http://www.mp3sale.ru/track.php?ms_trackid=1899109
A mi me pone de cero a cien en cero coma
Me da mucha energia y buen rollo
pezchocho escribió:XaviFCB escribió:Pues a mi me encnata la musica de este tio. Será que no he crecido aún
No hace falta que lo jures no...y no por Valentine.
XaviFCB escribió:pezchocho escribió:XaviFCB escribió:Pues a mi me encnata la musica de este tio. Será que no he crecido aún
No hace falta que lo jures no...y no por Valentine.
Y por qué entonces
joakim escribió:
Mi tema favorito es "she" . Fue como un flechazo musical.Me impactó. Por cierto...que etiqueta le pondríais a Valentine??
Yo le pondría una etiqueta de Zara a 9,99...¿y tu?
sobre gustos ya se sabe...pero escoger a coldplay antes q valentine,es como si te preguntaran a quien prefieres si a rossy de palma o a sara carbonero.sarna con gusto no pica dicen en mi pueblo.
Lo más grande del foro en años...Rossy de Palma es Coldplay y la Carbonero es Valentine. ¿No me quiero imaginar que son los Burzum?
Fernando escribió:Yo prefiero a Iker Casiilas.
Jack Daniels escribió:Eso sí que me ofende, la comparación con Queen. Con éste lo intenté por los comentarios de ese tipo y Queen es uno de mis grupos favoritos pero a este no lo soporto.
Tareno escribió:ganas de sodomizarle
pezchocho escribió:joakim escribió:
Mi tema favorito es "she" . Fue como un flechazo musical.Me impactó. Por cierto...que etiqueta le pondríais a Valentine??
Yo le pondría una etiqueta de Zara a 9,99...¿y tu?
sobre gustos ya se sabe...pero escoger a coldplay antes q valentine,es como si te preguntaran a quien prefieres si a rossy de palma o a sara carbonero.sarna con gusto no pica dicen en mi pueblo.
Lo más grande del foro en años...Rossy de Palma es Coldplay y la Carbonero es Valentine. ¿No me quiero imaginar que son los Burzum?
joakim escribió:menos mal q no soy el único que ve lo de queen
jesus escribió: Con otro cantante estariamos hablando ,seguramente ,de alguien muy por encima de MEAT LOAF o QUEEN, por citar a grupos de los que VALENTINE esta influenciado.Esta afirmacion, a algunos les sonara a sacrilegio, pero es mi opinion.
kiquerocks escribió:Los fans de Queen, nos podemos ofender con Made in heaven, con tanto greatest Hits, con Hot Space, con mucas mierdas propias, como para "ofenders" porque alguien que es fan de ellos y debió pasar su infancia obsessionado por su música, deje que esa influencia se deje notar en sus discos.
jesus escribió:Es evidente su pasion y sus influencias por QUEEN.
jesus escribió:MR.SWEET, este tema no es de su repertorio de lo que mas me transmite. Pero como ya he dicho, esos ambientes musicales de fantasia, ilusion y magia que crea, esta al acance de muy pocos. En su debe, y esto es quizas por lo que tiene muchos detractores, esta esa voz chillona y aniñada que añadiendo esos coros angelicales que muestra en sus composiciones , hace que por momentos suene hasta estupido. A nivel musical 10. Con otro cantante estariamos hablando ,seguramente ,de alguien muy por encima de MEAT LOAF o QUEEN, por citar a grupos de los que VALENTINE esta influenciado.Esta afirmacion, a algunos les sonara a sacrilegio, pero es mi opinion.
A nivel personal, espero que no deje nunca de crear musica.
Joder , con los acentos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r