#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Ritchie
caido en little big horn
gargorisi
PeterGriffin
Harpo
bilboker
dregen77
TYLA
12 participantes

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por TYLA Lun 07 Jun 2010, 12:42

    Para mi uno de los grandes albunes de rock o punk-rock o como carajo quieran llamarlo de la historia, no paro de escucharlo ultimamente.-

    La energia y adrenalina que trasmite te sube por las nubes, sino te llega este disco es que tenes sangre de pato o agua en vez de sangre.-

    Melodias tremendas y destacar una cancion es mision imposible porque todas son animales, pero si me quedo con una esa es " Crown of Thorns", que temazo de rock emblematico y el cover de los Rolling Stones, "Under my thumb", es cojonudo.-

    Mr.Ness es un icono como Lemmy, un rock star de los de verdad.-

    Parafraseando a un colega de este foro , es un disco que deberia enseñarse en las escuelas, para que sepan lo que es rock de genuino y de calle.-

    No apto para moñas amariconados o pomposos instrumentistas ¡¡¡
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por dregen77 Lun 07 Jun 2010, 12:50

    Ese disco es de otro mundo. Comparto tu entusiasmo al 100% Social Distortion son una banda muy especial y de hecho, TODO lo que han sacado vale la pena. Su último disco hasta la fecha, "Sex, Love and Rock and Roll" sigue bastante la estela de "WL, WH, WT" con unos temas memorables también.

    Del disco que comentas a mí me encanta "Dear Lover" y, por supuesto, "Don't Drag Me Down" con la que empezaron su concierto de Barcelona hace precisamente un año y dos días.



    Y ya de paso, el fin de fiesta:



    Y ojo al disco "Somewhere Between Heaven and Hell". Otra joya para enmarcar. Qué gran banda!
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por TYLA Lun 07 Jun 2010, 13:35

    Gracias por los videos, buenisismos.-
    "Sex, Love and Rock and Roll", otra animalada de disco.-
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por bilboker Lun 07 Jun 2010, 15:59

    Yo también estuve en la gira de año pasado -en Barakaldo- y me lo pasé de pelotas.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por Harpo Sáb 13 Nov 2010, 22:21

    Recupero el post que no ví en su momento, para comentaros que, según he leído, en enero sacan nuevo disco; éste es el primer single:

    http://soundcloud.com/kroq/social-d-machine-gun-blues/s-uM11Q
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por TYLA Dom 14 Nov 2010, 02:09


    Si , en you tuve hay colgados varios temas, son una pasada, siguen en la linea de sus 2 ultimos trabajos, GENIALES ¡¡¡

    MUSICA DE ROCK ROLL.-
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por PeterGriffin Dom 14 Nov 2010, 02:16

    Harpo escribió:Recupero el post que no ví en su momento, para comentaros que, según he leído, en enero sacan nuevo disco; éste es el primer single:

    http://soundcloud.com/kroq/social-d-machine-gun-blues/s-uM11Q

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion 7efa60fc4533f198b8d29d99932acdf3

    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por gargorisi Dom 14 Nov 2010, 12:53

    Es una de mis bandas favoritas. Y este disco concretamente, uno de los mejores discos que he podido escuchar jamás.

    La voz de Ness tiene un feeling increíble, así como las melodías que compone a simples golpes de guitarra. Quintas por doquier y unos punteos de lo más simple... Para contar historias púramente sentimentales y personales.

    Maravillosas "Dear Lover", "Don't Drag Me Down", "Untitled", "Crown Of Thorns", "Under My Thumb"... Aunque el disco entero me lo puedo tragar mil veces y sin pasar ni una sola canción.

    El año pasado les pude ver en la Riviera, un sueño hecho realidad Very Happy
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por TYLA Dom 14 Nov 2010, 21:23

    Para contar historias púramente sentimentales y personales.

    Lo del tema de las letras es alucinante, unas letras cojonudas y unos riff tremendos, han influenciados a infinidad de bandas, Guns Roses, Green day, Backyard babies, Simple plan y muchas mas.-
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por gargorisi Lun 15 Nov 2010, 00:08

    Aprovecho para reivindicar esta maravilla, una versión en acústico de un tema de su último disco, muy bueno también Very Happy



    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por TYLA Lun 15 Nov 2010, 22:53


    Yo me conformo con que sea la mitad de bueno que el " SEX.....¡¡¡¡


    Lo que he oido por ahi y este tema Still alive estan muy buenos , en esa linea.-

    Cual es la fecha exacta de salida del nuevo disco???
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por Ritchie Mar 16 Nov 2010, 00:22

    No soy amante precisamente de la música de Social Distortion, pero este es un discazo:



    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion M+ness+front
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por beriboogie Mar 16 Nov 2010, 08:39

    Pues si,es un disko que en su momento pego un gran pelotazo entre rockers y punk rockers.Yo estuve una temporada engantxau a este disko.simple ROCK´N´ROLL, kañero pero rock´nroll.
    Yo los konozi en el 92 kon el disko "Somewhere Between Heaven and Hell"(kme lodias) pero kon este White Ligth, White Heat, White Trash pegaron un subidon del kopon.todavia lo rekupero de vez en kuando,un disko perfekto para salir de martxa,para llevar en el karro,en definitiva de esa klase de disko kthace amar el rocknroll;ymutxo ojito asu siguiente disko "Sex, Love and Rock 'N' Roll" kasi tan bueno komo el white light.....los nuevos temas khay por ahì kolgados suenan de la letxe
    otro disko a reivindikar del graN MIKE NESS( EN REALIDA SON2) son los ke sako en solitario: "under the influences" y "cheating at solitaire".solo por la version del"I FOUGHT THE LAW(una delas joyas de rock´n´roll k data de alla por los cincuenta y k hicieron popular los clash y johnny cash) deberias tenerlo si no lo teneis.en estos diskos se dekanta hacia un rock´n´roll+country
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por caido en little big horn Mar 16 Nov 2010, 11:03

    TYLA escribió:
    Yo me conformo con que sea la mitad de bueno que el " SEX.....¡¡¡¡


    Lo que he oido por ahi y este tema Still alive estan muy buenos , en esa linea.-

    Cual es la fecha exacta de salida del nuevo disco???

    El 18 de Enero si no hay nuevos retrasos.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por dregen77 Mar 16 Nov 2010, 12:01

    Ritchie escribió:No soy amante precisamente de la música de Social Distortion, pero este es un discazo:



    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion M+ness+front

    Coño, y cómo puede gustarte uno y no el otro? Son casi lo mismo, solo que en solitario Mike Ness tira más de acústica. Siempre pensé que Social Distortion eran una banda de alma country puro.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por TYLA Mar 16 Nov 2010, 22:11


    Pues nada a esperar hasta enero, los temas nuevos tienen una pinta barbara¡¡¡

    Los discos solistas de Mike, estan muy buenos tambien, mas contry o rockbilly, pero no deja de ser ese rock vacilon , directo y simple que sale del alma directo a tu corazon, la herencia de Chuck Berry, MUSICA DE ROCK ROLL ¡¡¡
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por caido en little big horn Mar 16 Nov 2010, 22:34

    Teneis razón todos...pero en el último de los SD es de toda la discografia de la banda el que tiene un rollo más rock americano y menos punk rockero. En solitarío le va el country a Ness que es un fanático total de Hank Williams.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por Ritchie Miér 17 Nov 2010, 00:01

    dregen77 escribió:
    Ritchie escribió:No soy amante precisamente de la música de Social Distortion, pero este es un discazo:



    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion M+ness+front

    Coño, y cómo puede gustarte uno y no el otro? Son casi lo mismo, solo que en solitario Mike Ness tira más de acústica. Siempre pensé que Social Distortion eran una banda de alma country puro.

    Pues por eso mismo, porque a mí me parece que al rollo que llevan los Distortion les iría mejor la acústica. Y este disco lo demuestra.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por dregen77 Miér 12 Ene 2011, 12:50

    Para los amantes de Social Distortion, y para Ritchie también ( Smile ) el nuevo disco de la banda, "Hard Times and Nursery Rhymes" es una auténtica delicia. Puro rock and roll de carretera 100%. Disco de lagrimones.

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Hard+Times+and+Nursery+Rhymes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por caido en little big horn Miér 12 Ene 2011, 14:29

    dregen77 escribió:Para los amantes de Social Distortion, y para Ritchie también ( Smile ) el nuevo disco de la banda, "Hard Times and Nursery Rhymes" es una auténtica delicia. Puro rock and roll de carretera 100%. Disco de lagrimones.

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Hard+Times+and+Nursery+Rhymes

    ¿Ya ha salido??? Desde luego que espero que sea un continuación en toda regla del anterior que era buenísimo.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por dregen77 Miér 12 Ene 2011, 16:29

    Se puede encontrar por los canales habituales pre-release. Yo ya lo tengo pedido en amazon UK: el doble vinilo con el CD de regalo por 9 libras. Chollazo.

    Contenido patrocinado


    White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion Empty Re: White Ligth, White Heat, White Trash-Social Distortion

    Mensaje por Contenido patrocinado