#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
luis ignacio
Petra
PANTERA
Fernando
Steve Perry
9 participantes

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Steve Perry Mar 16 Dic 2008, 15:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenas! Os dejo el myspace y un video de esta gente que ha formado una banda tributo a los Bon Jovi, el otro día debutaron en Toledo y estuvo genial, encima siendo su primer bolo, también estuvieron en mi programialla haciendo un acústico.
    Buenos músicos, unos coros tremendos y un cantante muy bueno, con una voz diferente a la de Bon Jovi pero que quedaba genial. Se marcaron un Bed of roses antológico entre otras. Si podeis verlos no os los perdais, este sábado 26 tocan en Madrid en la sala La Leyenda.
    http://www.myspace.com/bandjovitributo

    https://www.youtube.com/watch?v=GFq13lzsqyw ( en cuanto cuelguen algún video más lo subo)
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por hellpatrol Miér 17 Dic 2008, 12:35

    jajaja,. un saludo, que sois unos polemicos coñeee, me ha sorprendido steve perry, un tio ahi antipolemiquiguo que diria jarry
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Steve Perry Miér 17 Dic 2008, 13:52

    hellpatrol escribió:jajaja,. un saludo, que sois unos polemicos coñeee, me ha sorprendido steve perry, un tio ahi antipolemiquiguo que diria jarry
    de polémica nada compañero del metal, simplemente que me parecía un poco que no venía a cuento, pero vamos que el franchute y yo estamos de guasa, asi se le da vidilla al post Laughing
    saludetes
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Miér 17 Dic 2008, 14:08

    joakim escribió:
    hellpatrol escribió:joakim no te metas en posts de bon jovi, te dan palos por todas partes Very Happy . Esto es lo que nunca entendere de este foro (y lo ponia en el post del karma), porque salta una especie de discusion en este post?? De verdad os liais la manta a la cabeza por chorradas y luego pasa lo que pasa.

    que pasa tio!! bueno hombre, esto no es un palo para mi,sólo he pecado de ser confiado y pensar que no hacía falta dar explicaciones.

    Aunque no tenga nada que ver con el post aprovecho para decir que soy fan de bon jovi desde mis diez años. 23 años escuchándoles!! casi nada!! sólo por esto me creo con todo el derecho a opinar de ellos lo que me de la gana...con palos o sin ellos!! un saludo Gaizcon!!!

    Eso es curiosisimo.
    Deleitanos Joaki, cúal fué el primer disco que oiste de Bon jovi? si las cuentas no me fallan, sería el 7800º...no?
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 14:35

    Fernando escribió:
    joakim escribió:
    hellpatrol escribió:joakim no te metas en posts de bon jovi, te dan palos por todas partes Very Happy . Esto es lo que nunca entendere de este foro (y lo ponia en el post del karma), porque salta una especie de discusion en este post?? De verdad os liais la manta a la cabeza por chorradas y luego pasa lo que pasa.

    que pasa tio!! bueno hombre, esto no es un palo para mi,sólo he pecado de ser confiado y pensar que no hacía falta dar explicaciones.

    Aunque no tenga nada que ver con el post aprovecho para decir que soy fan de bon jovi desde mis diez años. 23 años escuchándoles!! casi nada!! sólo por esto me creo con todo el derecho a opinar de ellos lo que me de la gana...con palos o sin ellos!! un saludo Gaizcon!!!


    Eso es curiosisimo.
    Deleitanos Joaki, cúal fué el primer disco que oiste de Bon jovi? si las cuentas no me fallan, sería el 7800º...no?

    nando, no me importa nada contestarte, pero antes me gustaría saber que es lo que te parece curioso...

    el primer disco que escuché de bon jovi fue el slippery...las cuentas te fallan porque nací en diciembre del 75...osease, que en el verano del 86 tenía 10 añitos
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Miér 17 Dic 2008, 14:38

    joakim escribió:
    Fernando escribió:
    joakim escribió:
    hellpatrol escribió:joakim no te metas en posts de bon jovi, te dan palos por todas partes Very Happy . Esto es lo que nunca entendere de este foro (y lo ponia en el post del karma), porque salta una especie de discusion en este post?? De verdad os liais la manta a la cabeza por chorradas y luego pasa lo que pasa.

    que pasa tio!! bueno hombre, esto no es un palo para mi,sólo he pecado de ser confiado y pensar que no hacía falta dar explicaciones.

    Aunque no tenga nada que ver con el post aprovecho para decir que soy fan de bon jovi desde mis diez años. 23 años escuchándoles!! casi nada!! sólo por esto me creo con todo el derecho a opinar de ellos lo que me de la gana...con palos o sin ellos!! un saludo Gaizcon!!!


    Eso es curiosisimo.
    Deleitanos Joaki, cúal fué el primer disco que oiste de Bon jovi? si las cuentas no me fallan, sería el 7800º...no?

    nando, no me importa nada contestarte, pero antes me gustaría saber que es lo que te parece curioso...

    el primer disco que escuché de bon jovi fue el slippery...las cuentas te fallan porque nací en diciembre del 75...osease, que en el verano del 86 tenía 10 añitos

    Es decir, han pasado 22 años!
    Lo recuerdo perfectamente, en las discos de gente joven ponian sus canciones, al igual que las de Europe....
    3 años después los ví (a tus amados) en Madrid, gira New Jersey, fué fantástico (excepto la voz de Jon).... que tiempos.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 14:47

    vamos a ver, si tenía 10 años cuando les escuché por primera vez y ahora tengo 33 habrán pasado 23,no???
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Miér 17 Dic 2008, 14:52

    joakim escribió:vamos a ver, si tenía 10 años cuando les escuché por primera vez y ahora tengo 33 habrán pasado 23,no???

    Tendrias la edad que quisieras Joakin..
    Las matematicas tampoco fallan con esto:

    Bon Jovi editó ese disco en 1986, en España empezó a sonar en verano de ese año......
    Estamos ahora mismo en verano de 2009? no, verdad? estamos en Otoño de 2008, lo que quiere decir que han pasado 22 y unos meses.... el verano que viene habrán pasado 23 años, Joakiiiiiiii......

    De todos modos la capacidad musical para oir de un niño de 10 años (que lo unico que oye es un estrbillo q le mole) no es la misma que un tio como un trinquete, digo yo....

    Eso si, si te produce orgullo todos esos años que llevas oyendo a tu banda, chapó por ti.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 15:09

    ok,pero sigo sin saber que es loq te parece curioso
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Miér 17 Dic 2008, 15:11

    joakim escribió:ok,pero sigo sin saber que es loq te parece curioso

    De todos modos la capacidad musical para oir de un niño de 10 años (que lo unico que oye es un estrbillo q le mole) no es la misma que un tio como un trinquete, digo yo....

    ESO.

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 15:29

    Fernando escribió:
    De todos modos la capacidad musical para oir de un niño de 10 años (que lo unico que oye es un estrbillo q le mole) no es la misma que un tio como un trinquete, digo yo....

    ESO.



    no,no,no eso lo has escrito después,yo quiero que me expliques esto


    Fernando escribió:
    Eso es curiosisimo.
    Deleitanos Joaki, cúal fué el primer ....
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 15:38

    por cierto mi sobrino tiene dos años y cuando viene a mi casa me pide que le ponga música y además mueve la cabeza, baila y la ostia
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Miér 17 Dic 2008, 15:42

    joakim escribió:
    Fernando escribió:
    De todos modos la capacidad musical para oir de un niño de 10 años (que lo unico que oye es un estrbillo q le mole) no es la misma que un tio como un trinquete, digo yo....

    ESO.



    no,no,no eso lo has escrito después,yo quiero que me expliques esto


    Fernando escribió:
    Eso es curiosisimo.
    Deleitanos Joaki, cúal fué el primer ....

    Mas claro agua chiquillo, es curioso que destaques el tiempo q llevas oyendo a Bon Jovi cuando no deberias ni de contar esos años en los que eras un criajo...o piensas ahora igual que por entonces?,,, no verdad? pues yasta muchacho, q no veas como mareas a la perdiz.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Miér 17 Dic 2008, 15:53

    pues mira lo destaco por eso que me habían dicho que cada vez que entro a un post de bon jovi recibo palos (generalmente por decir que su etapa después del ktf no es lo mismo). sólo quiero destacar que no soy un fan histérico de esos y que me gusta que se respete mi opnión,nada más.
    Y yo no mareo la perdiz,sólo la esquivo contestando a vuestras preguntas.De todas maneras la próxima vez intentaré ser más constructivo y omitir los comentarios que no pintan nada en el post,pero esq si me callo reviento.Nada más tengo que decir sobre este tema y espero no haber molestado a nadie.Un saludo
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Uriah Miér 17 Dic 2008, 16:00

    Nadie conocea alguna buena banda de tributo a Europe para compararlas??? Twisted Evil
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Miér 17 Dic 2008, 16:07

    joakim escribió:pues mira lo destaco por eso que me habían dicho que cada vez que entro a un post de bon jovi recibo palos (generalmente por decir que su etapa después del ktf no es lo mismo). sólo quiero destacar que no soy un fan histérico de esos y que me gusta que se respete mi opnión,nada más.
    Y yo no mareo la perdiz,sólo la esquivo contestando a vuestras preguntas.De todas maneras la próxima vez intentaré ser más constructivo y omitir los comentarios que no pintan nada en el post,pero esq si me callo reviento.Nada más tengo que decir sobre este tema y espero no haber molestado a nadie.Un saludo

    No hay que reventarse nada, simplemente especificar con argumentos...es lo que te dijimos.
    Te gusta mas tu colega?, pues oigamoslos todos, asi se culturiza también....

    Del tema que dices de los palos, la verdad, no tengo ni idea... no sé si habrás tenido problemas..
    Yo ya no opino en los post de Bon Jovi, los forofos de la banda ya me conocen y ni me contestan cuando ataco (años de puyazos).. para mi esa banda murió en el 92, pero bueno, es algo que están hartitos de leerme.

    Y nada, voy a buscar la serie V... asi podré decir que llevo 27 años viendola lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2008, 20:05

    Fernando escribió:
    joakim escribió:
    Fernando escribió:
    De todos modos la capacidad musical para oir de un niño de 10 años (que lo unico que oye es un estrbillo q le mole) no es la misma que un tio como un trinquete, digo yo....

    ESO.



    no,no,no eso lo has escrito después,yo quiero que me expliques esto


    Fernando escribió:
    Eso es curiosisimo.
    Deleitanos Joaki, cúal fué el primer ....

    Mas claro agua chiquillo, es curioso que destaques el tiempo q llevas oyendo a Bon Jovi cuando no deberias ni de contar esos años en los que eras un criajo...o piensas ahora igual que por entonces?,,, no verdad? pues yasta muchacho, q no veas como mareas a la perdiz.

    MMM.veamos,independientemente de que el comentario de Joakim haya estaddo un poco fuera de lugar en el post o no haya aportado pruebas y tal(esto parece un juicio)...
    Fernando,esta es la mayor patochada que he oido.(con mil perdones a su majestad)
    O sea, de un grupo no puedes decir que llevas 23 años escuchandolo,aunque sea verdad,solo porque hay edades que no cuentas...dime a partir de que edad consideras que se puede contar..mas que nada pa saber a partir de ahora los años que yo puedo decir que escucho a determinados artistas.. (anda que no hay cantantes por el mundo que afirman que escuchan un grupo y les hainfluenciado desde sus 12 años..por ejemplo,les diremos que no vale?)Shocked

    Pd-V fue...pero ya no es..con lo cual no puedes decir que llevas 27 años viendola,o han hecho mas capitulos?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Jack Daniels Miér 17 Dic 2008, 20:12

    Pues yo en el 94, con 10 añitos, me hinché a escuchar el Get A Grip de Aerosmith, y vaya que si lo cuento. Y si no ese mismo año, en primeros meses del 95, llegó también a mis manos el Crossroad de Bon Jovi, y vaya que si lo escuchaba. Otra cosa es que musicalmente no sabría explicar a alguien que si las guitarras o las melodías eran la hostia, simplemente "me molaba". Poco después investigando en cintas de mi padre acabé escuchando Nirvana (Nevermind), Deep Purple (Made In Japan), Led Zeppelin (IV)... pero es que ya antes le taladraba para que me pusiese en el coche a los "cuin", "supertran" y "pinfloi". Vamos, que no tiene nada de extraño que alguien con 10, 9 o menos años, tenga ya pasión por la música y le dure hasta mucho después. Y no pienso ahora como cuando tenía 10, ni cuando tenga 40 pensaré como ahora que tengo casi 25.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Jue 18 Dic 2008, 01:21

    borntorun escribió:
    Fernando escribió:
    joakim escribió:
    Fernando escribió:
    De todos modos la capacidad musical para oir de un niño de 10 años (que lo unico que oye es un estrbillo q le mole) no es la misma que un tio como un trinquete, digo yo....

    ESO.



    no,no,no eso lo has escrito después,yo quiero que me expliques esto


    Fernando escribió:
    Eso es curiosisimo.
    Deleitanos Joaki, cúal fué el primer ....

    Mas claro agua chiquillo, es curioso que destaques el tiempo q llevas oyendo a Bon Jovi cuando no deberias ni de contar esos años en los que eras un criajo...o piensas ahora igual que por entonces?,,, no verdad? pues yasta muchacho, q no veas como mareas a la perdiz.

    MMM.veamos,independientemente de que el comentario de Joakim haya estaddo un poco fuera de lugar en el post o no haya aportado pruebas y tal(esto parece un juicio)...
    Fernando,esta es la mayor patochada que he oido.(con mil perdones a su majestad)
    O sea, de un grupo no puedes decir que llevas 23 años escuchandolo,aunque sea verdad,solo porque hay edades que no cuentas...dime a partir de que edad consideras que se puede contar..mas que nada pa saber a partir de ahora los años que yo puedo decir que escucho a determinados artistas.. (anda que no hay cantantes por el mundo que afirman que escuchan un grupo y les hainfluenciado desde sus 12 años..por ejemplo,les diremos que no vale?)Shocked

    Pd-V fue...pero ya no es..con lo cual no puedes decir que llevas 27 años viendola,o han hecho mas capitulos?

    Estimada Bea, curiosamente en estas fechas me acuerdo mucho de ti, no por nada malo eh?, es que cada vez que veo un anuncio de turrón en la tele me viene a la cabeza tu nick... perdoname que no trato de ofenderte, te cuento algo que es verdad y repito que no es mi intención que después de que leas esto, estes con el ceño fruncido..

    Lo de los 23 años puede ser cierto, vale, para nada lo discuto, pero utilizar ese argumento me pareció un pelin ridículo.. a esa edad no se tienen conocimientos musicales, es como el niño de 10 años que va al fútbol y no sabe ni lo que es el fuera de juego ¿tu me entiendes verdad, Bea?

    Yo creo que no hace falta mas explicación que esa..
    Por lo demás todo bien Bea, lo de V? una tonteria que solté, superada con creces por ese "majestad" que ha salido de las teclas de tu ordenador, estas que arrasas..

    P.D. Hace pocos meses la tuvisteis (Joakim y tú) con el pezchocho, por ello os perdimos al chocho y a ti, ya que ambos dijisteis que no escribiriais más, evitare tenerla con vosotros eh?, no te preocupes que me mantendré al margen.... Twisted Evil


    Última edición por Fernando el Jue 18 Dic 2008, 01:25, editado 1 vez
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Jue 18 Dic 2008, 01:23

    Jack Daniels escribió:Pues yo en el 94, con 10 añitos, me hinché a escuchar el Get A Grip de Aerosmith, y vaya que si lo cuento. Y si no ese mismo año, en primeros meses del 95, llegó también a mis manos el Crossroad de Bon Jovi, y vaya que si lo escuchaba. Otra cosa es que musicalmente no sabría explicar a alguien que si las guitarras o las melodías eran la hostia, simplemente "me molaba". Poco después investigando en cintas de mi padre acabé escuchando Nirvana (Nevermind), Deep Purple (Made In Japan), Led Zeppelin (IV)... pero es que ya antes le taladraba para que me pusiese en el coche a los "cuin", "supertran" y "pinfloi". Vamos, que no tiene nada de extraño que alguien con 10, 9 o menos años, tenga ya pasión por la música y le dure hasta mucho después. Y no pienso ahora como cuando tenía 10, ni cuando tenga 40 pensaré como ahora que tengo casi 25.

    Eso lo explica todo!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Jue 18 Dic 2008, 14:19

    Fernando escribió:.... pero utilizar ese argumento me pareció un pelin ridículo.. a esa edad no se tienen conocimientos musicales, es como el niño de 10 años que va al fútbol y no sabe ni lo que es el fuera de juego ¿tu me entiendes verdad, Bea?



    me considero una persona humilde y no me gusta darmelas de sabiondo y mira que desde el principio me caiste genial pero esq ya me estas tocando las narices...con 6 años mis padres me metieron en el conservatorio porque me apasionaba la música...6 putos años!!! joder que?? te parece raro?? te parece extraño?? te parece curioso?? eso de q a los 10 años no se tienen conocimientos musicales será en tu barrio porque en mi tierra se ven a montones de crios con la guitarra a sus espaldas.Quien coño es el que aporta razonamientos un pelín ridículos?? anda que no hay músicos famosos que siendo muy jóvenes ya sabían lo que querían y si no me crees mira esto, creo q es paisano tuyo:

    http://www.elpais.com/articulo/ultima/ESPAnA/SOCIEDAD_GENERAL_DE_AUTORES_Y_EDITORES_/SGAE/Rayito/guitarra/elpepiult/19940627elpepiult_1/Tes

    P.D: Mario, perdona por joderte el post pero no he podido aguantarme
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Jue 18 Dic 2008, 14:24

    joakim escribió:
    Fernando escribió:.... pero utilizar ese argumento me pareció un pelin ridículo.. a esa edad no se tienen conocimientos musicales, es como el niño de 10 años que va al fútbol y no sabe ni lo que es el fuera de juego ¿tu me entiendes verdad, Bea?



    me considero una persona humilde y no me gusta darmelas de sabiondo y mira que desde el principio me caiste genial pero esq ya me estas tocando las narices...con 6 años mis padres me metieron en el conservatorio porque me apasionaba la música...6 putos años!!! joder que?? te parece raro?? te parece extraño?? te parece curioso?? eso de q a los 10 años no se tienen conocimientos musicales será en tu barrio porque en mi tierra se ven a montones de crios con la guitarra a sus espaldas.Quien coño es el que aporta razonamientos un pelín ridículos?? anda que no hay músicos famosos que siendo muy jóvenes ya sabían lo que querían y si no me crees mira esto, creo q es paisano tuyo:

    http://www.elpais.com/articulo/ultima/ESPAnA/SOCIEDAD_GENERAL_DE_AUTORES_Y_EDITORES_/SGAE/Rayito/guitarra/elpepiult/19940627elpepiult_1/Tes

    P.D: Mario, perdona por joderte el post pero no he podido aguantarme

    Coño que se ha cabreado...me está dando miedo y todo, como para verte en este momento delante, yo salgo corriendo vamos... Tranxilium Joaki, picha....

    El chico de 10 años eres tú? es que no he leido el artículo entero...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Jue 18 Dic 2008, 14:42

    estoy tranquilo tio, pero hay que pensar un poco antes de hablar... andaluz que no conozca al rayito...ya te vale!!!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Fernando Jue 18 Dic 2008, 14:42

    joakim escribió:estoy tranquilo tio, pero hay que pensar un poco antes de hablar... andaluz que no conozca al rayito...ya te vale!!!

    No No rayito vallecano? no me des coba Joakim q no lo conozco.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por joakim Jue 18 Dic 2008, 14:47

    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Jack Daniels Jue 18 Dic 2008, 14:53

    Otia que he nombrado otro grupo Tabú, casi me linchan.

    Contenido patrocinado


    Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI - Página 2 Empty Re: Banda Tributo a Bon Jovi- BAND JOVI

    Mensaje por Contenido patrocinado