#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
luis ignacio
Petra
PANTERA
Fernando
Steve Perry
9 participantes

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 3 Empty Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Steve Perry Mar 16 Dic 2008, 15:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenas! Os dejo el myspace y un video de esta gente que ha formado una banda tributo a los Bon Jovi, el otro día debutaron en Toledo y estuvo genial, encima siendo su primer bolo, también estuvieron en mi programialla haciendo un acústico.
    Buenos músicos, unos coros tremendos y un cantante muy bueno, con una voz diferente a la de Bon Jovi pero que quedaba genial. Se marcaron un Bed of roses antológico entre otras. Si podeis verlos no os los perdais, este sábado 26 tocan en Madrid en la sala La Leyenda.
    http://www.myspace.com/bandjovitributo

    https://www.youtube.com/watch?v=GFq13lzsqyw ( en cuanto cuelguen algún video más lo subo)
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 3 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Jue 18 Dic 2008, 14:55

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 3 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Jue 18 Dic 2008, 16:23

    Perfecto Joakim y ahora (espera, voy a pensar las cosas antes de decirlas, no vaya a ser que un dia me veas en un concierto y me des 2 koskis)...ya

    Son dos preguntas:
    ¿Cómo es que no has salido tú de músico?
    Yo con 5 años ya jugaba al fútbol, llevo 32 años jugando (echo mis pachanguitas de higo a breva) ¿por que no soy jugador?...quiero decir con esto, que hayan unos cuantos niños privilegiados musicalmente es algo muy lógico, la inmensa mayoria se quedan en el camino.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 3 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Jack Daniels Jue 18 Dic 2008, 16:32

    Una cosa es que no todos empecemos a tocar con 5 años y a los 20 seamos unos virtuosos del copón, y otra muy diferente que con 10 años uno no pueda apreciar ya la música que escucha. Es que además no entiendo qué es eso de contar o dejar de contar años escuchando música, no le veo ni pies ni cabeza a la discusión. Cuáles cuentan? a partir de la primera paja? del primer suspenso en el instituto? del primer cubata de Jack Daniels? Laughing
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 3 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Jue 18 Dic 2008, 16:52

    Jack Daniels escribió:Una cosa es que no todos empecemos a tocar con 5 años y a los 20 seamos unos virtuosos del copón, y otra muy diferente que con 10 años uno no pueda apreciar ya la música que escucha. Es que además no entiendo qué es eso de contar o dejar de contar años escuchando música, no le veo ni pies ni cabeza a la discusión. Cuáles cuentan? a partir de la primera paja? del primer suspenso en el instituto? del primer cubata de Jack Daniels? Laughing

    No voy por ahi, simplemente son formas de pensar distintas...
    Ahora mismo no tengo los mismos conocimientos musicales como cuando tenía 13 años y escuchaba a UFO...Ahora aprecio otras facetas en la música que n apreciaba cuando tenía 13 ó 14 años ¡tan dificil es de entender?
    por eso nunca me verás escribiendo "po yo llevo 20tantos años escuchando rock" por que lo veo absurdo.....

    De todos modos, tú desde las ultimas disputas en el foro estas echo un antipatico, asi que adio.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 3 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Jue 18 Dic 2008, 17:03

    Fernando escribió:Perfecto Joakim y ahora (espera, voy a pensar las cosas antes de decirlas, no vaya a ser que un dia me veas en un concierto y me des 2 koskis)...ya

    Son dos preguntas:
    ¿Cómo es que no has salido tú de músico?
    Yo con 5 años ya jugaba al fútbol, llevo 32 años jugando (echo mis pachanguitas de higo a breva) ¿por que no soy jugador?...quiero decir con esto, que hayan unos cuantos niños privilegiados musicalmente es algo muy lógico, la inmensa mayoria se quedan en el camino.

    pues mira cuando te vea, te estrecharé la mano y te preguntaré si te tomas una cerveza conmigo y te diré que las cosas por escrito no se interpretan igual que si estuviéramos cara a cara o hablamos de lo que sea y nos echamos unas risas.

    Hay una cosa que es muy cierta y has dao en el clavo y esq cuando eres un crio no sabes ni por donde te pega el viento y yo cuando tenía esa edad sólo pensaba en pasarmelo bien, pero hay ciertos rasgos de mi personalidad que nunca cambiarán.
    Efectivamente, fui músico (más bien frustrado) si así se podría llamarlo, pero cuando empecé a asomar la cabezita en el mundo de la música me di cuenta que tenía que dejarlo todo si quería conseguir mi objetivo...los años iban pasando y tras estar en varios grupos y rebicibir alguna oferta en orquestas me dije a mi mismo...David, que coño estás haciendo con tu vida?? No había terminado mis estudios y tenía un futuro demasiado incierto, pero lo único que tenía claro esq yo quería una vida tranquila y eso si eres músico olvídate.No reniego de ello, pero es una etapa de mi vida llena de cambios y si no eres tan bueno como para tenerlo claro lo mejor es dejarlo antes que sigas perdiendo más oprtunidades en la vida.Asique opté por eso.A día de hoy me encuentro con gente que hacía mucho tiempo que no veia y la primera pregunta que me hacen es que que tal me va con el grupo.Hace 9 años que estoy sin tocar y podría buscarme un grupete para sacar esa espina que tengo clavada,pero actualmente tengo otras prioridades en la vida.

    Yo tb jugué al fútbol...era el portero de racing en las secciones juveniles. Iván de la peña era compañero mio y me acuerdo que decían que iba a dejar el racing con 10 años para irse al Barcelona...joder yo flipaba, la verdad esq era bueno y destacaba mucho pero nunca pensé que llegaría tan lejos.Me alegro mucho por él la verdad, pero mira ahí tienes un claro ejemplo...les hay que nacen con estrella y les hay que nacen estrellados, pues ese fue mi caso con la música.

    joder menudo rollo que he soltao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 3 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2008, 21:03

    Fernando escribió:
    borntorun escribió:
    Fernando escribió:
    joakim escribió:
    Fernando escribió:
    De todos modos la capacidad musical para oir de un niño de 10 años (que lo unico que oye es un estrbillo q le mole) no es la misma que un tio como un trinquete, digo yo....

    ESO.



    no,no,no eso lo has escrito después,yo quiero que me expliques esto


    Fernando escribió:
    Eso es curiosisimo.
    Deleitanos Joaki, cúal fué el primer ....

    Mas claro agua chiquillo, es curioso que destaques el tiempo q llevas oyendo a Bon Jovi cuando no deberias ni de contar esos años en los que eras un criajo...o piensas ahora igual que por entonces?,,, no verdad? pues yasta muchacho, q no veas como mareas a la perdiz.

    MMM.veamos,independientemente de que el comentario de Joakim haya estaddo un poco fuera de lugar en el post o no haya aportado pruebas y tal(esto parece un juicio)...
    Fernando,esta es la mayor patochada que he oido.(con mil perdones a su majestad)
    O sea, de un grupo no puedes decir que llevas 23 años escuchandolo,aunque sea verdad,solo porque hay edades que no cuentas...dime a partir de que edad consideras que se puede contar..mas que nada pa saber a partir de ahora los años que yo puedo decir que escucho a determinados artistas.. (anda que no hay cantantes por el mundo que afirman que escuchan un grupo y les hainfluenciado desde sus 12 años..por ejemplo,les diremos que no vale?)Shocked

    Pd-V fue...pero ya no es..con lo cual no puedes decir que llevas 27 años viendola,o han hecho mas capitulos?

    Estimada Bea, curiosamente en estas fechas me acuerdo mucho de ti, no por nada malo eh?, es que cada vez que veo un anuncio de turrón en la tele me viene a la cabeza tu nick... perdoname que no trato de ofenderte, te cuento algo que es verdad y repito que no es mi intención que después de que leas esto, estes con el ceño fruncido..

    Lo de los 23 años puede ser cierto, vale, para nada lo discuto, pero utilizar ese argumento me pareció un pelin ridículo.. a esa edad no se tienen conocimientos musicales, es como el niño de 10 años que va al fútbol y no sabe ni lo que es el fuera de juego ¿tu me entiendes verdad, Bea?

    Yo creo que no hace falta mas explicación que esa..
    Por lo demás todo bien Bea, lo de V? una tonteria que solté, superada con creces por ese "majestad" que ha salido de las teclas de tu ordenador, estas que arrasas..

    P.D. Hace pocos meses la tuvisteis (Joakim y tú) con el pezchocho, por ello os perdimos al chocho y a ti, ya que ambos dijisteis que no escribiriais más, evitare tenerla con vosotros eh?, no te preocupes que me mantendré al margen.... Twisted Evil

    Ohhh,ve turron y se acuerda de mi...enternecedor Crying or Very sad

    Pues no,no te entiendo,aunque lo he intentado.
    Muchas veces escuchas un grupo desde muy pequeño,y aunque no sepas discutir,que magnificos coros o que riff mas bueno,aquello te gusta..y te gusta..y pasan los años y te ves con 30 y..y aquello te sigue gustando,incluso grupos que no existen ya,pones un disco que te ponias de peque y te sigue gustando(y no hablo de Enrique y Ana precisamente).No hace falta ser un virtuosso o estudiar musica para tener oido musical y que de pequeño empieces a reconocer que te gusta.No hace falta pasar de cierta edad para considerarse entendido en musica.

    Pd-Tampoco hace falta sacar a relucir historias pasadas de Joakin,pezchocho y yo misma.
    Punto 1-jamas dije que dejaria de escribir..dije que yo no haria como el otro..irme echandole las culpas al otro..solo me desconecte una temporada porque tenia mi derecho pasar de todo un poquito
    Punto 2-Majestad era solo una broma..y si,estoy que arraso con las boberias.

    Si necesitas sacar foreros y trapos sucios del pasado para expresarte...mal vamos..


    Por cierto no tengo el ceño fruncido,solo que soy de tecla rapida y me pueden los dedos

    feliz Navidad
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 3 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Jue 18 Dic 2008, 21:08

    Que va Mario, lo he intentando...
    El chaval dices que es de Cádiz no? pues que se dedique a vender pescado frito..
    No me ha gustado, lo siento..

    Aun asi, si lo hacen por divertise que les vaya bien.

    Contenido patrocinado


    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 3 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Contenido patrocinado