorry

    +1

    Mira aphasia... a nosotros nos basta con que te pases por el myspace y escuches el tema... si te mola pues estupendo, el tema de la votación (para los que vamos en Pop/rock) al fin y al cabo es algo divertido, como un juego, y que da un montón de ilusión ver que gente que no te conoce te vota... me han llegado mensajes a myspace en esa linea...y con eso estamos más que agradecidos!!!
    Así como con toda la gente del foro que cada dia da sus votitos...

    Pongo los rersultados:

    Pop/Rock

    Jordi Castilla puesto 59

    Jose Angel puesto 135

    Metal

    Leather boys CONTINUAN PRIMEROS!!!!!!!
    No life after love puesto cuarto (están dentro)
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por jordiaor Mar 23 Dic 2008, 16:16

    Hemos entrado entre los 50 primeros de pop rock!!!! muchas gracias a todos!!!

    Contenido patrocinado


    + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: + #HardRock_&_AOR EN EUROVISION ¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado