+15
Fernando
Lovedrive
jordiaor
davidbilbo
jarryguo
ProgHardRocker
trying to understand
MrSweet
Paul McCartney
Uriah
tony
True_heavy
XaviFCB
Espartaco
two_fires
19 participantes
ESOS AMIGOS QUE DECIAN,SI A MI NO ME GUSTA TU MUSICA,LE GRABAS UN POPURRI DE AOR,Y AHORA FLIPAN...
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
ESOS AMIGOS QUE DECIAN,SI A MI NO ME GUSTA TU MUSICA,LE GRABAS UN POPURRI DE AOR,Y AHORA FLIPAN...
Buenaaaas,pues eso,me gustaria que comentarais esos casos de amigos,conocidos,primos,tios,sobrinos,...que decian,bahh si a mi eso del jevi como que no me gusta,y tu le dices,que no que es Aor,es que?,bueno dejalo te grabo un cd y ya escuchas,,al cabo del tiempo viene y te dice,-ostias tio,esto no esta tan mal,me encanta,porque no me grabas mas?seguro que mas de uno ha conocido alguna chica y le ha grabado esas baladillas guays eh?,y seguro que le gusto,o a algun colega,o a un hermano,porque mi hermano el tio flipa con los reo speedwagon sin ir mas lejos,..pues lo dicho,a ver que contais que seguro que habra historias guapas...un saludo a todos y ya me piro,buen fin de semana y a pasarlo bien,el que pueda que la met..y el que no pues eso...aaaaaaaaaadios..
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ESOS AMIGOS QUE DECIAN,SI A MI NO ME GUSTA TU MUSICA,LE GRABAS UN POPURRI DE AOR,Y AHORA FLIPAN...
Eso es una utopia!!! A mi nunca me pasó!!!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Re: ESOS AMIGOS QUE DECIAN,SI A MI NO ME GUSTA TU MUSICA,LE GRABAS UN POPURRI DE AOR,Y AHORA FLIPAN...
Y que lo digas tio. A un colega que le iba los 40 criminales, OT y toda
esa bazofia; le grabe uno de mis 'Best of Xavi' de baladas; sobretodo
de grupos de Hard, y muy pocos de AOR (en esa epoca no estaba muy
puesto en el aor), y el tío lo flipó, durante bastante tiempo no
llevaba otro cd en el coche.
esa bazofia; le grabe uno de mis 'Best of Xavi' de baladas; sobretodo
de grupos de Hard, y muy pocos de AOR (en esa epoca no estaba muy
puesto en el aor), y el tío lo flipó, durante bastante tiempo no
llevaba otro cd en el coche.
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Tenia un colega asi que se termino haciendo fan de Saxon
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Yo conseguí que una amiga mía que no salía de los típicos grupos kalimotxeros, Mago de Oz y algún grupo heavy conociese a los Gotthard y se hiciera fan de la banda
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Yo he conseguido captar adeptos a las filas de fans de Harem Scarem
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
XaviFCB escribió:Yo he conseguido captar adeptos a las filas de fans de Harem Scarem
Por algo son los más grandes
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Espartaco escribió:Eso es una utopia!!! A mi nunca me pasó!!!
Estoy contigo...es una leyenda urbana.
Una cosa es lograr ke respeten más conociéndolos y gustándoles ciertos temas y otra bien distinta lograr que se pasen al lado oscuro del rock. Aunke, pensandolo bien, esa gente no es fanática de la música. Se conforman con escuchar algo en el coche, de camino y punto. No la sienten como nosotros.
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
A mí cuando les digo que me gusta el rock español, el rock internacional y el hard rock (me gustan más estilos, porque soy bastante abierto, pero esos son mis preferidos), me miran muy raro...
Mis amigos, hay algunos que sí tienen muy buen gusto musical, pero otros no.
Sin ir más lejos, hoy en clase iba con mi mp3, y me dice uno, qué escuchas, y yo pues los Beatles y el tío me miró como un bicho raro, diciéndome que qué cosas más raras que escucho... menos mal que no le dije que Kiss era uno de mis grupos favoritos, porque me decía satánico como mínimo jajaja.
Ya te digo que de esos hay muchos, a mí no me gusta el rock duro o "heavy" y luego banean.
Mis amigos, hay algunos que sí tienen muy buen gusto musical, pero otros no.
Sin ir más lejos, hoy en clase iba con mi mp3, y me dice uno, qué escuchas, y yo pues los Beatles y el tío me miró como un bicho raro, diciéndome que qué cosas más raras que escucho... menos mal que no le dije que Kiss era uno de mis grupos favoritos, porque me decía satánico como mínimo jajaja.
Ya te digo que de esos hay muchos, a mí no me gusta el rock duro o "heavy" y luego banean.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Pues si te soy sincero; nunca me paso algo asi pq no tengo amigos fuera de nuestro amado mundo. Nunca me interreso gente de fuera o de a pie. Si ellos no tragan con lo mio menos yo con lo suyo.
Ni juntos ni revueltos.
STAY HEAVY!
Ni juntos ni revueltos.
STAY HEAVY!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Yo ya he contado la historia en otro topic:
Cuando curraba en Zara puse varios días grupos de AOR de hilo musical y más de una vez cuando sonaba T´Bell alguna clienta se acercaba a preguntarma que qué era lo que sonaba. También tengo que decir que a una compañera le grabé el "The 7th one" de Toto y sólo le gustaron 2 canciones .
después llegó el encargado y me prohibió poner más esos grupos
Cuando curraba en Zara puse varios días grupos de AOR de hilo musical y más de una vez cuando sonaba T´Bell alguna clienta se acercaba a preguntarma que qué era lo que sonaba. También tengo que decir que a una compañera le grabé el "The 7th one" de Toto y sólo le gustaron 2 canciones .
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
trying to understand escribió:Yo ya he contado la historia en otro topic:
Jajajaja que crack, yo siempre he pensado hacer algo así si por alguna casualidad me ofrecian trabajo en alguna de estas tiendas. Que te dijo el encargado? "Pon a Bisbal y dejate de tonterias!" xD
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
tony escribió:XaviFCB escribió:Yo he conseguido captar adeptos a las filas de fans de Harem Scarem
Por algo son los más grandes
pero eso es muy faciliguo pollarcero Vabi!! Harem es sinonimiguo de Dios!!
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Yo he dejado discos de AOR a amigos que querian saber que era el AOR y no les ha gustado. Es más, les disgusta, no les atrae nada. Esa es mi experiencia.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
A mi me pasaba mucho antes.... ahora menos los que nos hemos mantenido escuchando esto... creo que las ondas musicales van por otro rollo y el AOr no les engancha
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°16
Que difícil es explicar la música que nos gusta!!
Yo de vez en cuando les grabo cds a mis colegas, a veces les hago unos recopilatorios "a la carta" y les encantan. Hay casos de gente que venía de escuchar pachanga pura y dura que han llegado a flipar con Gotthard, 7th Heaven, Mark Free... con el tiempo vas viendo lo que le tira más a una persona que a otra.
Lo que es verdad, es que hay gente que no la puedes sacar de la música cantada en castellano, porque si no "no entienden las letras". Por suerte conozco pocos casos, pero me parece ridículo.
En general, el hard rock fiestero y según que grupos heavy's es lo que más triunfa. En cambio el AOR, salvo algunas baladas, es complicado... pero bueno, al final todo depende de la persona.
Yo de vez en cuando les grabo cds a mis colegas, a veces les hago unos recopilatorios "a la carta" y les encantan. Hay casos de gente que venía de escuchar pachanga pura y dura que han llegado a flipar con Gotthard, 7th Heaven, Mark Free... con el tiempo vas viendo lo que le tira más a una persona que a otra.
Lo que es verdad, es que hay gente que no la puedes sacar de la música cantada en castellano, porque si no "no entienden las letras". Por suerte conozco pocos casos, pero me parece ridículo.
En general, el hard rock fiestero y según que grupos heavy's es lo que más triunfa. En cambio el AOR, salvo algunas baladas, es complicado... pero bueno, al final todo depende de la persona.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
ProgHardRocker escribió:trying to understand escribió:Yo ya he contado la historia en otro topic:
Jajajaja que crack, yo siempre he pensado hacer algo así si por alguna casualidad me ofrecian trabajo en alguna de estas tiendas. Que te dijo el encargado? "Pon a Bisbal y dejate de tonterias!" xD
Pues sí, más o menos me dijo eso, me dijo que en la tienda se ponían los cds de la tienda, que por cierto eran todos grabados, sin carátula y una mezcla de grupos y cantantes altamente insoportables para mí. Y el tío con sus dos pelotas bien puestas me hizo quitar el "Vital signs" de Survivor". Manda cojones
Fernando- Moderador
- Mensaje n°18
Nunca me ha pasado, entre otras cosas por que he sido muy mio con la música..
Bueno, a primera novia la intenté meter en este mundillo y me puso los cuernos.
Bueno, a primera novia la intenté meter en este mundillo y me puso los cuernos.
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°19
A mi tampoco me ha pasado. Aunque a veces estoy en casa escuchando música y me dice mi padre: "Anda y estos quienes son? Qué bien suenan"
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°20
pues a mi me ha pasao de todo un poco,desde conseguir q algunos les guste, otros que me llamen macarra por escuchar grupos como helloween o stryper y algunos otros llamarme blandenge por escuchar europe y richard marx.
Recuerdo hace años un amigo mio pinchaba en un pub y nos ponía todo loq le llevabamos y la peña movia la cabeza y se volvían locos sin tener ni puta idea de q era loq estaba sonando.Hay mucha gente que no escucha este tipo de música porque no la conoce.
Recuerdo hace años un amigo mio pinchaba en un pub y nos ponía todo loq le llevabamos y la peña movia la cabeza y se volvían locos sin tener ni puta idea de q era loq estaba sonando.Hay mucha gente que no escucha este tipo de música porque no la conoce.
mash- Fallen Angel
- Mensaje n°21
Yo también paso ya.
Unos que sí suenan a películas americanas universitarias, otros que suena a los '80 (como si fuera un atraso), y así.
La gente no tiene paciencia con la música. Sólo escucha lo que ya le han metido por los oìdos de otra manera.
Peor para ellos.
Unos que sí suenan a películas americanas universitarias, otros que suena a los '80 (como si fuera un atraso), y así.
La gente no tiene paciencia con la música. Sólo escucha lo que ya le han metido por los oìdos de otra manera.
Peor para ellos.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°22
Solo vale la pena que amigos nos heavies o hard rockers descubran nuestra musica si luego tambien empiezan a comprar. Sino, es mejor que sigan haciendo el indo con OT etc...
De todas formas, a mi nunca me ha pasado eso porque solo tengo amigos heavies. No me relaciono con los que no lo son, solo en el trabajo y esos no son amigos.
De todas formas, a mi nunca me ha pasado eso porque solo tengo amigos heavies. No me relaciono con los que no lo son, solo en el trabajo y esos no son amigos.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°23
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r