Puestos a hurgar en la herida de la NWOBHM,hurguemos:UN GRUPAZO
5 participantes
HACIENDO SANGRE
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: HACIENDO SANGRE
Si, QUARTZ, si no me equivoco, en ese disco colabora OZZY, no??? Para mi lo mejor que han publicado fue el maxi SATAN´S SERENADE(de la cual SABBAT de Japon hace una version buenisima) y STAND UP AND FIGHT.
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°3
krokus escribió:Si, QUARTZ, si no me equivoco, en ese disco colabora OZZY, no??? Para mi lo mejor que han publicado fue el maxi SATAN´S SERENADE(de la cual SABBAT de Japon hace una version buenisima) y STAND UP AND FIGHT.
grandes trabajos sin duda alguna,igualquesu disco en directo.
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Mira de estos no tengo nada aunque los conozco. Pero es que la New wave es tan jodidamente grande... Se puede encontrar algo editado en cd?
Coincidencias de la vida hoy he estado escuchando a los Dark Star, otro grupo recomendable de la NWOBHM
Coincidencias de la vida hoy he estado escuchando a los Dark Star, otro grupo recomendable de la NWOBHM
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
krokus escribió:Si, QUARTZ, si no me equivoco, en ese disco colabora OZZY, no??? Para mi lo mejor que han publicado fue el maxi SATAN´S SERENADE(de la cual SABBAT de Japon hace una version buenisima) y STAND UP AND FIGHT.
tu si que eres la P*** Biblia del Heavy Metal Krokus, flipante!!!!
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Es sorprendente las abismales diferencias que existen entre el primer album de DARK STAR "Captain America" es un clasico a reivinidcar y el segundo y mas melodico -y tremendamete mas irregular- "Real To Reel"
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
QUARTZ, si no me equivoco, en ese disco colabora OZZY, no? KROKUS
Me da que te equivocas. No habras querido decir Toni Iommi?
Toni fué el productor del disco.
Dicho esto, decir que éste disco está reeditado en el 2006 por Majestic Rock. No hace mucho que lo he escuchado y tengo una muy buena impresión del mismo.
Claras influencias de los primeros JUDAS y al estár TONI IOMMY de productor algún vestigio sabbatiano. El tema que más me gusta es "HUSTLER", ya que tiene una entrada a lo THIN LIZZY que cae de espaldas.
Disco totalmente recomendado a los que os guste NWOBHM. 6,5/10
Por cierto, los de DARK STAR , imprescindibles .
Dicho esto, decir que éste disco está reeditado en el 2006 por Majestic Rock. No hace mucho que lo he escuchado y tengo una muy buena impresión del mismo.
Claras influencias de los primeros JUDAS y al estár TONI IOMMY de productor algún vestigio sabbatiano. El tema que más me gusta es "HUSTLER", ya que tiene una entrada a lo THIN LIZZY que cae de espaldas.
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Unos gigantes,una banda inmensa y uno de los grandes perdedores de todos aquellos maravillosos años.
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
jesus escribió:QUARTZ, si no me equivoco, en ese disco colabora OZZY, no? KROKUS
https://www.youtube.com/watch?v=6hq7OunRMKM
lo he buscado en internet, y ozzy colaboraba en una cancion de QUARTZ. Mi memoria no me fallaba , aunque no salío en el primer disco como bien has apuntado Jesus.
Y si DARK STAR eran buenisismo LADY OF MARS es todo un himno de la NWOBHM.
- ZODIACO :
- Mensaje n°10
mallorcas rock escribió:krokus escribió:Si, QUARTZ, si no me equivoco, en ese disco colabora OZZY, no??? Para mi lo mejor que han publicado fue el maxi SATAN´S SERENADE(de la cual SABBAT de Japon hace una version buenisima) y STAND UP AND FIGHT.
tu si que eres la P*** Biblia del Heavy Metal Krokus, flipante!!!!
Muchas gracias tio. Me alegro de que pienses asi de mi. Un saludoooooooooo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r