+11
Znuff
charly
blackcrow
kiquerocks
mash
Philo
Lovedrive
Albytor
FJ
Jack Daniels
josephus
15 participantes
THE COSMOS ROCKS
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°1
THE COSMOS ROCKS
Soy yo el unico que piensa que si ese disco no llevase la firma de QUEEN estariamos hablando de uno de los discos definitovs de este año que se acaba?
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: THE COSMOS ROCKS
Sí.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Ya tuvimos charla sobre este disco. Independientemente de que aparezca o no el nombre de Queen, me parece un álbum muy mediocre y por debajo de las posibilidades de los que aparecen en él.
- Mensaje n°4
Jack Daniels escribió:Sí.
Con sí quiero decir que sí eres el único, por si daba lugar a confusión
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Creo que han salido discos bastante mejores y si este no hubiera salido bajo ese nombre entonces si que no se le hubiera dado ni más de una escucha.
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Igual me equivoco pero sera reivindicado con el paso del tiempo y este lo valorara en su justa medida
Última edición por josephus el Mar 16 Dic 2008, 21:35, editado 1 vez
- Mensaje n°7
josephus, yo la verdad es que no creo que lo vuelva a escuchar y eso que soy bastante fan de Queen. Hay otros discos que en su día no me hicieron gracia y después me gustaron, pero en principio a este no le doy muchas papeletas. Pero bueno, que también hay discos que a mí me parecen magníficos y la opinión general es que son una patata
¡Saludos!
¡Saludos!
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Jack Daniels escribió:josephus, yo la verdad es que no creo que lo vuelva a escuchar y eso que soy bastante fan de Queen. Hay otros discos que en su día no me hicieron gracia y después me gustaron, pero en principio a este no le doy muchas papeletas. Pero bueno, que también hay discos que a mí me parecen magníficos y la opinión general es que son una patata
¡Saludos!
y si probaras a considerar que no es un album de QUEEN?
- Mensaje n°9
A mí es que no me gusta, y si no fuese de Queen no creo que le hubiese pegado ni la segunda escucha que le pegué por estar firmado por ellos.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
A mí me parece un disco flojillo se llama como se llame, y soy más de Paul Rodgers que de Freddie Mercury...
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
Indigno de los nombres que lo firman.
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Philo escribió:Indigno de los nombres que lo firman.
Algo parecido se dijo en su momento del primer album de THE FIRM o de disco de SHADOWKING y mira
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°13
josephus escribió:Philo escribió:Indigno de los nombres que lo firman.
Algo parecido se dijo en su momento del primer album de THE FIRM o de disco de SHADOWKING y mira
Tampoco considero ninguna maravilla los 2 que citas...
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Philo escribió:josephus escribió:Philo escribió:Indigno de los nombres que lo firman.
Tampoco considero ninguna maravilla los 2 que citas...
para gustos ,colores..pero son dos discos que han cobrado mayor valor con la perspectiva que les daba el tiempo,eso es innegable.
mash- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Para mí no son Queen. Se salvan 4 ó 5 temas y es cierto que con la calidad de esta gente, tenía que haber resultado otra cosa bien distinta. Todavía recuerdo a Rodgers con The Law... qué tiempos!!!!
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
Al menos en The Firm no firmaban como Led Zeppelin o Bad Company. Es una diferencia fundamental con respecto a esto que ahora han firmado con el nombre de Queen. En cuanto a si no se hubiera publicado con ese nombre, sinceramente, no sé dónde se le puede ver lo que tiene de maravilloso. Paul Rodgers tiene discos muchísimo mejores que éste, por no hablar ya de Bad Company, Free o Queen. Y si miramos los álbumes que se han publicado este año, pues qué quieres que te diga, me quedo de lejos con Journey, AC/DC, Black Stone Cherry, etc. No creo que estuviese ni en una lista de los diez mejores del año, pero es simplemente mi opinión. Me temo que a Queen le espera un futuro tan negro como incierto con este disco. Yo creo que será recordado como el triste y desangelado epitafio para un grupo que tendría que haberse acabado nada más morir Mercury.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
¿Podemos hablar del disco sin volver al ya aburrido debate de cómo debían llamarse, si es ético etc etc?
Yo apenas le he dado un par de escuchas y no me ha parecido un mal disco, todo lo contrario. Me queda escucharlo más, pero desde luego sí que me apetece hacerlo, porque de esas dos escuchas no he sacado la conclusión de que sea aburrido (lo que sí me pasa con el "disco del año" de algunos foreros)
Lo cierto es que no suena a Queen, al menos no demasiado. Por ellos "no me gusta y mira que soy fan de Queen" no tiene mucho sentido para mí, diga el nombre del grupo lo que diga
Yo apenas le he dado un par de escuchas y no me ha parecido un mal disco, todo lo contrario. Me queda escucharlo más, pero desde luego sí que me apetece hacerlo, porque de esas dos escuchas no he sacado la conclusión de que sea aburrido (lo que sí me pasa con el "disco del año" de algunos foreros)
Lo cierto es que no suena a Queen, al menos no demasiado. Por ellos "no me gusta y mira que soy fan de Queen" no tiene mucho sentido para mí, diga el nombre del grupo lo que diga
blackcrow- Fallen Angel
- Mensaje n°18
uno de los peores discos de 2008
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
es un buen disco, pero no uno de los mejores del año.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°20
josephus escribió:Soy yo el unico que piensa que si ese disco no llevase la firma de QUEEN estariamos hablando de uno de los discos definitovs de este año que se acaba?
Sin duda alguna. Al final la cabezonería de Taylor y May por poner el nombre de Queen les ha jugado una mala pasada y es, salvando las distancias, un caso similar al "Chinese Democracy" de GNR, casi nadie los valora en su justa medida por el peso de sus nombres. Ojo, que yo fui el primero en criticar duramente este disco tras su publicación pero con la prespectiva que da el tiempo he de decir que es jodidamente brillante. Excepto la excepcional "We Believe" (una de las canciones del año pasado) es cierto que no suena a Queen.....¿y? ¿Son malos temas "Vodoo", "Surf's Up", "Still Burnin'", "Cosmos Rockin'" o la preciosa "Some Things That Glitter"?, en absoluto, de hecho superan con creces a la gran mayoría de canciones que han compuesto estos tres en solitario en sus distintos discos. No voy a defender que lo hayan grabado bajo el nombre de Queen, me parece una guarrada por Mercury, por Deacon y por los fans pero las cosas como son, el disco es bueno, muy bueno.
P.D: A ver lo que tarda cierto forero donostiarra a cagarse en todo
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
No deberia poner "Queen" en la portada !!...para sacar este disco hubiera sido mejor que sacaran un disco con la voz de Freddie Mercury aunque fuese cortando y pegando cachos de su voz...
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
Trueindio escribió:No deberia poner "Queen" en la portada !!...para sacar este disco hubiera sido mejor que sacaran un disco con la voz de Freddie Mercury aunque fuese cortando y pegando cachos de su voz...
eso ya lo hicieron, se llama "Made in heaven"
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
A mi no me parece mal disco, pero esta claro que hubo mejores trabajos el año pasado como para estar entre los mejores
- Mensaje n°24
Kique, yo cuando dije lo de bastante fan de Queen lo digo porque eso hace que le de más oportunidades que a otro grupo. Aunque no se llamase Queen, simplemente por llevar a esa gente, le prestaría más atención que a otro lanzamiento. Y me ha decepcionado.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
ya, ya..por eso lo decia...eso ya lo hicieron, se llama "Made in heaven"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r