Ya tengo la caja de White Zombie. Tenía muchas ganas de oir las primeras grabaciones de Rob Zombie y sus chicos y menuda sorpresa. Es curioso como esta banda evolucionó de un punk de 5ª categoria al metal con toques industriales del increible "Astro Creep 2000" (que bien sigue sonando "More Human Than Human"). Que buenos eran y que pena que se separaran en su momento álgido. La carrera en solitario de Rob tiene su punto pero no es lo mismo
2 participantes
WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die
Ya tengo la caja de White Zombie. Tenía muchas ganas de oir las primeras grabaciones de Rob Zombie y sus chicos y menuda sorpresa. Es curioso como esta banda evolucionó de un punk de 5ª categoria al metal con toques industriales del increible "Astro Creep 2000" (que bien sigue sonando "More Human Than Human"). Que buenos eran y que pena que se separaran en su momento álgido. La carrera en solitario de Rob tiene su punto pero no es lo mismo
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die
¿Es cierto que en los créditos no aparecen ni Sean ni J?Znuff escribió:
Este tipejo le debe mucho a los otros miembros de la banda.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
Re: WHITE ZOMBIE: Let Sleeping Corpses Die
MISTREATED escribió:¿Es cierto que en los créditos no aparecen ni Sean ni J?Znuff escribió:
Este tipejo le debe mucho a los otros miembros de la banda.
Es cierto, la verdad que Zombie es una verdadera sanguijuela pero como personaje siempre me ha parecido interesante. Por cierto, hace unos meses en un show de Supagroup estaba Sean entre el público (es la mujer del cantante) y oye sigue estando potente. Pero bueno, que me desvio del tema, la caja, pese a ese feísimo detalle es de compra obligada para los fans de White Zombie.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r