+18
Ramon G
tony
Schon75
Lovedrive
Espartaco
jose perez
AORRADOR
PANTERA
Josetxu
Fernando
vanway
Uriah
PeterGriffin
pezchocho
Jack Daniels
Adolfo
trying to understand
WACKY
22 participantes
CANCIONES POPERAS con buenos guitarrazos o colaboraciones heviloides
WACKY- Fallen Angel Platinum
Fernando- Moderador
Sabrina; Samantha....y nadie se acuerda de ésta Polaca que intentó rivalizar con las 2 mencionadas?
DANUTA:
P.D. El teclista de esta canción tocaba en un grupo heavy polaco
DANUTA:
Joder, no estaba al loro de esa polémica, si lo llego a saber no abro el topic...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Fernando escribió:Sabrina; Samantha....y nadie se acuerda de ésta Polaca que intentó rivalizar con las 2 mencionadas?
DANUTA:
Joder, ya no me acordaba de la pava esta. Ahora da hasta pena verlo. Está mas pendiente de las domingas que del micro.
Siempre pasa igual en la música...se populariza algo y luego salen grupos copia de inferior calidad que destrozan el estilo...
PANTERA- Fallen Angel Diamond
Es una canción rockera, que no conocía, que cañera está Sami...
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
Pues precisamente a raiz de que interpreta un tema de Joe Pasquale (hoy he estado escuchando el "Prey"), he estado indagando un poquito en el artista pop Tommy Page (más concretamente es su "From the heart" del '91) y bueno, pese a ser principalmente el típico cantante de pop semi-bailable "last 80's/early 90's" te encuentras con algún buen tema de Lite/AOR, como este "Whenever you close your eyes" escrito por Michel Bolton y Diane Warren y que, mira por donde, grabaría Robin Beck unos pocos años más tarde para su "Can't get off", siendo esta última más tranquilita a modo de balada, a diferencia del de Tommy, que es más movidita. Lástima la voz del chaval este, que es ñoña y asquerosa, pero merece la pena darle al menos una escucha, sobre todo por oirle al amigo Bolton meter voces al final del tema:
http://www.mediafire.com/?sharekey=982b314b8f862e1fd2db6fb9a8902bda
Venga, los más talibanes ya sabéis, a decir que es infinitamente mejor la de Robin y tal
http://www.mediafire.com/?sharekey=982b314b8f862e1fd2db6fb9a8902bda
Venga, los más talibanes ya sabéis, a decir que es infinitamente mejor la de Robin y tal
jose perez- Fallen Angel Diamond
vanway escribió:ah, y sobre todo este también. Slash debía estar muy muy muy colgado de la sanchez, porqué si no no lo entiendo:
https://www.youtube.com/watch?v=Mlz-XR46jxU&feature=related
Pues hace cosa de un año y pico o dos que Slash le dio por volver a hacer una cosa de estas participando en un videoclip con Paulina Rubio y la verdad es que la cosa quedo bastante desastrosa. Slash aparece tan maquillado que da la impresion de ser un maniqui y de la canción mejor no hablar
Nada puede cambiarme
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
Esta canción me encanta, aunque es una lástima el sonidito ese cutre de teclado del principio. Seguro que le gusta al amigo Espartaco:
ANKER & HAMILTON - Dancing into danger
Espartaco- Fallen Angel Diamond
AORRADOR escribió:Esta canción me encanta, aunque es una lástima el sonidito ese cutre de teclado del principio. Seguro que le gusta al amigo Espartaco:
Qué temazo!!! Muchas gracias AORRADOR por mostrarme este tema!!! Sinceramente no los conocia!!! Me puedes dar más información sobre este duo!!! Saludos!!!
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
AORRADOR escribió:Esta canción me encanta, aunque es una lástima el sonidito ese cutre de teclado del principio. Seguro que le gusta al amigo Espartaco:
Estoy alucinando. Es exactamente igual que esta de Maggie Reilly ("Every Single Heartbeat"):
Schon75- Fallen Angel
Madre mia que plagio, esto es de juzgao de guardia.
Schon75 escribió:Madre mia que plagio, esto es de juzgao de guardia.
No es que sea un plagio, es que simplemente es otra versión. Y tiene una explicación ( a no ser que la cague de lleno), que en su día le comenté yo a Lovedrive por privado al estar cerrado este topic. Copio y pego (aunque editado) lo que le dije:
El tema de Anker & Hamilton está co-escrito por el rumano Michael Cretu (Moti Special/Enigma... y productor/marido de la cantante alemana Sandra) quien les produjo el disco. Por lo visto es amigo de Mike Oldfield e incluso le produjo algún tema como "When The Night's On Fire" de su álbum Islands. No creo que haga falta recordar que Maggie cantó para Miguelito Campoviejo. Aunque no creo que esta relación Reilly/Oldfield/Cretu sea exactamente la razón por la que grabara esa misma canción (dejémoslo como algo anecdótico), si no porque el disco en el que viene este "Every Single Heartbeat" (Follow the midnight sun del '93) lo produce Armand Volker, con quienes Moti Special (uno de los grupos en los que estuvo Cretu) grabaron su primer disco "Motivation", y con quien el propio Cretu co-produjo el álbum "Mirrors" de Sandra, pudiendo ser Volker quien sugiriera grabar este tema de su colega rumano (aunque con algçun cambio, como has podido ver).
En cuanto a las diferencias entre ambas versiones, no es nada extraño que se vuelva a hacer una versión de un mismo tema cambiando el título o las letras (como es el caso de "My girl" de Jeff Paris y "Sonya" de Myles Goodwyn o "Kari" de Stephen Bishop y "Better with a broken heart" de Mark Spiro).
Lo gracioso es que cuando escuché por primera vez la versión de Anker & cia me acordé de Maggie (y no es coña), aunque me quedo con la que he puesto yo.
Pero bueno, es lo que yo opino, tal vez me equivoque
AORRADOR escribió:Schon75 escribió:Madre mia que plagio, esto es de juzgao de guardia.
No es que sea un plagio, es que simplemente es otra versión. Y tiene una explicación ( a no ser que la cague de lleno), que en su día le comenté yo a Lovedrive por privado al estar cerrado este topic. Copio y pego (aunque editado) lo que le dije:
El tema de Anker & Hamilton está co-escrito por el rumano Michael Cretu (Moti Special/Enigma... y productor/marido de la cantante alemana Sandra) quien les produjo el disco. Por lo visto es amigo de Mike Oldfield e incluso le produjo algún tema como "When The Night's On Fire" de su álbum Islands. No creo que haga falta recordar que Maggie cantó para Miguelito Campoviejo. Aunque no creo que esta relación Reilly/Oldfield/Cretu sea exactamente la razón por la que grabara esa misma canción (dejémoslo como algo anecdótico), si no porque el disco en el que viene este "Every Single Heartbeat" (Follow the midnight sun del '93) lo produce Armand Volker, con quienes Moti Special (uno de los grupos en los que estuvo Cretu) grabaron su primer disco "Motivation", y con quien el propio Cretu co-produjo el álbum "Mirrors" de Sandra, pudiendo ser Volker quien sugiriera grabar este tema de su colega rumano (aunque con algçun cambio, como has podido ver).
En cuanto a las diferencias entre ambas versiones, no es nada extraño que se vuelva a hacer una versión de un mismo tema cambiando el título o las letras (como es el caso de "My girl" de Jeff Paris y "Sonya" de Myles Goodwyn o "Kari" de Stephen Bishop y "Better with a broken heart" de Mark Spiro).
Lo gracioso es que cuando escuché por primera vez la versión de Anker & cia me acordé de Maggie (y no es coña), aunque me quedo con la que he puesto yo.
Muchas gracias por la información!!! ¿Por qué tardaste tanto? Le mandaste un mensaje privado a Lovedrive y a mi no!!!
Quise contestar en el mismo topic, pero ya estaba cerrado al haberse cambiado a esta nueva ubicación (otras músicas), de hecho, no sé si fue ayer que quise ver si estaba abierto y seguía sin poder contestar (porque he visto que había una nueva respuesta, porque si no, ni eso). Así que decidí mandar un privado a Lovedrive porque vi que le llamó la atención la versión de Meggie Reilly y creí recordar (aun no sé si se fue él) que alguna vez ha hablado de esta artista en el foro. Simplemente por eso le contesté a él por privado, por lo de Maggie.
AORRADOR escribió:Quise contestar en el mismo topic, pero ya estaba cerrado al haberse cambiado a esta nueva ubicación (otras músicas), de hecho, no sé si fue ayer que quise ver si estaba abierto y seguía sin poder contestar (porque he visto que había una nueva respuesta, porque si no, ni eso). Así que decidí mandar un privado a Lovedrive porque vi que le llamó la atención la versión de Meggie Reilly y creí recordar (aun no sé si se fue él) que alguna vez ha hablado de esta artista en el foro. Simplemente por eso le contesté a él por privado, por lo de Maggie.
No hay problema AORRADOR !!! Tienes razón: Este topic estuvo cerrado varios dias!!! Estaba esperando tu respuesta con mucho entusiasmo!!! Muchas gracias y buen fin de año!!!
tony- Fallen Angel Diamond
AORRADOR escribió:Schon75 escribió:Madre mia que plagio, esto es de juzgao de guardia.
Interesantísima aclaración. Yo soy fan de Oldfield y de Reilly, y me ha encantado leer la explicación de AORRADOR.
Gracias!.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
Bueno, pues yo aporto mi granito de arena con esto:
JANET JACKSON - BLACK CAT
LIONEL RICHIE - RUNNING WITH THE NIGHT (el guitarrista es Steve Lukather):
JANET JACKSON - BLACK CAT
LIONEL RICHIE - RUNNING WITH THE NIGHT (el guitarrista es Steve Lukather):
Muy buenos temas Ramon G!!! El tema de Lionel me encanta!!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Slash metiendo un solazo de los suyos junto al grupo de Funk, Chic.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
MIGUEL BOSE EN EL PALAU SANT JORDI(1990)
TRALLAZO: PARTISANO
Como me encanta este tio y sobretodo este trallazo.
Os recomiendo este disco. Lo mejor que ha sacado en album Miguel Bose.
TRALLAZO: PARTISANO
Como me encanta este tio y sobretodo este trallazo.
Os recomiendo este disco. Lo mejor que ha sacado en album Miguel Bose.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
A mí el Bosé me molaba cuando era muy crío, me gustaban "Amante bandido" y "sevilla" pero eso era cuando tenía 10 años o así, el tío me parece un peñazo notable.
Es que a mi esas 2 canciones que nombras no me gustan...
Te pondre otros que espero que te gusten.
HOJAS SECAS
SI TE CUENTAN QUE CAI
COMO UN LOBO
Te pondre otros que espero que te gusten.
HOJAS SECAS
SI TE CUENTAN QUE CAI
COMO UN LOBO
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Pues no, lo siento amigo Yiurop pero no me gustan nada, no puedo con este tío.
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r