+8
XaviFCB
pacopuma
PeterGriffin
jesus
Lovedrive
trying to understand
Pedro
two_fires
12 participantes
SEPTIMA MARAVILLA,PLANET 3,MUSIC FROM THE PLANET,QUE OS PARECE_
two_fires- Fallen Angel Silver
Estuve el sabado escuchando esta maravilla,y me dije,voy a preguntar a la gente a ver que les parece,es una maravilla de principio a fin,westcoast cien por cien,desde el comienzo con born to love ya sabes lo que te espera,la maravillosa voz de cliff magness,aqui esta una de mis baladas favoritas de toda la historia,INSINCERE,JODERaque cancion mas bonita la ostia,maravillosa,y que decir de i dont to say goodnight,buff,que clase,que calidad,criminal,y Only your eyes,joder,es todo,super recomendado a los fans del wets y a todo amante del aor de calidad.
Pedro- Fallen Angel Gold
Pues tú mismo lo has dicho: UNA MARAVILLA.
"Insincere" es una de las mejores canciones de rock melódico que haya escuchado nunca.
"Insincere" es una de las mejores canciones de rock melódico que haya escuchado nunca.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Buenísimo, y estoy de acuerdo, "Insincere" es para mí la mejor balada de la historia.
Tengo que decir que como disco prefiero el "Solo" de Clif Magness.
Tengo que decir que como disco prefiero el "Solo" de Clif Magness.
a mi tambien me gusta mas el de cliff magness,es que este tio tiene una voz,por cierto sabeis algo de el?esta missing el tio,porque mira que canta bien,pero de acuerdo es mejor,pero dejando claro que son dos estilos distintos y cada uno en su categoria sohn dos obras maestras...
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
Clásico! al principio me gustó más el Solo de Cliff Magness, pero con el tiempo he acabado poniendo más veces este de Planet 3. Mi favorita es "From the beginning".
Por cierto, hay una balada que se llama "I will be loving you" que no recuerdo en que disco salía, creo que era uno de rarezas de Planet 3... es muy buena, no os la perdais.
Por cierto, hay una balada que se llama "I will be loving you" que no recuerdo en que disco salía, creo que era uno de rarezas de Planet 3... es muy buena, no os la perdais.
jesus- Fallen Angel Diamond
INSINCERE,JODERaque cancion mas bonita
noooooooooooo?jejeejej,que si hombre...
Si la cancion es la balada de baladas, si quieres hasta la obra cumbre de toda la historia musical, desde el siglo XVI hasta nuestros dias. ! Pero jodeeer, no digas bonita!
nooooooooo,ya no lo digo mas,jejeje, ,un saludo amigo...
La antigua revista de compras que mandaba la hard vinyl, por aquel entonces, decia de este disco "compra o muere". Bien es cierto que este slogan lo decia de casi todos. Recuerdo que se lo pedi aqui en Bilbao a Power Records en edicion japonesa y me soplaron 5500 pts, que de hace 15 años hacia daño. A los 4 dias ya se me habia olvidado el precio, porque el disco vale lo que pidan.
No me gusta comparar, pero muy bien se pudiera equiparar al de KING OF HEARTS.
Melodias sensibles y exquisitas hacen que este disco te haga sentir un maremagnum de sensaciones especiales. Yo es que en el año en que salio estaba muy accesible al amor.
El de CLIFF MAGNESS es otra maravilla, que por cierto imposible de ver por ahi. Tengo un amigo que lleva años buscandole, y se tiene que conformar con la copia que le hice en su momento. En los ultimos años he preguntado por el, en cantidad de tiendas por diferentes paises y anda desaparecido.
Una vez en un bar estaban dando una pelicula de motos, y la banda sonora tenia temas del SOLO de MAGNESS. ¿Alguien sabe que pelicula era?
No me gusta comparar, pero muy bien se pudiera equiparar al de KING OF HEARTS.
Melodias sensibles y exquisitas hacen que este disco te haga sentir un maremagnum de sensaciones especiales. Yo es que en el año en que salio estaba muy accesible al amor.
El de CLIFF MAGNESS es otra maravilla, que por cierto imposible de ver por ahi. Tengo un amigo que lleva años buscandole, y se tiene que conformar con la copia que le hice en su momento. En los ultimos años he preguntado por el, en cantidad de tiendas por diferentes paises y anda desaparecido.
Una vez en un bar estaban dando una pelicula de motos, y la banda sonora tenia temas del SOLO de MAGNESS. ¿Alguien sabe que pelicula era?
sii,lo de compra o muere era muy usaado por estos tios,hace 15 años?de los primeros en ser socio no?,yo tengo el 695,lo digo por lo de rockshop,que aun me lo mandan,lo recibis?pero vamos que tienes razon,estos colegas ponian unos calificativos a los discos que paque,asi que el personal a picar y yo era uno de ellos jejej...un saludo amiguestes,en cuanto a la peli ni idea...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Un buen disco pero para mí bastante inferior al de Clif Magness "Solo".
pacopuma- Fallen Angel Diamond
No los conocia y gracias a las recomendaciones de vosotros lo escuche, gracias a Dios, porque es una autentica maravilla de disco.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Lo escuché hace poco por recomendación del amigo Trying (quien si no?) y qué decir, un discazo, tremendo ese Insincere, puro sentimiento, pura intensidad. El resto de temas, salvo un par, temazos también. AOR de lujo, elegante, para buenos paladares jeje
Saludos.
Saludos.
XaviFCB escribió:Lo escuché hace poco por recomendación del amigo Trying (quien si no?) y qué decir, un discazo, tremendo ese Insincere, puro sentimiento, pura intensidad. El resto de temas, salvo un par, temazos también. AOR de lujo, elegante, para buenos paladares jeje
Saludos.
Ahí estamos amigo, te agradezco que tengas en cuenta mis recomendaciones
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
trying to understand escribió:XaviFCB escribió:Lo escuché hace poco por recomendación del amigo Trying (quien si no?) y qué decir, un discazo, tremendo ese Insincere, puro sentimiento, pura intensidad. El resto de temas, salvo un par, temazos también. AOR de lujo, elegante, para buenos paladares jeje
Saludos.
Gracias a ti, de momento todas tus recomendaciones han sido grandes aciertos. Eso si, en cuanto alguna no me guste prepárate
fauno7- Fallen Angel
Qué decir de Planet 3; pues eso: compra o muere. Bromas aparte, hay que decir que es un disco para quitarse el sombrero. Esta banda tuvo su presentación en la banda sonora de la película Navy Seals con el tema I don´t want to say goodnight. Al poco tiempo nos deleitarían con esa pedazo de obra que es Music from the planet. Respecto al tema de la película con el tema Cliff Magness no tengo ni idea. A ver si algún erudito de los que escriben por aquí te pueden ayudar.
XaviFCB escribió:trying to understand escribió:XaviFCB escribió:Lo escuché hace poco por recomendación del amigo Trying (quien si no?) y qué decir, un discazo, tremendo ese Insincere, puro sentimiento, pura intensidad. El resto de temas, salvo un par, temazos también. AOR de lujo, elegante, para buenos paladares jeje
Saludos.
Gracias a ti, de momento todas tus recomendaciones han sido grandes aciertos. Eso si, en cuanto alguna no me guste prepárate
No te preocupas que yo soy un tío con criterio, no como otros (y no miro a nadie )
jarryguo- Fallen Angel Diamond
PeterGriffin escribió:Un buen disco pero para mí bastante inferior al de Clif Magness "Solo".
venga soliguo +1 interior albondiguero grifinero, cuando pille el de planet 3 hará 10 añiguos me costó pillarle el trukele pero al final cai rendido a su libreto...
De Cliff Magness solo sé que produjo el 1º de la punk-postalera Avri Lavigne...
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Un buen disco pero para mí bastante inferior al de Clif Magness "Solo".
venga soliguo +1 interior albondiguero grifinero, cuando pille el de planet 3 hará 10 añiguos me costó pillarle el trukele pero al final cai rendido a su libreto...
¿No tienes el de Clif Magness?
Solo le falta para ser perfecto que no tuviera la horrible "Flower Girl".
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Un buen disco pero para mí bastante inferior al de Clif Magness "Solo".
JAJA txi que lo tengo, si lo pille nada más salir allá por el 94 y porque en todos los sitios lo ponian muy bien!!
recuerdo que lo pagué con monediguas de 500 y 100 que mangué a mi vieja jaja
Que ladronciguo!!!!!
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Un buen disco pero para mí bastante inferior al de Clif Magness "Solo".
JAJA txi que lo tengo, si lo pille nada más salir allá por el 94 y porque en todos los sitios lo ponian muy bien!!
Ya sabemos quien le robó las patatas fritas el viernes a Peter jajajajaja
trying to understand escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Un buen disco pero para mí bastante inferior al de Clif Magness "Solo".
pues a alguien txi que se las robe pero recordarlo, porque medio bocadilliguo volo por la mesa...
jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Un buen disco pero para mí bastante inferior al de Clif Magness "Solo".
pues a alguien txi que se las robe pero recordarlo, porque medio bocadilliguo volo por la mesa...
Hostia jarry sí que ibas morado que no te acuerdas, el bocadilliguo fue durante la cena al principio de la noche y lo de las patatas a las 5,30 de la madrugada
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r