#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Crisis de Fe-Nunca llueve eternamente, sorpresita a última hora de este 2008

    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Crisis de Fe-Nunca llueve eternamente, sorpresita a última hora de este 2008 Empty Crisis de Fe-Nunca llueve eternamente, sorpresita a última hora de este 2008

    Mensaje por Steve Perry Vie 12 Dic 2008, 20:15

    Gran trabajo de estos valencianos, su cuarta obra y la mejor con diferencia, alejándose un poquito del heavy metal de corte más clásico que hacían en sus anteriores discos, dándole un toque más melodico y actual a la vez,más maduro, con una excelente producción a cargo de Carlos Creator. Merece la pena

    https://www.youtube.com/watch?v=_vCNW401P6g
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Crisis de Fe-Nunca llueve eternamente, sorpresita a última hora de este 2008 Empty Re: Crisis de Fe-Nunca llueve eternamente, sorpresita a última hora de este 2008

    Mensaje por luis ignacio Vie 12 Dic 2008, 20:17

    Habrá que indagar macho, este tema suena realmente bien. Smile


    Edito: el video tampoco esta nada mal, esta curradete ojo.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Crisis de Fe-Nunca llueve eternamente, sorpresita a última hora de este 2008 Empty Re: Crisis de Fe-Nunca llueve eternamente, sorpresita a última hora de este 2008

    Mensaje por Pedro Dom 14 Dic 2008, 14:28

    Ahora mismito estoy escuchando los temas de éstos fieras, cortesía una vez más del Perry manchego (ole tú, crack!!) y me están sorprendiendo muy gratamente.
    Ni idea tengo de cómo sonaban antes, porque hoy es la primera vez que tengo noticias de estos Crisis de Fé, pero he de decir que mi opinión no podría ser más favorable. Suena actual, suena cañero pero melódico al mismo tiempo y el cantante es realmente bueno.

    Recomendadísimos!! Otro grupo cojonudo...y de casa. No os los perdáis!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Crisis de Fe-Nunca llueve eternamente, sorpresita a última hora de este 2008 Empty Re: Crisis de Fe-Nunca llueve eternamente, sorpresita a última hora de este 2008

    Mensaje por jarryguo Dom 14 Dic 2008, 16:29

    no ta mal el temigua, a mi me suenan algo gotikiguos al estilo de unos charon y locales, como unos Circus o Skizoo más hard...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Crisis de Fe-Nunca llueve eternamente, sorpresita a última hora de este 2008 Empty Re: Crisis de Fe-Nunca llueve eternamente, sorpresita a última hora de este 2008

    Mensaje por Joserra Dom 14 Dic 2008, 18:05

    A mí también me lo ha hecho saber Perry y lo que me ha dado tiempo de escuchar esta mañana suena muy bien. Ayer aún no estaba en tiendas. Pero hay que seguirle la pista. Gracias.

    Contenido patrocinado


    Crisis de Fe-Nunca llueve eternamente, sorpresita a última hora de este 2008 Empty Re: Crisis de Fe-Nunca llueve eternamente, sorpresita a última hora de este 2008

    Mensaje por Contenido patrocinado