#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
Leny Pinkrock
mallorcas rock
caido en little big horn
charly
kiquerocks
Torete
jarryguo
AORRADOR
TYLA
Aphasia
bilboker
trying to understand
chiscoj
DARE_DW
Espartaco
Albytor
Jack Daniels
Numinor
krokus
MrSweet
pacopuma
Josetxu
SunlessStar
Adolfo
Uriah
vanway
XaviFCB
josephus
SoyGilipollas
33 participantes

    Europe vs Beatles

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Europe vs Beatles

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 17 Dic 2008, 21:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estoy escuchando el tema "Prisioners in Paradise" de Europe y en su momento cuando salió leí que hubo un robo a Los Beatles en esta canción. No logro darme cuenta, ¿alguien sabe? Rolling Eyes
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por FrodCatley Jue 18 Dic 2008, 18:10

    Me quedo con Europe, pero la segunda etapa de los Beatles, también me gusta. Siempre he pensado que los Beatles estuvieron en el sitio en el momento justo, pero hay muchos grupos de la epoca que me parecen mejores, como los propios Rolling, The Who y sobre todo Pink Floyd
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por SunlessStar Jue 18 Dic 2008, 18:17

    Uriah escribió:
    SunlessStar escribió:Ha estado bien, Uriah... Apunta también esta y hasta la próxima.

    Que la apunte? Donde? Me las guardas o algo...?

    Qué voy a apuntar Uriah, no me jodas... que entras a todas como loco... lol!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Fernando Jue 18 Dic 2008, 18:17

    Uriah escribió:
    Fernando escribió:Tranquilidad, luego cuando discuto yo, soy el malo siempre y vosotros no teneis desperdicio.....

    En estas fiestas amor, paz y ya que está de moda TURRON.

    Yo ya lo dije ayer cuando Bilboker hizo acto de presencia por akí. Ni esto es serio ni nadie creo ke odie a alguien. A mí no me gusta llegar a estas situaciones, pero es que cuando te espolean es dificil no callar. Nadie ha resultado ganador de nada y esto ha sido un mero juego de "en tu culo explota". No hay ke sacar las cosas de quicio ni meterse en cosas personales para defender una teoría o pensamiento.

    Por mi parte, relajadito. Me he echado unas risas y se acabó...eso sí, ke entre el amigo Sunless y explique su ultima intervención, para evitar malentendidos bobos. Yo no tengo ningun problema...es más, ahora ke lo pienso prefiero a Europe antes ke a los pesados de los escarabajos, son unos repetitivos y unos ñoños. Twisted Evil

    La verdad Uriah, siempre he sido uno de los primeros en armar tacos, es algo que reconozco..
    Ultimamente, aunque te parezca mentira (salvo algún pequeño calentón) me lo tomo más a cachondeo, si hubieses visto algunas intervenciones MIAS hace unos 5 años te despelotas....
    Claro, ahora la cosa cambia y desde este instante me voy a dedicar a moderar de verdad...
    Dices que te has reido en esa disputa con Sunless, en cambio yo veo que os habeis faltado el respeto mutuamente...
    Asi que dejemos el asunto aqui, ambos me caeis de lujo (es algo que sabeis), sigamos por el buen camino....

    P.D. Fernando el de la mil bromas se despide de todos vosotros, os echaré de menos: Embarassed
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Uriah Jue 18 Dic 2008, 18:21

    Uriah escribió:Si esto fuera más serio te contestaría a la chorrada esa que te has marcado que tu novia se me da muy bien y no tengo ningún complejo, en el caso de que la tuvieras. Siguiendo la broma eh. Pero vamos tio, no te das cuenta que estás haciendo el ridículo? Te van a dar el título de desvirtuador de posts en backstage.
    Uriah escribió:
    Yo creo que te equivocas Fernando. No falto al respeto a la gente asi como asi...y menos aun compañero de este santo foro...

    Pues a veces lo hacemos, aunque sea sin darnos cuenta no? como te digo, Uriah....sigamos por el buen camino.

    Un saludo compañero.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Uriah Jue 18 Dic 2008, 18:34

    Ya me dirás como te has marcado ese montaje Fernando, pero a mi no me mola nada.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Fernando Jue 18 Dic 2008, 18:38

    Uriah escribió:Ya me dirás como te has marcado ese montaje Fernando, pero a mi no me mola nada.

    Especifica Uriah, que llevo un día que no me entero de nada.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Uriah Jue 18 Dic 2008, 18:49

    Fernando escribió:
    Uriah escribió:Ya me dirás como te has marcado ese montaje Fernando, pero a mi no me mola nada.

    Especifica Uriah, que llevo un día que no me entero de nada.

    Pues ke no sé a que coñe de botón le has dado, pero en tu anterior mensaje aparece mi foto y mi nombre. Eso te decía fisha.

    Y sobre las cosas que marcas. Joder Fernando...está más que claro que están dichas en otro tono que nada tiene ke ver con la seriedad. A ver si le voy a decir a Torete ke me deje el pincho y se lía parda aki eh!!!! Laughing

    No hay ke buscarle tres pies al gato. Es más, Sunless y yo tenemos los mismos gustos. A mí me gustan Europe porke son una buena banda y a él le parecen lo mejor del mundo mundial, aunke suene fanático, pero cada uno tiene su propio filtro...

    Paz and a happy merry christmas... santa
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Fernando Jue 18 Dic 2008, 18:52

    Que tranquilo me dejas. y Claro, en vez de darle al botón "quote" le di al botón "editar" Embarassed
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Jack Daniels Jue 18 Dic 2008, 19:31

    Alaaa, el moderador suplantando personalidades! Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2008, 20:43

    [quote=\"SunlessStar\"]Estamos de acuerdo Kique... Soy enemigo de aquello de \"el mejor del mundo\". Sencillamente porque eso no se puede medir objetivamente, es imposible. Pero si comparamos dos cosas, y sobre todo en música, para mí es mejor quien más me emociona. Simple y sencillamente eso, hablemos de quien hablemos.[/quote]

    Entonces el mejor es BJ porque emociona que te cagas...que digo, U2!!,que llena estadios,fijate a cuantos emociona!!

    Chorradas,hay cosas que las historia dicta y por mucha que alguien quiera cambiarlas por un berrinche o porque \"lo mio es mejor\",no va a conseguir.

    Disfrutasr mas de un grupo no quiere decir que sean mejores,yo de los beatles no tengo ninguna coleccion,no les sigo ni soy coleccionista,colecciono mas de Europe, lo cual no significa que porque lo haga,Europe es mejor...Take that tambien entonces no?(por cierto,le han comparado con los beatles en cuanto fenomeno fan y movimiento..ah y tambien influenciados por los beatles)..nos creemos que podrian ser mejores que los beatles?,no?
    Pues lo otro tampoco


    Última edición por borntorun el Jue 18 Dic 2008, 20:47, editado 1 vez
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Albytor Jue 18 Dic 2008, 20:46

    La culpa de todo la tiene Yoko Ono.
    avatar
    josephus
    Fallen Angel


    MENSAJES : 153

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por josephus Vie 19 Dic 2008, 02:52

    Helen Hunter escribió:EUROPE FOREVER!!!!!!

    Los Beatles son un grupo que habrán marcado una tendencia, los primeros, los que imnovaron en algo....llámalo x
    pero Europe musicalmente hablando los considero mejores músicos y Joe Tempest es un gran cantante....Beatles no tiene ni buenos músicos ni buen cantante.
    Las canciones de Europe son mil veces más melódicas y chulas que las de los Beatles.

    Y YO QUE PENSABA QUE ME HABIA QUITADO DE LAS DROGAS.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por kiquerocks Vie 19 Dic 2008, 08:30

    Albytor escribió:La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

    lol! lol! lol!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Uriah Vie 19 Dic 2008, 08:34

    Albytor escribió:La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

    Eso es una leyenda urbana. Fue todo por culpa de Mc Cartney y su ego. Podemos discutirlo aki cuando kieras eh!!!! Twisted Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008, 08:36

    Uriah escribió:
    Albytor escribió:La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

    Eso es una leyenda urbana. Fue todo por culpa de Mc Cartney y su ego. Podemos discutirlo aki cuando kieras eh!!!! Twisted Evil

    nooooo, la culpa fue de yoko ono, y tanto que fue su culpa.

    Estoy leyendo cada cosa en este post que es para enmarcar
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Uriah Vie 19 Dic 2008, 08:40

    Tareno escribió:
    Uriah escribió:
    Albytor escribió:La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

    Eso es una leyenda urbana. Fue todo por culpa de Mc Cartney y su ego. Podemos discutirlo aki cuando kieras eh!!!! Twisted Evil

    nooooo, la culpa fue de yoko ono, y tanto que fue su culpa.

    Estoy leyendo cada cosa en este post que es para enmarcar

    Hablando en serio eh: fue una mezcla del ego de McCartney, la pezuña de la nipona y el pasotismo lisérgico de Lennon. Lo de Yoko Ono se ha mitificado en exceso. Y sí, este post es mucha tela.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008, 08:53

    Uriah escribió:
    Tareno escribió:
    Uriah escribió:
    Albytor escribió:La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

    Eso es una leyenda urbana. Fue todo por culpa de Mc Cartney y su ego. Podemos discutirlo aki cuando kieras eh!!!! Twisted Evil

    nooooo, la culpa fue de yoko ono, y tanto que fue su culpa.

    Estoy leyendo cada cosa en este post que es para enmarcar

    Hablando en serio eh: fue una mezcla del ego de McCartney, la pezuña de la nipona y el pasotismo lisérgico de Lennon. Lo de Yoko Ono se ha mitificado en exceso. Y sí, este post es mucha tela.

    Y la fustracion de Starr y el cuelgue indu de Harrison y su odio hacia Mcca.

    Y no me lo he acabado de leer lol!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Uriah Vie 19 Dic 2008, 09:07

    Tareno escribió:
    Uriah escribió:
    Tareno escribió:
    Uriah escribió:
    Albytor escribió:La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

    Eso es una leyenda urbana. Fue todo por culpa de Mc Cartney y su ego. Podemos discutirlo aki cuando kieras eh!!!! Twisted Evil

    nooooo, la culpa fue de yoko ono, y tanto que fue su culpa.

    Estoy leyendo cada cosa en este post que es para enmarcar

    Hablando en serio eh: fue una mezcla del ego de McCartney, la pezuña de la nipona y el pasotismo lisérgico de Lennon. Lo de Yoko Ono se ha mitificado en exceso. Y sí, este post es mucha tela.

    Y la fustracion de Starr y el cuelgue indu de Harrison y su odio hacia Mcca.

    Y no me lo he acabado de leer lol!

    Jajajajaja lol!
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por sammet Vie 19 Dic 2008, 09:43

    Me parece bastante absurdo intentar comparar a Europe con Los Beatles. Simplemente no se puede, vamos esque no son ni del mismo genero de música, aunque ambos hacen rock, pero en el caso de los Beatles practicaban muchísimos más estilos. Los Beatles no inventaron nada y Europe tampoco. Los beatles simplemente tomaron el testigo de los que habían venido antes y mezclaron todos los estilos, consiguiendo así un sonido "nuevo" en aquella época, pero que de nuevo no tenía nada, eso no quita que tengan auténticas joyas en sus composiciones que sean capaces de ponerte los pelos de punta, aunque también tienen muchísimas letras que mejor no entenderlas porque vaya telita... Y de Europe pues lo mismo, es una gran banda que aunque no hayan inventado nada, cogieron en su día sus influencias y de ellas sacaron su propio sonido sin inventar nada nuevo. También eran épocas diferentes porque en la época de Europe ya estaba casi todo inventado en lo que a la música se refiere y la música sonaba por todas partes, pero en la época de los beatles, la música no se propagaba con tanta rapidez y los estilos musicales no estaban tan explotados, por eso causaron la sensación que causaron en su día y por eso es casi imposible que un fenomeno como los Beatles, los rolling, etc se vuelva a repetir.

    A mi me encantan ambas bandas, de The Beatles tengo muchísimos vinilos y los llevo escuchando desde pequeño y de Europe lo tengo todo en vinilo también y es el grupo responsable de que me iniciara en el Hard rock y el Heavy metal en su día.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Uriah Vie 19 Dic 2008, 10:10

    sammet escribió:Me parece bastante absurdo intentar comparar a Europe con Los Beatles. Simplemente no se puede, vamos esque no son ni del mismo genero de música, aunque ambos hacen rock, pero en el caso de los Beatles practicaban muchísimos más estilos. Los Beatles no inventaron nada y Europe tampoco. Los beatles simplemente tomaron el testigo de los que habían venido antes y mezclaron todos los estilos, consiguiendo así un sonido "nuevo" en aquella época, pero que de nuevo no tenía nada, eso no quita que tengan auténticas joyas en sus composiciones que sean capaces de ponerte los pelos de punta, aunque también tienen muchísimas letras que mejor no entenderlas porque vaya telita... Y de Europe pues lo mismo, es una gran banda que aunque no hayan inventado nada, cogieron en su día sus influencias y de ellas sacaron su propio sonido sin inventar nada nuevo. También eran épocas diferentes porque en la época de Europe ya estaba casi todo inventado en lo que a la música se refiere y la música sonaba por todas partes, pero en la época de los beatles, la música no se propagaba con tanta rapidez y los estilos musicales no estaban tan explotados, por eso causaron la sensación que causaron en su día y por eso es casi imposible que un fenomeno como los Beatles, los rolling, etc se vuelva a repetir.

    A mi me encantan ambas bandas, de The Beatles tengo muchísimos vinilos y los llevo escuchando desde pequeño y de Europe lo tengo todo en vinilo también y es el grupo responsable de que me iniciara en el Hard rock y el Heavy metal en su día.

    No se pueden comparar, pero decir que los Beatles no inventaron nada es mucho decir, sammet...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por caido en little big horn Vie 19 Dic 2008, 11:58

    josephus escribió:
    Helen Hunter escribió:EUROPE FOREVER!!!!!!

    Los Beatles son un grupo que habrán marcado una tendencia, los primeros, los que imnovaron en algo....llámalo x
    pero Europe musicalmente hablando los considero mejores músicos y Joe Tempest es un gran cantante....Beatles no tiene ni buenos músicos ni buen cantante.
    Las canciones de Europe son mil veces más melódicas y chulas que las de los Beatles.

    Y YO QUE PENSABA QUE ME HABIA QUITADO DE LAS DROGAS.

    no puedo estar ok contigo,no voy a valorar a Tempest como cantante,te puede gustar más o menos (a mi no me gusta nada,es más,me repatea esa voz) e incluso los músicos de Europe pueden tocar bien sus instrumentos pero que sean unas canciones más melódicas que otras no significa que sean mejores.Además pongo en duda que eso ocurra,los Beatles se puede decir que son los inventores de las melodías a tutiplén (escucha Eleanor Rigby,Taxman,Drive my car,We can work it out,get back...y sabrás de lo que estoy hablando) aparte no solo tenían un buen cantante,eran tres (Lennon,Macca y Harrison) y Harrison era un guitarrista muy innovador para la época. No dudo en la técnica de Kee Marcelo o de Norum pero estos ya lo tuvieron todo mascado de bastante antes.
    salud y rock auténtico!!
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por backlash69 Vie 19 Dic 2008, 21:08

    A mi hijo de 7 años le encanta la mortadela. Se pasaria el dia comiendo mortadela, en cambio el jamon pata negra ni probarlo, tu! Y no hay manera! Very Happy
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por SunlessStar Vie 19 Dic 2008, 22:42

    borntorun escribió:[quote=\"SunlessStar\"]Estamos de acuerdo Kique... Soy enemigo de aquello de \"el mejor del mundo\". Sencillamente porque eso no se puede medir objetivamente, es imposible. Pero si comparamos dos cosas, y sobre todo en música, para mí es mejor quien más me emociona. Simple y sencillamente eso, hablemos de quien hablemos.

    Entonces el mejor es BJ porque emociona que te cagas...que digo, U2!!,que llena estadios,fijate a cuantos emociona!!

    Chorradas,hay cosas que las historia dicta y por mucha que alguien quiera cambiarlas por un berrinche o porque \"lo mio es mejor\",no va a conseguir.

    Disfrutasr mas de un grupo no quiere decir que sean mejores,yo de los beatles no tengo ninguna coleccion,no les sigo ni soy coleccionista,colecciono mas de Europe, lo cual no significa que porque lo haga,Europe es mejor...Take that tambien entonces no?(por cierto,le han comparado con los beatles en cuanto fenomeno fan y movimiento..ah y tambien influenciados por los beatles)..nos creemos que podrian ser mejores que los beatles?,no?
    Pues lo otro tampoco[/quote]


    Entonces como los Beatles inventaron la melodía, han influido a tamtas bandas, etc, ningún otro cerebro humano puede crear mejor música que ellos, no?
    Qué coño tendrá que ver la influencia, los libros y las estadísticas con la propia música. Ésta y lo que provoque en cada uno es totalmente subjetivo y personal, por lo que a cada uno, más allá de que reconozca la influencia, importancia o lo que sea de otra banda, lo mejor le parecerá lo que más le emociona. Lo "mejor" existe sólo en cada uno.
    Es tan difícil de entender?
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por MrSweet Vie 19 Dic 2008, 22:58

    backlash69 escribió:A mi hijo de 7 años le encanta la mortadela. Se pasaria el dia comiendo mortadela, en cambio el jamon pata negra ni probarlo, tu! Y no hay manera! Very Happy

    Entoces si Europe, q no Eurepe, son el jamon pata negra los Beatles son...
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por backlash69 Vie 19 Dic 2008, 23:09

    MrSweet escribió:
    backlash69 escribió:A mi hijo de 7 años le encanta la mortadela. Se pasaria el dia comiendo mortadela, en cambio el jamon pata negra ni probarlo, tu! Y no hay manera! Very Happy

    Entoces si Europe, q no Eurepe, son el jamon pata negra los Beatles son...

    Insinuas que Europe son el jamon pata negra y The Beatles la mortadela? Shocked Donde yo quiero llegar es que mi hijo se come la mortadela tan agusto como yo me como un buen jamon. Y no le expliques nada mas, a él dale mortadela, dale ...

    Contenido patrocinado


    Europe vs Beatles - Página 5 Empty Re: Europe vs Beatles

    Mensaje por Contenido patrocinado