#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
XaviFCB
pacopuma
PeterGriffin
jesus
Lovedrive
trying to understand
Pedro
two_fires
12 participantes

SEPTIMA MARAVILLA,PLANET 3,MUSIC FROM THE PLANET,QUE OS PARECE_

two_fires
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

SEPTIMA MARAVILLA,PLANET 3,MUSIC FROM THE PLANET,QUE OS PARECE_ - Página 2 Empty SEPTIMA MARAVILLA,PLANET 3,MUSIC FROM THE PLANET,QUE OS PARECE_

Mensaje por two_fires Lun 15 Dic 2008, 18:19

Recuerdo del primer mensaje :

Estuve el sabado escuchando esta maravilla,y me dije,voy a preguntar a la gente a ver que les parece,es una maravilla de principio a fin,westcoast cien por cien,desde el comienzo con born to love ya sabes lo que te espera,la maravillosa voz de cliff magness,aqui esta una de mis baladas favoritas de toda la historia,INSINCERE,JODERaque cancion mas bonita la ostia,maravillosa,y que decir de i dont to say goodnight,buff,que clase,que calidad,criminal,y Only your eyes,joder,es todo,super recomendado a los fans del wets y a todo amante del aor de calidad.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

SEPTIMA MARAVILLA,PLANET 3,MUSIC FROM THE PLANET,QUE OS PARECE_ - Página 2 Empty Re: SEPTIMA MARAVILLA,PLANET 3,MUSIC FROM THE PLANET,QUE OS PARECE_

Mensaje por jarryguo Mar 16 Dic 2008, 01:02

trying to understand escribió:
    jarryguo escribió:
    jarryguo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:
    PeterGriffin escribió:Un buen disco pero para mí bastante inferior al de Clif Magness "Solo".

venga soliguo +1 interior albondiguero grifinero, cuando pille el de planet 3 hará 10 añiguos me costó pillarle el trukele pero al final cai rendido a su libreto... Razz

De Cliff Magness solo sé que produjo el 1º de la punk-postalera Avri Lavigne... scratch

¿No tienes el de Clif Magness?
    Solo le falta para ser perfecto que no tuviera la horrible "Flower Girl".

JAJA txi que lo tengo, si lo pille nada más salir allá por el 94 y porque en todos los sitios lo ponian muy bien!!
    recuerdo que lo pagué con monediguas de 500 y 100 que mangué a mi vieja jaja

Ya sabemos quien le robó las patatas fritas el viernes a Peter jajajajaja Razz

pues a alguien txi que se las robe pero recordarlo, porque medio bocadilliguo volo por la mesa...

Hostia jarry sí que ibas morado que no te acuerdas, el bocadilliguo fue durante la cena al principio de la noche y lo de las patatas a las 5,30 de la madrugada Very Happy

No se tanqueta humana Trying, pero en mi limitada mente tengo una imagen de patatas con mahonesa seguido de bokadilliguo 60 X 40... Razz
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

SEPTIMA MARAVILLA,PLANET 3,MUSIC FROM THE PLANET,QUE OS PARECE_ - Página 2 Empty Re: SEPTIMA MARAVILLA,PLANET 3,MUSIC FROM THE PLANET,QUE OS PARECE_

Mensaje por trying to understand Mar 16 Dic 2008, 01:05

jarryguo escribió:
    jarryguo escribió:
    jarryguo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:
    PeterGriffin escribió:Un buen disco pero para mí bastante inferior al de Clif Magness "Solo".

venga soliguo +1 interior albondiguero grifinero, cuando pille el de planet 3 hará 10 añiguos me costó pillarle el trukele pero al final cai rendido a su libreto... Razz

De Cliff Magness solo sé que produjo el 1º de la punk-postalera Avri Lavigne... scratch

¿No tienes el de Clif Magness?
    Solo le falta para ser perfecto que no tuviera la horrible "Flower Girl".

JAJA txi que lo tengo, si lo pille nada más salir allá por el 94 y porque en todos los sitios lo ponian muy bien!!
    recuerdo que lo pagué con monediguas de 500 y 100 que mangué a mi vieja jaja

Ya sabemos quien le robó las patatas fritas el viernes a Peter jajajajaja Razz

pues a alguien txi que se las robe pero recordarlo, porque medio bocadilliguo volo por la mesa...

Hostia jarry sí que ibas morado que no te acuerdas, el bocadilliguo fue durante la cena al principio de la noche y lo de las patatas a las 5,30 de la madrugada Very Happy

No se tanqueta humana Trying, pero en mi limitada mente tengo una imagen de patatas con mahonesa seguido de bokadilliguo 60 X 40... Razz

jajajajaja qué grande eres, eso fue en la cena.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por aguscatley Mar 16 Dic 2008, 01:28

DISCAZO!!!! cheers . Eso sí, para mi gusto el SOLO del Magness es un pelín mejor, sólo un pelín.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 16 Dic 2008, 08:34

Discazo mítiko, conocido también gracias a Vigilante. COmo decía alguien una de las baladas salía en la banda sonora de Navy Seals, que no era mala, con alún tema también de Gowan.

A mí me parece superior al "Solo" de Cliff Magness, basatnte además. Creo que el de Planet 3 era perfecto salvo un temilla popero horroroso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado