pd: no quiero polemica, al q no le gusta q no la escuche!!!!!!
un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=5KN0pqKJxlE
caido en little big horn escribió:Yo tampoco quiero polémicas. Es una de las mayores putas mierdas que he escuchado en mi vida.
Saludos cordiales...
vidal escribió:caido en little big horn escribió:Yo tampoco quiero polémicas. Es una de las mayores putas mierdas que he escuchado en mi vida.
Saludos cordiales...
me alegro!!!!!!
caido en little big horn escribió:vidal escribió:caido en little big horn escribió:Yo tampoco quiero polémicas. Es una de las mayores putas mierdas que he escuchado en mi vida.
Saludos cordiales...
me alegro!!!!!!
¿De que? ¿De los saludos cordiales??
vidal escribió:caido en little big horn escribió:vidal escribió:caido en little big horn escribió:Yo tampoco quiero polémicas. Es una de las mayores putas mierdas que he escuchado en mi vida.
Saludos cordiales...
me alegro!!!!!!
¿De que? ¿De los saludos cordiales??
de tu tacto para decir las cosas!!
trying to understand escribió:Al principio es cierto que el tema parece una puta mierda pero cuando llega el estribillo la cosa cambia y mejora.
caido en little big horn escribió:Yo tampoco quiero polémicas. Es una de las mayores putas mierdas que he escuchado en mi vida.
Saludos cordiales...
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Al principio es cierto que el tema parece una puta mierda pero cuando llega el estribillo la cosa cambia y mejora.
Sobre gustos...yo lo tengo claro, no lo voy a repetir que luego me llamais pelmazo
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Al principio es cierto que el tema parece una puta mierda pero cuando llega el estribillo la cosa cambia y mejora.
Sobre gustos...yo lo tengo claro, no lo voy a repetir que luego me llamais pelmazo
No digo que sea un temazo ni nada parecido pero el estribillo es más que digno .
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Al principio es cierto que el tema parece una puta mierda pero cuando llega el estribillo la cosa cambia y mejora.
No digo que sea un temazo ni nada parecido pero el estribillo es más que digno .
El estribillo es una mierda tryng, y de las grandes. Pero claro, gustándote lo que a tí te gusta ahora ya voy atando los cabos sueltos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r