Pues después de la ñorda, como dice Mr.Sweet, y de desayunar siete cafés me di unas vueltas por Donosti city en busca de cds ke mereciesen la pena, ke hace tiempo que no iba allí de compras.
Después de mirar por GONG, FNAC, y DONOSTI ROCK, me llevé estos:
en GONG:
TANK - POWER OF THE HUNTER: Buen disco de la NWOBHN, suenan contundentes, pero de sonido algo más "comercial".
BLACK SABBATH - SABBATH BLOODY SABBATH: Alucinante. Este me faltaba y le tenía ganas...todo es buenísimo, pero el tema final "Spiral Architect" es una verdadera maravilla.
en FNAC:
KISS - ASYLUM
MEGADETH - RUST IN PEACE
TEN - THE NAME OF THE ROSE - Tanto ke lo repitió Trying que acabé comprandomelo...a ver que tal.
en DONOSTI RECORDS:
HELIX - NO REST FOR THE WICKED (una joyita)
SAXON - ROCK THE NATIONS: Andaba buscando el Denim & Leather y solo había éste. Buena portada, ya escucharé...
HEAVENS GATE - HELL FOR SALE
INFLUENCES AND CONNECTIONS (TRIBUTO MR. BIG) - Buenísimo disco de versiones de Eric Adams y cía, con gente como King´s X, Paul Rodgers, Joe Lynn Turner, John Waite, Glenn Hugues, Ritchie Kotzen... Sale hasta Keanu Reaves tocando el bajo en uno de los temas!
DAMN YANKEES - S/T - Impresionante!!!!
LANA LANE - COVERS COLLECTION: Muy bueno, Peter no ha perdido el gusto, todavía...
MOTLEY CRUE - TOO FAST FOR LOVE - Estaba a mitad de precio de lo k lo solia ver siempre por ahí.
DON DOKKEN - UP FROM THE ASHES
Y el de donosti rock me regaló ONCE AND FUTURE KING, la ópera Rock de Gary Hugues, con Lana Lane, Bob Catley, Danny Vaughn...pinta bien.
Trying, opina solo de los ke te gusten eh!!!!!!
Última edición por Uriah el Dom 14 Dic 2008, 18:58, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r