+16
jars80
lmsixx
caido en little big horn
Robert
jesus
mallorcas rock
Fernando
trying to understand
udo-32
Javi
Jack Daniels
Adolfo
Uriah
David Royal
Hardrockwarrior
josu
20 participantes
ELIMINACION DE H.E.A.T PARA EUROVISION Q OPINAIS?
josu- Fallen Angel Silver
eurovision es para frikis y no hay mas q decir
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
al final no van los Heat?
David Royal- Director
SI an quedao fuera de concurso a ganao malena una rubia q mezcla voz operistica con pop al mas puro estilo cc cath .H.E.A.T an quedao 6 lamentable
Uriah- Fallen Angel Diamond
Una puta verguenza...desde el pais del hard,
Adolfo- Fallen Angel Diamond
josu escribió:a ganao malena una rubia
Suena interesante.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Ganó esta? :
jajajajajajaaj una version como esa pero en suecia mas cutre
https://www.youtube.com/watch?v=swPY8P1VGzM ahi la tienen juzguen
Jack Daniels escribió:Ganó esta? :
COMOOOOOOOR
josu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=swPY8P1VGzM ahi la tienen juzguen
Vale... eso es otra cosa. La voz no me ha gustado nada... demasiado pretenciosa para Eurovisión y la canción horrible tirando a horrorosa. Estos nos cogieron envidia el año pasado y quieren quedarse el 25. Que flipe.
Javi- Fallen Angel Diamond
Lo hemos superado ya.
vamos digeriendo la derrota yo solo se q H.E.A.T SON GRANDIOSOS
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Acordaos de esto cuando se vuelva a decir... mira en Suecia a quien mandan y nosotros lo que mandamos... en todos lados cuecen habas, y siendo Suecia, como los del resto de Escandinavia, un país donde hay en general una mayor afición al rock que aquí, también mandan truñacos y eso que aquí no se han presentado unos HEAT para que nos quejásemos con motivo.
lo mejor es disfrutar de estos grupos con todos los foreros hardrockeros q somos los q disfrutamos con esto de verdad ni puñetera falta q haze el puto eurovision
udo-32- Fallen Angel Diamond
josu escribió:eurovision es para frikis y no hay mas q decir
Por eso se apuntaron H.E.A.T.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Que los suecos están sordos como tapias.
udo-32 escribió:josu escribió:eurovision es para frikis y no hay mas q decir
Por eso se apuntaron H.E.A.T.
Tu amigo el bajista cumplía todos los requisitos...
Fernando- Moderador
josu escribió:lo mejor es disfrutar de estos grupos con todos los foreros hardrockeros q somos los q disfrutamos con esto de verdad ni puñetera falta q haze el puto eurovision
Animo hombre, no estes triste picha...
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
esto nos pasa por alegrarnos de que H.E.A.T vayan a Eurovisión... Joder, todos sabemos que este concurso es una ridícula porquería... y lo que es peor, ensucia el nombre de las bandas tachándolas de frikys... Mira, mejor que no hayan ido...
En cuanto la canción ganadora para nada es mi estilo, no me ha gustado nada de nada, una horteradilla digna para ese concurso... pero bueno.
En cuanto la canción ganadora para nada es mi estilo, no me ha gustado nada de nada, una horteradilla digna para ese concurso... pero bueno.
mallorcas rock escribió:esto nos pasa por alegrarnos de que H.E.A.T vayan a Eurovisión... Joder, todos sabemos que este concurso es una ridícula porquería... y lo que es peor, ensucia el nombre de las bandas tachándolas de frikys... Mira, mejor que no hayan ido...
Hubiera sido una plataforma comercial muy importante.
Pero quizás H.E.A.T. empezarían a cambiar para convertirse en una especie de Tokyo Hotel, kien sabe...los caminos del dinero son inescrutables...
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
Uriah escribió:mallorcas rock escribió:esto nos pasa por alegrarnos de que H.E.A.T vayan a Eurovisión... Joder, todos sabemos que este concurso es una ridícula porquería... y lo que es peor, ensucia el nombre de las bandas tachándolas de frikys... Mira, mejor que no hayan ido...
Pero quizás H.E.A.T. empezarían a cambiar para convertirse en una especie de Tokyo Hotel, kien sabe...los caminos del dinero son inescrutables...
sin duda Uriah, si yo soy el primero que aplaudo que una banda de Rock haga lo posible para darse a conocer, es más, yo soy de los que estaban ilusionados por verlos en Eurovisión. Lo que pasa es que al final ves la cruda realidad del concurso, ves el sistema de votaciones, los participantes, el tipo de público.... y realmente la tontería de concurso y es que es vomitivo todo lo que lo rodea... Por eso digo que al final es mejor que se centren en su carrera y que intenten promocionarse por medios mas coherentes como televisión, radio, revistas o conciertos....
mallorcas rock escribió:Uriah escribió:mallorcas rock escribió:esto nos pasa por alegrarnos de que H.E.A.T vayan a Eurovisión... Joder, todos sabemos que este concurso es una ridícula porquería... y lo que es peor, ensucia el nombre de las bandas tachándolas de frikys... Mira, mejor que no hayan ido...
sin duda Uriah, si yo soy el primero que aplaudo que una banda de Rock haga lo posible para darse a conocer, es más, yo soy de los que estaban ilusionados por verlos en Eurovisión. Lo que pasa es que al final ves la cruda realidad del concurso, ves el sistema de votaciones, los participantes, el tipo de público.... y realmente la tontería de concurso y es que es vomitivo todo lo que lo rodea... Por eso digo que al final es mejor que se centren en su carrera y que intenten promocionarse por medios mas coherentes como televisión, radio, revistas o conciertos....
Totalmente de acuerdo en que deben seguir promocionándose y de que Eurovision es una ponzoña y divertimento para frikies ke no saben de música y solo están deseando ke llegue la ronda de votaciones, pero fíjate en el caso Lordi. Ellos surgieron ahí, y venden muchísimos más discos que H.E.A.T., siendo claramente inferiores...
Es buen escaparate, pero a ellos se la tiene que sudar bastante. Como tú dices, hacia adelante.
jesus- Fallen Angel Diamond
Pués es una pena. Independientemente de lo que piense de Eurovisión, siempre lo veo. Quizás es algo tradicional que desde enano nos sentabamos toda la familia a verlo, haciendo nuestras apuestas y siguiendo las puntuaciones con emoción.
Soy de los que lo veo con papel y boli y anoto los que creo que van a ganar, para luego demostrar que soy el listo. Antes acertaba bastante, ultimamente poco. Y es que esos sonidos del este, como que los occidentales no terminamos de captarlos. Y aunque siempre ha habido política, ahora se ha multiplicado por diez.....dificil acertar. !Y para que cojones estoy diciendo todo ésto!. Ah sí, es una pena que Heat se haya quedado en el camino, porque era una motivación extra. Es muy importante cuando se ve éste bodrio tener un referente que quiera que gane, se hace más llevadero.
Hubiera sido, en caso de ganar, un empuje espectacular a su carrera. Y si no fijaros en Lordi.....
Soy de los que lo veo con papel y boli y anoto los que creo que van a ganar, para luego demostrar que soy el listo. Antes acertaba bastante, ultimamente poco. Y es que esos sonidos del este, como que los occidentales no terminamos de captarlos. Y aunque siempre ha habido política, ahora se ha multiplicado por diez.....dificil acertar. !Y para que cojones estoy diciendo todo ésto!. Ah sí, es una pena que Heat se haya quedado en el camino, porque era una motivación extra. Es muy importante cuando se ve éste bodrio tener un referente que quiera que gane, se hace más llevadero.
Hubiera sido, en caso de ganar, un empuje espectacular a su carrera. Y si no fijaros en Lordi.....
Robert- Fallen Angel Diamond
Una Puta Jodida Injusticia!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r