Estaba viendo hoy el ultimo dvd de Journey y siempre q escucho cantar a este gran bateria me quedo como la primera vez, con la boca abierta. Q belleza y q sentimiento de voz!
+6
jordiaor
Albytor
pacopuma
Fernando
Adolfo
MrSweet
10 participantes
Deen Castronovo ese gran cantante!
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
Deen Castronovo ese gran cantante!
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Deen Castronovo ese gran cantante!
La verdad es que yo cuando le vi por primera vez hacerlo (porque fue en video) me quedé
Fernando- Moderador
- Mensaje n°3
Canta mejor que el chino.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Pues si canta de miedo, lo que pasa es que por ahora solo lo he escuchado con temas lentos...habría que escucharlo en otros registros.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
pacopuma escribió:Pues si canta de miedo, lo que pasa es que por ahora solo lo he escuchado con temas lentos...habría que escucharlo en otros registros.
En su segunda visita a los madriles nos cantó algo más movidito, el "Keep on running". Aqui le tienes cantándolo:
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Gran voz y una tesitura muy similar a Perry!!! muy bueno
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Si, él solito salvó el concierto de Madrid con Soto.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Adolfo escribió:Si, él solito salvó el concierto de Madrid con Soto.
Es que entre la voz de Castronovo y la de Soto no hay color...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Si, él solito salvó el concierto de Madrid con Soto.
De ese concierto, siendo mi grupo favorito, solo salvo el calor del publico y los temas cantados por CASTRONOVO. El resto para olvidar.
De ese concierto, siendo mi grupo favorito, solo salvo el calor del publico y los temas cantados por CASTRONOVO. El resto para olvidar.
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
tienes razon colega,gran vocalista si señor,del conc ierto que hablais,estuve alli,y como era la primera vez pues eso que flipe,pero no me lleno del todo,siempre pense que faltaba algo,quien seria?...
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
¿Hugo?
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°12
tony escribió:Adolfo escribió:Si, él solito salvó el concierto de Madrid con Soto.
Es que entre la voz de Castronovo y la de Soto no hay color...
si, deen ha demostrado que puede cantar muy bien algunos temas de journey, soto ha demostrado que puede cantar heavy,rock,funk,baladas. Creo que Brian May le va a coger para sustituir a paul rodgers y de paso echar a roger taylor. Debo de ser el unico que le gusto mas journey en la riviera con soto que cuando les vi con el chinorris,sere que no soy megafan de este grupo.
De todas maneras no estabais ya contentos con el chino saltarin? Quejicas
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
si, deen ha demostrado que puede cantar muy bien algunos temas de journey, soto ha demostrado que puede cantar heavy,rock,funk,baladas. Creo que Brian May le va a coger para sustituir a paul rodgers y de paso echar a roger taylor. Debo de ser el unico que le gusto mas journey en la riviera con soto que cuando les vi con el chinorris,sere que no soy megafan de este grupo. HELLPATROL
HELLPATROL amigo, SOTO ha sido y es un monstruo en TALISMAN , KUNI, MAALSTEEN, HUMAN CLAY, EYES, TAKARA, EN SOLITARIO, SOUL SIRKUS, cantando canciones de MADONNA.... y hasta si le pondrían letra al AURRESKU. Pero por favor , que esté a 5000 km. de JOURNEY . Si èsto no fuera así, propongo hacer una manifestación exigiendo un artículo en el código penal, que haga referencia a semejante delito.
HELLPATROL amigo, SOTO ha sido y es un monstruo en TALISMAN , KUNI, MAALSTEEN, HUMAN CLAY, EYES, TAKARA, EN SOLITARIO, SOUL SIRKUS, cantando canciones de MADONNA.... y hasta si le pondrían letra al AURRESKU. Pero por favor , que esté a 5000 km. de JOURNEY . Si èsto no fuera así, propongo hacer una manifestación exigiendo un artículo en el código penal, que haga referencia a semejante delito.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°14
Yo me referia al comparar como cantantes a deen castronovo y a JSS, uno es bateria que de vez en cuando canta algun tema ( y muy bien por cierto) y el otro es un cantante muy bueno y un frontman muy bueno. No creo que sea comparable.
Respecto a soto en Journey esta claro que al 99 % de los foreros de rockangels les toca la moral. Ya te digo que a mi me gustaron mas en la riviera con soto que en el arrow con el chinorris, pero vamos el concierto en general, ya que el chinorris tiene una voz mas adecuada para Journey (por no decir que es un calco de steve perry)
Respecto a soto en Journey esta claro que al 99 % de los foreros de rockangels les toca la moral. Ya te digo que a mi me gustaron mas en la riviera con soto que en el arrow con el chinorris, pero vamos el concierto en general, ya que el chinorris tiene una voz mas adecuada para Journey (por no decir que es un calco de steve perry)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r