#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
manny
trying to understand
caido en little big horn
7 participantes

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 20 Dic 2008, 20:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Gran vocalista de aor. Los dos discos que tengo con The Storm me gustan si, pero prefiero el que grabó con 707 (El maravilloso Megaforce) y de esta banda mi preferido aunque no venga a cuenta por el título del topic es "The Bridge", un disco infravaloradisimo que creo que ni se publicó en su época. Es de mis diez discos favoritos de Aor ¿que os parece este disco y los 707 en general?
    Los discos de Two Fires no me gustan mucho y tengo un disco de The Vu que no he escuchado, lo tengo con el papel todavia Suspect
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Sáb 27 Dic 2008, 17:37

    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:Sí, General, el gran Steve Smith de los grandísimos JOURNEY.
    Uno de mis baterías preferidos, sin lugar a dudas.


    es un gran bateria. Tengo un dvd piratilla de la gira del Departure en Japón y es flipante como toca el tio y como roquea la banda,la gente que arrastra prejuicios contra Journey deberia de ver esta actuación y como tocan todos y en especial Smith (de Perry no se puede hablar claro)

    El DVD oficial de la gira del ESCAPE también está fantástico, la gira de la mítica levita de Steve Perry Very Happy
    También me gustaría hacerme con algo de la banda de Steve Smith VITAL INFORMATION, aunque va en una onda jazz-fusion y me da un poco de miedo...

    uff, eso puede ser muy fuerte. sabes, los tres primoros discos de Journey me gustan bastante y ya son algo esperimentales pero esto que me cuentas quizás sea muy rallante...el dvd gira ESCAPE está acojonante ¿has visto el de la gira DEPARTURE?

    Que va tío. No he tenido la oportunidad, pero DEPARTURE es el disco más antiguo de JRNY que me gusta enterito. INFINITY, EVOLUTION, LOOK INTO THE FUTURE y esas cosas te las dejo más para tí Very Happy
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Dom 28 Dic 2008, 19:21

    ...Pués Evolution e Infinity son de mis favoritos de la banda y los tres primeros no tanto la verdad.Ayer me escuché dos veces seguidas el debut de STORM y es un puto discazo Aor que te cagas. No parece de principios de los 90 si no de diez años antes. Es interesante que Gregg Rolie apueste por la formula de los Journey pre-Escape, con dos voces solistas pero el sonido de STORM está claramente emparentado con los Journey de Jonathan Cain. Grandes canciones aor (las dos primeras super Journey-PerrY) Y buenísimas canciones de Hard aor melódico. Un 8 por lo menos.Mañana escucharé el segundo disco.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Dom 28 Dic 2008, 19:29

    caido en little big horn escribió:...Pués Evolution e Infinity son de mis favoritos de la banda y los tres primeros no tanto la verdad.Ayer me escuché dos veces seguidas el debut de STORM y es un puto discazo Aor que te cagas. No parece de principios de los 90 si no de diez años antes. Es interesante que Gregg Rolie apueste por la formula de los Journey pre-Escape, con dos voces solistas pero el sonido de STORM está claramente emparentado con los Journey de Jonathan Cain. Grandes canciones aor (las dos primeras super Journey-PerrY) Y buenísimas canciones de Hard aor melódico. Un 8 por lo menos.Mañana escucharé el segundo disco.


    cheers

    Cuando escuches el EYE OF THE STORM los comparas y me cuentas, que tengo curiosidad.
    Siempre ha sido un debate interesante, este de "THE STORM" vs "EYE OF THE STORM" Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Lun 29 Dic 2008, 15:04

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:...Pués Evolution e Infinity son de mis favoritos de la banda y los tres primeros no tanto la verdad.Ayer me escuché dos veces seguidas el debut de STORM y es un puto discazo Aor que te cagas. No parece de principios de los 90 si no de diez años antes. Es interesante que Gregg Rolie apueste por la formula de los Journey pre-Escape, con dos voces solistas pero el sonido de STORM está claramente emparentado con los Journey de Jonathan Cain. Grandes canciones aor (las dos primeras super Journey-PerrY) Y buenísimas canciones de Hard aor melódico. Un 8 por lo menos.Mañana escucharé el segundo disco.


    cheers

    Cuando escuches el EYE OF THE STORM los comparas y me cuentas, que tengo curiosidad.
    Siempre ha sido un debate interesante, este de "THE STORM" vs "EYE OF THE STORM" Wink


    Bien, el segundo disco engaña a primera vista, los tres primeros temas son enormes pero creo que el resto de temas son inferiores a los del debut, es un buen trabajo pero más standar, no sorprende como el primero. Si se publicase ahora estariamos hablando del disco del año en su estilo pero...un 6,5 o un 7 raspadito.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por kiquerocks Lun 29 Dic 2008, 15:07

    por Dios..si el mejor tema está casi al final.

    Quizás no tan brillante como el primero (sobre todo porque se pierde el importante factor sorpresa) pero no tiene los 2-3 temas de relleno que sí tenía el primero.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Lun 29 Dic 2008, 15:21

    Kique, supongo te refieres al WHAT YA DOING TONIGHT?.

    Yo no creo que el primero tengo temas de relleno. Sí es cierto que TOUCH AND GO y GIMME LOVE son dos temas en el último tercio del disco que rompen un poco la tónica gloriosomelódica Very Happy de las anteriores, pero son temas divertidos. Algo parecido ocurre con el debut de BAD ENGLISH y no pasa nada Wink

    En una "batalla" de discos podíamos enfrentar los dos cañonazos YOU KEEP ME WAITING contra DON'T GIVE UP, de la que pienso emerge vencedora la primera (aún siendo como es DON'T GIVE UP un tema brutal).

    Después, la infecciosa I WANT YOUR BACK tiene su hermanita en I WANT TO BE THE ONE, pero vuelve a triunfar la primera.

    Las baladas... SHOW ME THE WAY, STILL LOVING YOU y CAN'T LIVE WITHOUT LOVE creo que son superiores a las excelentes baladas del EYE OF THE STORM.

    En fin, que hasta en la portada sale victorioso "THE STORM".
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por trying to understand Lun 29 Dic 2008, 15:28

    A mí también me gusta más el debut de The Storm que el 2º aunque éste también tiene tela. El único tema del debut que no me convence es "In the raw", el resto, pura crema AOR.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Lun 29 Dic 2008, 15:30

    trying to understand escribió:A mí también me gusta más el debut de The Storm que el 2º aunque éste también tiene tela. El único tema del debut que no me convence es "In the raw", el resto, pura crema AOR.

    Mítico Tryincero, a mi el in THE RAW me mola cantidad. La entrada de batería de STEVE SMITH es tremenda, y el medio rapeo ese super vacilón.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por trying to understand Lun 29 Dic 2008, 15:38

    tony escribió:
    trying to understand escribió:A mí también me gusta más el debut de The Storm que el 2º aunque éste también tiene tela. El único tema del debut que no me convence es "In the raw", el resto, pura crema AOR.

    Mítico Tryincero, a mi el in THE RAW me mola cantidad. La entrada de batería de STEVE SMITH es tremenda, y el medio rapeo ese super vacilón.

    Sí mítico Tonyguo, es un buen tema pero se sale un poco de los parámetros del disco, como bien dices lleva un rollo más vacilón y desenfadado que el resto y por eso me "canta" un poco, pero desde luego que es una buena canción.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Lun 29 Dic 2008, 15:40

    lo que está claro es que el disco es bueno pero ligeramente inferior al debut.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por kiquerocks Lun 29 Dic 2008, 16:16

    tony escribió:Kique, supongo te refieres al WHAT YA DOING TONIGHT?.
    .

    Pues hace años que no lo oígo, pero ¿no había algo como "Come in out from the rain" cerca del final? Me encantaba ese tema. Realmente en el 2º no habia un tema malo. En el primero los dos que citas tú y el que cita TRYING no resisten la comparación con el resto.

    Aún así, el primero es ligeramente superior porque hay muchos temas EXCELENTES y sobre todo porque es el primero, el que sorprende, emociona, etc etc. Pero el que estemos discutiendo si el 2º es igual de bueno ya da idea del mérito que tiene.

    Tampoco es igual conocerlo la semana que se edita (del 1º yo tengo el vinilo, de importación de Hard Vinyl, 1900 pelas costaban esos vinilos USA) que 20 años después, claro.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Lun 29 Dic 2008, 16:23

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:Kique, supongo te refieres al WHAT YA DOING TONIGHT?.
    .

    Pues hace años que no lo oígo, pero ¿no había algo como "Come in out from the rain" cerca del final? Me encantaba ese tema. Realmente en el 2º no habia un tema malo. En el primero los dos que citas tú y el que cita TRYING no resisten la comparación con el resto.

    Aún así, el primero es ligeramente superior porque hay muchos temas EXCELENTES y sobre todo porque es el primero, el que sorprende, emociona, etc etc. Pero el que estemos discutiendo si el 2º es igual de bueno ya da idea del mérito que tiene.

    Tampoco es igual conocerlo la semana que se edita (del 1º yo tengo el vinilo, de importación de Hard Vinyl, 1900 pelas costaban esos vinilos USA) que 20 años después, claro.

    Sí Kique, la que mencionas es la penúltima canción.
    Está claro que ambos son 2 de los grandes discos del AOR. Pero coincido contigo en que en el primero hay más temas que alcanzan la excelencia.

    Yo el primero lo compré también en hard vinyl cuando salió, pero ya en cd. Recuerdo que el cd iba dentro de una caja de cartón de aquellas tan alargadas, más o menos el doble de largas que la caja del cd.
    Y también recuerdo que el segundo lo compré en Arise Barcelona junto al sorprendente primer album de C.I.T.A, el Relapse of Reason.
    ...Como pasan los años...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por trying to understand Lun 29 Dic 2008, 16:28

    Yo cuando me pillé el 1º de C.I.T.A. me quedé en estado de shock con "Steal another fantasy". Vaya temazo amigos Shocked
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por kiquerocks Lun 29 Dic 2008, 16:30

    Yo es que tardé en "venderme" al CD. Pero estos discazos, como éste, el de ALIAS, UNRULY CHILD, el glorioso programa VIGILANTE nos los descubría antes de salir (por ejmplo a Harem Scarem los conocíamos sus oyentes bastantes meses antes de su priemr disco) y en cuanto salían ya íba yo de cabeza a por ellos.

    La putada es pagar por ellos lo que pagué en vinilo y luego haberlos tenido que comprar en CD...

    Respecto al de CITA,..ése cayó en SUN Records, lo tenía puesto Manolo que le acababa de llegar y al segundo tema le dije "daaaaame eeeeesoooooo" cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Mar 30 Dic 2008, 17:34

    volviendo a CHALFANT me he bajado un disco llamado "fly" o algo similar de versiones de Journey que nose si conoceis...y hablando de Unruly Child...estoy muy interesado en conseguir alguno de sus primeros trabajos ¿sabeis donde se pueden pillar?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por kiquerocks Mar 30 Dic 2008, 20:14

    caido en little big horn escribió:volviendo a CHALFANT me he bajado un disco llamado "fly" o algo similar de versiones de Journey que nose si conoceis...y hablando de Unruly Child...estoy muy interesado en conseguir alguno de sus primeros trabajos ¿sabeis donde se pueden pillar?

    CAIDO, lo del FLY es una cosa que sacaron de versiones de Journey cantados por él. Yo bajé el mp3 y me pareció que la interpretación era horrorosa (la instrumental, me refiero) pero igual eran mis auriculares...precindible, estas cosas si se hacne hay que hacerlas bien.

    UNRULY CHILD tiene 3 discos. Sólo el 1º es imprescindible. Canta Mark Free ese hombre-mujer que para mí era una voz insuperable (no lo pongo por debajo ni de Perry). Es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, soberbio hard AOR comercial, con caña en muchos temas y mucha intensidad provocada por la voz de Mark y la producción de Beau Hill.

    Los músicos son enormes, Bruce Gowdy, guitarra de World Trade y de aquel grupo de Lenny Wolf cuyo nombre no me sale ahora Evil or Very Mad , Guy Allison (World Trade, buen compositor) a las teclas y Jay SChellen (World Trade, Hurricane) a la batería.

    Te gustará. Si no te gusta, no te atrevas a decírmelo lol!

    Los otros son más normalitos, el 3º apenas lo he oído y en el 2º canta Kelly Hansen pero no se acerca al nivel del debut. El 3º canta Philp Bardowell.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Mar 30 Dic 2008, 20:38

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:volviendo a CHALFANT me he bajado un disco llamado "fly" o algo similar de versiones de Journey que nose si conoceis...y hablando de Unruly Child...estoy muy interesado en conseguir alguno de sus primeros trabajos ¿sabeis donde se pueden pillar?

    CAIDO, lo del FLY es una cosa que sacaron de versiones de Journey cantados por él. Yo bajé el mp3 y me pareció que la interpretación era horrorosa (la instrumental, me refiero) pero igual eran mis auriculares...precindible, estas cosas si se hacne hay que hacerlas bien.

    UNRULY CHILD tiene 3 discos. Sólo el 1º es imprescindible. Canta Mark Free ese hombre-mujer que para mí era una voz insuperable (no lo pongo por debajo ni de Perry). Es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, soberbio hard AOR comercial, con caña en muchos temas y mucha intensidad provocada por la voz de Mark y la producción de Beau Hill.

    Los músicos son enormes, Bruce Gowdy, guitarra de World Trade y de aquel grupo de Lenny Wolf cuyo nombre no me sale ahora Evil or Very Mad , Guy Allison (World Trade, buen compositor) a las teclas y Jay SChellen (World Trade, Hurricane) a la batería.

    Te gustará. Si no te gusta, no te atrevas a decírmelo lol!

    Los otros son más normalitos, el 3º apenas lo he oído y en el 2º canta Kelly Hansen pero no se acerca al nivel del debut. El 3º canta Philp Bardowell.


    Joder, parece que este post hubiera salido de mi calenturienta mente alien .

    General, TODO lo que ha dicho Kique es lo que es. Ni una como más, ni una menos.

    El de UNRULY CHILD es, como decirlo...¿más imprescindible que el respirar?

    PD para KIQUE: ¿STONE FURY, tal vez?

    Un abrazo para los dos clown
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Mar 30 Dic 2008, 20:40

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por kiquerocks Mar 30 Dic 2008, 20:44

    Stone Fury, cojones!! La edad qué mala es. De cuando Lenny tenía ideas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Miér 31 Dic 2008, 15:50

    voy a intentar conseguir los dos primeros a ver si me hago con ellos...el tercero si lo he escuchado pero no me pareció gran cosa...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Miér 31 Dic 2008, 15:53

    por cierto ¿que tal está el disco de Hansen para frontiers "Perfect World"? imagino que como casi todo lo del catálogo será mediocre...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Jue 01 Ene 2009, 12:16

    caido en little big horn escribió:por cierto ¿que tal está el disco de Hansen para frontiers "Perfect World"? imagino que como casi todo lo del catálogo será mediocre...

    lo subo a ver si alguien me cosntesta...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Jue 01 Ene 2009, 12:46

    caido en little big horn escribió:
    caido en little big horn escribió:por cierto ¿que tal está el disco de Hansen para frontiers "Perfect World"? imagino que como casi todo lo del catálogo será mediocre...

    lo subo a ver si alguien me cosntesta...

    No creo que sea de especial interés para ti. A mi es un disco cuya escucha se me hace agradable, pero creo que es demasiado laid-back for you.
    Todos los temas son de prestado (se incluye el famoso tema de PINK "Just like a Pill", e incluso uno escrito por Natalie Imbruglia, aquella de lafamosísima "Torn", una par de temas de Amanda Marshall...).

    En fin, que si lo vieras a buen precio, y considerando la buena labor que siempre hace Kelly Hansen, lo podrías pillar, pero si no lo haces no te estarás perdiendo nada imprescindible.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por jesus Jue 01 Ene 2009, 12:51

    caido en little big horn escribió:
    caido en little big horn escribió:por cierto ¿que tal está el disco de Hansen para frontiers "Perfect World"? imagino que como casi todo lo del catálogo será mediocre...

    lo subo a ver si alguien me cosntesta...

    Pues yo le daría una oportunidad, en su momento no me disgustó. Luces y sombras, pero los 4 o 5 temas buenos los tendría en mi colección. Tienen un sonido HARD-AOR muy poderoso, no pierdes nada por escucharlo. Además creo que por 5 o 6 € se puede conseguir sin problemas.5,7/10

    Contenido patrocinado


    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM - Página 2 Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por Contenido patrocinado