http://www.mp3sale.ru/track.php?ms_trackid=1899109
A mi me pone de cero a cien en cero coma
Me da mucha energia y buen rollo
Jack Daniels escribió:Kique, no me ofende que a este le influya, sí que me lo comparen con Queen.
MrSweet escribió:No vas a decirme q te duele q comparen a un artista con unos de los grandes.
Ni q fuera comparar a Tierra Santa con Maiden.
Jack Daniels escribió: |
Kique, no me ofende que a este le influya, sí que me lo comparen con Queen. |
caido en little big horn escribió:en lo poco que se escucha del tema de Queen nada de nada...ya quisiera el tio este
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:en lo poco que se escucha del tema de Queen nada de nada...ya quisiera el tio este
No digo en ese tema en concreto, hay que conocer mínimamente la discografía de este artista. Para mi uno de los grandes compositores dentro de Rock melódico junto a Jean Beauvoir (por ejemplo).
caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:en lo poco que se escucha del tema de Queen nada de nada...ya quisiera el tio este
No digo en ese tema en concreto, hay que conocer mínimamente la discografía de este artista. Para mi uno de los grandes compositores dentro de Rock melódico junto a Jean Beauvoir (por ejemplo).
si es así no puedo juzgar a este artista.
caido en little big horn escribió:tampoco me gusta nada a mi. Ese rock melódico tan recargado no me termina de convencer,hay grupos como Jellyfish a los que se les ve lo de Queen pero que les queda menos artificial que a este señor.
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:tampoco me gusta nada a mi. Ese rock melódico tan recargado no me termina de convencer,hay grupos como Jellyfish a los que se les ve lo de Queen pero que les queda menos artificial que a este señor.
Pues ya sabes, a pedir hora al otorrino.
caido en little big horn escribió:Albytor escribió:Adolfo escribió:Albytor escribió:No me dice nada de nada, me parece un tema ramplón.
Yo ya no puedo hacer nada...
Qué le vamos a hacer, tengo los oidos en perfecto estado, pero esto me sigue pareciendo ramplón y no me transmite absolutamente nada.
ya somos dos alby...mejor nos ponemos algo de los Spock´s Beard que eso si que es canela fina para el oido.
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Albytor escribió:Adolfo escribió:Albytor escribió:No me dice nada de nada, me parece un tema ramplón.
Yo ya no puedo hacer nada...
Qué le vamos a hacer, tengo los oidos en perfecto estado, pero esto me sigue pareciendo ramplón y no me transmite absolutamente nada.
ya somos dos alby...mejor nos ponemos algo de los Spock´s Beard que eso si que es canela fina para el oido.
Con ellos no llenaríamos ni una página de un post
MrSweet escribió:Adolfo, es luchar contra el viento cuando alguien se cierra en banda y no da ni una oportunidad ya sea por ser AOR o pq directamente no es su estilo.
Caido tranqui q yo te animo tus topics si se quedan descafeinados y con pocas respuestas (ya vistes el resultado positivo en aquel) Por otra parte aqui mi intervencion fue minima y 5 paginas llegando tu a ultima hora, lo q quiere decir q puede llegar hasta a seis
Saludos cordiales.
jesus escribió:Por favor, escuchad el primer disco 1992, the magic infiniy 1993 y el 4 united del 1997. Solo por probar, para iniciaros, y suplicareis !MAS, MAS, MAAAS.....!.
Pero sin espiritu critico, con actitud!.
Algun dia nos lo agradecereis.
MrSweet escribió:Adolfo, es luchar contra el viento cuando alguien se cierra en banda y no da ni una oportunidad ya sea por ser AOR o pq directamente no es su estilo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r