+16
scarem
adrian
MrSweet
prettymaid
charly
Petra
kiquerocks
hellpatrol
aguscatley
Uriah
Hardrockwarrior
jesus
jarryguo
krokus
Jack Daniels
WACKY
20 participantes
¿ Crisis a la hora de comprar música ?
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
¿ Crisis a la hora de comprar música ?
¿ Os estais cortando a la hora de hacer pedidos ? ¿ Os ha afectado de alguna forma la crisis ? ¿ Servirá esto para que haya más ofertillas y se bajen un poco del burro ?
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿ Crisis a la hora de comprar música ?
Acabo de gastarme a lo tonto casi 40 pavos en play.com, comprando los de Guns, el doble de Edguy y una ofertilla que tenía en mi wishlist. Salgo menos, bebo menos, voy menos de cena, pero música más o menos estoy gastando lo mismo.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
Nunca hay crisis para comprar musica. Prefiero comer arroz, beber solamente agua, etc...antes de comprar menos musica. Antes que nada esta comprar hard rock y metal y todo lo demas es secundario. Si nosotros no compramos nuestra musica, ¿quien lo hará?
- Mensaje n°4
Yo estoy recortando de otras cosas, prefiero privarme de gastos en comer fuera, ropa, etc, pero la verdad es que en música no he recortado, tengo un pedido de 150 euros para recoger y otro de 100 euros en camino...
Aunque da un poco de palo con la hipoteca tan alta y los recortes que se estan viendo en las empresas...
Aunque da un poco de palo con la hipoteca tan alta y los recortes que se estan viendo en las empresas...
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
WACKY escribió:Yo estoy recortando de otras cosas, prefiero privarme de gastos en comer fuera, ropa, etc, pero la verdad es que en música no he recortado, tengo un pedido de 150 euros para recoger y otro de 100 euros en camino...
Asi me gusta WACKY .
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
yo me quito de todiguo, menos de los litrillos y salir, eso es vital pa la vida hard-AOR-METALERA!!
Krokuscero espero que cuando tengas masisi-hijos no les pribes de cosiguas basicas que por ahi no paso!!
Krokuscero espero que cuando tengas masisi-hijos no les pribes de cosiguas basicas que por ahi no paso!!
- Mensaje n°7
Los pondra a pedir en la calle para comprar discos...
- Mensaje n°8
WACKY escribió:Los pondra a pedir en la calle para comprar discos...
YO LES PRESTO EL MONIGUO CON PATINIGUOS Y LA GRAMOLA ESA!!
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
jarryguo escribió:yo me quito de todiguo, menos de los litrillos y salir, eso es vital pa la vida hard-AOR-METALERA!!
Si, haré lo que ha dicho WACKY, los pondré en la calle a pedir dinero para que yo luego pueda comprar mas cds y lps
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Comprar, Comprar, comprar.........................Compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
Mi pasión por la música, ha llegado a la obsesión. El hombre es esclavo de sus pasiones, y yo no es que sea esclavo, soy prisionero. Vivo por y para la mùsica y desconozco que sería capaz de hacer por seguir comprando. Pero supongo que todo es una cuestión de prioridades. No concibo un dia sin escuchar, buscar información, mirar tiendas.... todo lo relacionado con MUSICA. Ya pueden subir las hipotecas al 24%, los discos a 50€....En vez de comprar 70 al mes, compraría 30. Solo dejaría de comprar , si muriera.
Mi pasión por la música, ha llegado a la obsesión. El hombre es esclavo de sus pasiones, y yo no es que sea esclavo, soy prisionero. Vivo por y para la mùsica y desconozco que sería capaz de hacer por seguir comprando. Pero supongo que todo es una cuestión de prioridades. No concibo un dia sin escuchar, buscar información, mirar tiendas.... todo lo relacionado con MUSICA. Ya pueden subir las hipotecas al 24%, los discos a 50€....En vez de comprar 70 al mes, compraría 30. Solo dejaría de comprar , si muriera.
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
jesus escribió:Comprar, Comprar, comprar.........................Compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
Opino igual que tu hermano . Acabo de hacer un pedido a Arise y eso que tengo 5 pedidos de camino , LA VIDA ES MARAVILLOSA COÑO
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°12
me jode que en un foro de rock se habla de la crysis y todos esos cuentos, cuando los que tienen crisis ahora ya la tuvieron de siempre y los ricos siguen igual pero hasta ellos mismos hablan, pero por hablar, bueno que le jodan a la crisis, yo solo dire que este mes cobre el dia 4 y me lo gasta absolutamente todo en dos dias, cuando vuelva a cobrar a pagare unas deudillas y luego a seguir comprando hasta completar mi coleccion que ya queda poco y una vez que la acabe, pues con las novedades que son poquillas las que me interesan
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Pues por mi parte la crisis sí se nota. Compro, pero menos. Hay que distribuir la pobreza personal bien...
- Mensaje n°14
jesus escribió:Comprar, Comprar, comprar.........................Compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
alubias no?
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
jarryguo escribió:jesus escribió:Comprar, Comprar, comprar.........................Compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
alubias no?
70 al mes? Canciones de I-tunes dices...o es ke en este foro hay mucho nuevo rico.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°16
Yo sigo comprando más o menos lo mismo . El problema es que ya tengo casi todo lo que me interesa, y ahora selecciono más, cuestión de espacio.
Eso sí ,cada semana mi paseo de rigor por calle Tallers ( Barcelona),por si encuentro alguna "joyita pérdida y la adopto ", no me lo quita nadie. Prefiero ver los discos in situ, más que en páginas web, soy un nostálgico.
Eso sí ,cada semana mi paseo de rigor por calle Tallers ( Barcelona),por si encuentro alguna "joyita pérdida y la adopto ", no me lo quita nadie. Prefiero ver los discos in situ, más que en páginas web, soy un nostálgico.
- Mensaje n°17
aguscatley escribió:Yo sigo comprando más o menos lo mismo . El problema es que ya tengo casi todo lo que me interesa, y ahora selecciono más, cuestión de espacio.
A mi también me molaba eso de ver diskiguos que buscabas ahi de repente...ahgora los pides a la webcigua de turno y cuando te llegan a veces ni te apetece ya oirlos jaja!! una lastima que no tenga tanto tiempo como antes para pasarme por esas tiendas oskuriguas perdidas en el tiempo de la heroina...
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°18
Yo ahora tambien selecciono mucho, hace años compraba algo mas, de vez en cuando pillo unos cds o algun dvd. De todas formas o en este foro gana casi todo el mundo 3000 pavos al mes o no teneis gasto alguno, ni vivis fuera, ni comeis,ni nada, porque el que ha dicho que se gasta el sueldo en dos dias.., no es posible sino.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Yo compro más, pero me siento más culpable, eso sí
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°20
hellpatrol escribió:Yo ahora tambien selecciono mucho, hace años compraba algo mas, de vez en cuando pillo unos cds o algun dvd. De todas formas o en este foro gana casi todo el mundo 3000 pavos al mes o no teneis gasto alguno, ni vivis fuera, ni comeis,ni nada, porque el que ha dicho que se gasta el sueldo en dos dias.., no es posible sino.
me lo gaste este mes pero otros no, vivo con mis padres, pero este mes al no tener ni un duro no he salio apenas y si lo he echo lo voy a devolver, yo me meti a trabajar para hacerme una coleccion de AOR, una vez que acabe esa coleccion, que ya queda poco, pues todo lo que gane que es poco, se lo dare a mis padres si lo necesitan, pero mientras todo va para el AOR a no ser que les haga falta de pronto
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°21
ah vale, te habia entendido que lo hacias todos los meses, que lo puedes hacer pero claro, depende de los gastos que tengas.
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°22
Yo flipo, estais todos forraos
Pues como ya dije en el otro post, a mi sí me afecta. Soy estudiante y vivo de lo que me dan mis padres y ahorros mios de veces que he estado trabajando en verano. Yo sí noto la diferencia cuando voy a hacer la compra y la factura de la luz etc. Así que como quiero seguir viendo conciertos, recorto en discos, y en otras cosas claro.
Pues como ya dije en el otro post, a mi sí me afecta. Soy estudiante y vivo de lo que me dan mis padres y ahorros mios de veces que he estado trabajando en verano. Yo sí noto la diferencia cuando voy a hacer la compra y la factura de la luz etc. Así que como quiero seguir viendo conciertos, recorto en discos, y en otras cosas claro.
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Petra, pero tu estarias igual hace un año que ahora, no? quiero decir, que si vives de lo que te dan tus padres y de tus ahorros, sera igual que hace un año o mas. Es decir, sigues con el mismo ritmo de vida que antes de la crisis. Digo yo. LA compra habara subido el IPC o algo mas, pero como todos los años.
Yo sigo comprando con la misma filosofia que antes, seleccionando mas, pero porque prefiero pillarme menos cosas pero de calidad, que muchas de calidad mediocre. Es que al final no tengo tiempo de escuchar todo lo que sale.
Yo sigo comprando con la misma filosofia que antes, seleccionando mas, pero porque prefiero pillarme menos cosas pero de calidad, que muchas de calidad mediocre. Es que al final no tengo tiempo de escuchar todo lo que sale.
prettymaid- Fallen Angel
- Mensaje n°24
Coño si se nota. Hace dos meses que no salgo ha cenar, 2 meses que no voy al cine, he esperado 15 dias para arreglar el pc y desde septiembre el unico cd que me he podido comprar es el death magnetic de Metallica por que me salio por 12€. Eso si, fui al conci de uzzhuaia y Dare. Y espero poder ir al de Vince Neil, pero joer....... Estoy recoratndo gastos de todos sitios para llegar a final de mes y me siento culpable por no poder comprarme ningun cd.... todavia me esperan el de whitesnake, motley......
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°25
¿Cuando y donde vuelven a tocar Whitesnake?
aunq pensandolo bien despues del ultimo playback no se si ire
aunq pensandolo bien despues del ultimo playback no se si ire
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r