TNT: desde que se marchó Tony Harnell el grupo no levanta cabeza o esa es mi impresión. Cierto es que no soy un seguidor aferrimo de la banda, desde su maravilloso Intuition he ido perdiendo interés en ellos, claro, a medida que han ido experimentando sonidos diferentes y alejados del AOR. Tony Mills no digo que sea un mal cantante ..pero creo que no aporta nada a la banda y que las comparaciones como no, son odiosas.
SHY: Presentan en breve su nuevo disco...pero sin su frontman Tony a las voces. ¿ Es esto realmente Shy? Para los seguidores de la banda seguramente no. Y esto va a suponer un lastre tremendo para ellos.
Lillian Axe. Otros que desde que se marchó su vocalista Ron Taylor na de na...una verdadera pena..por mucho que su lider sea el maravilloso guitarrista que tiene.
Journey: Desde que se marchó Steve Perry de la banda..no han parado de buscar clones con más o menos fortuna...yo creo que con menos fortuna que otra cosa..pero claro, como todos sus nuevos vocalistas suenan a Perry..parece que no ha afectado tanto a la banda.
Gotthard: Se dice que quieren continuar...pero..¿ como suplir a su gran lider y vocalista Steve Lee? Estoy seguro que eligan a quien eligan...se equivocarán..porque el alma de Steve estará muy presente entre todos los fans y eso pasará factura a su nuevo integrante.
Treat: Se marchó Robert Ernlund tras el increible " organized crime" y reclutaron al gran vocalista Mats Leven , pero no fué lo mismo..la banda volvió a reunirse con su vocalista para retomar la senda que tantos exitos les reportó...
Danger Danger: Se marchó Ted Poley y la luz de Danger Danger se apagó. Y eso que Paul Laine era una máquina pero D2 jamás recuperaron su nivel hasta que admitieron de nuevo al gran Poley en sus filas...
Es cierto que hay bandas donde el lider es el vocalista y que aun cambiando a toda la banda siguen sonando igual ( vease el ejemplo de TEN / Dare) pero si es verdad, que la parte las visible de una banda es su voz. Y asociamos sus melodías a un tono y si ese tono cambia...la banda cambia...y los seguidores lo notan...
¿ que pasaría si Jon bon jovi dejara la banda? ¿ Si Steve Overland dejara FM? ¿ Si Soto dejara Talistam? ..no se...hay nombres que están ligados a sus bandas...hay voces que son irremplazables...aunque a la hora de componer no aporten nada...
Otros grupos en cambio han tenido mas suerte y si han podido superar la marcha de su vocalista ( Foreigner?? )...¿ alguno mas?
Saludos..
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r