OZZY OSBOURNE - DVD LIVE & LOUD
BURNS BLUE-WHAT IF
Y estoy pendiente de 6 cd's.
krokus escribió:A mi me mola mucho el de OZZY que te has comprado YIUROP y en el dvd de FM sale en primera fila un colega mio con un lp del grupo en la mano (esto lo digo como curiosidad ).
Bien, como siempre sigo comprando. Me ha llegado material de DEATHSTRIKE RECORDS de Alemania, de ROCK SHOP, de METALMANIA, de ARISE, y de XTREEM MUSIC en los ultimos 15 dias pero ahora voy a parar un poco, unos 5 dias mas o menos . LA VIDA ES MARAVILLOSA COÑO
trying to understand escribió:krokus escribió:A mi me mola mucho el de OZZY que te has comprado YIUROP y en el dvd de FM sale en primera fila un colega mio con un lp del grupo en la mano (esto lo digo como curiosidad ).
Bien, como siempre sigo comprando. Me ha llegado material de DEATHSTRIKE RECORDS de Alemania, de ROCK SHOP, de METALMANIA, de ARISE, y de XTREEM MUSIC en los ultimos 15 dias pero ahora voy a parar un poco, unos 5 dias mas o menos . LA VIDA ES MARAVILLOSA COÑO
Una larga parada, sin duda
krokus escribió:trying to understand escribió:krokus escribió:A mi me mola mucho el de OZZY que te has comprado YIUROP y en el dvd de FM sale en primera fila un colega mio con un lp del grupo en la mano (esto lo digo como curiosidad ).
Pues si, para mi eso es una larga parada
YIUROP escribió:Ostras KROKUS ese es tu colega?
Pos si sale al principio jejej
trying to understand escribió:krokus escribió:trying to understand escribió:krokus escribió:A mi me mola mucho el de OZZY que te has comprado YIUROP y en el dvd de FM sale en primera fila un colega mio con un lp del grupo en la mano (esto lo digo como curiosidad ).
Pues si, para mi eso es una larga parada
Eres un crack
caido en little big horn escribió:me han llegado dvd de Rush,Flowe kings,Spock´s Beard y discos de Uriah Heep,Rick Springfield,Autograph y Cobra)
Uriah escribió:caido en little big horn escribió:me han llegado dvd de Rush,Flowe kings,Spock´s Beard y discos de Uriah Heep,Rick Springfield,Autograph y Cobra)
Los de Rush y U.Heep cuales son, Caido...?
caido en little big horn escribió:Uriah escribió:caido en little big horn escribió:me han llegado dvd de Rush,Flowe kings,Spock´s Beard y discos de Uriah Heep,Rick Springfield,Autograph y Cobra)
el de rush el snake & arrows live, los de UH Look at yourself y wonderworld ¿que te parecen?
Uriah escribió:caido en little big horn escribió:Uriah escribió:caido en little big horn escribió:me han llegado dvd de Rush,Flowe kings,Spock´s Beard y discos de Uriah Heep,Rick Springfield,Autograph y Cobra)
el de rush el snake & arrows live, los de UH Look at yourself y wonderworld ¿que te parecen?
El de Rush no lo he escuchado, tengo solamente los directos del 76 y el 81, de cuando me daba por comprar todo lo ke viera de ellos.
Los dos de Uriah Heep son una compra magnífica. No solamente porque sean de los 70 con Byron en pleno apogeo, sino porque el "Look at Yourself" es su disco más hardrockero de largo y fue el que les sirvió para encontrar su sonido, allá por el 71, después del debút y el maravilloso "Salisbury". El siguiente disco sería el aclamado "Demons & Wizards", del 72.
"Wonderworld" fue grabado en unas condiciones especiales, ya que la banda no supo asimilar el éxito de los discos anteriores y había algo de mal rollo. Se nota una atmósfera mas oscura en todo el disco, pero es una maravilla con canciones intimistas y rockeras 100%. Quizá el tema Dreams del final se hace algo cansino a veces...Pero el tema ke da título al álbum es una pequeña obra maestra, a mi entender. David Byron en estado puro. Es el último disco de la formación clásica. Luego vendría la muerte de Gary Thain, bajista, y la entrada del mercenario Wetton...
Espero ke te gusten.
caido en little big horn escribió:Uriah escribió:caido en little big horn escribió:Uriah escribió:caido en little big horn escribió:me han llegado dvd de Rush,Flowe kings,Spock´s Beard y discos de Uriah Heep,Rick Springfield,Autograph y Cobra)
El de Rush no lo he escuchado, tengo solamente los directos del 76 y el 81, de cuando me daba por comprar todo lo ke viera de ellos.
Los dos de Uriah Heep son una compra magnífica. No solamente porque sean de los 70 con Byron en pleno apogeo, sino porque el "Look at Yourself" es su disco más hardrockero de largo y fue el que les sirvió para encontrar su sonido, allá por el 71, después del debút y el maravilloso "Salisbury". El siguiente disco sería el aclamado "Demons & Wizards", del 72.
"Wonderworld" fue grabado en unas condiciones especiales, ya que la banda no supo asimilar el éxito de los discos anteriores y había algo de mal rollo. Se nota una atmósfera mas oscura en todo el disco, pero es una maravilla con canciones intimistas y rockeras 100%. Quizá el tema Dreams del final se hace algo cansino a veces...Pero el tema ke da título al álbum es una pequeña obra maestra, a mi entender. David Byron en estado puro. Es el último disco de la formación clásica. Luego vendría la muerte de Gary Thain, bajista, y la entrada del mercenario Wetton...
Espero ke te gusten.
Demons es un clásico total y el primer disco de los UH me vuelve loco. Wonderworld era uno de esos discos que faltaban en mi colección y antes de que se descatalogue me lo pillé.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r