+6
jarryguo
stanley69
PeterGriffin
kiquerocks
trying to understand
caido en little big horn
10 participantes
FIASCOS DE DISCOS
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
FIASCOS DE DISCOS
Púes de momento menudo chasco me he llevado con el cd de ALLIANCE,le ponen el melodicrock 97 por lo menos y es un disco que no vale gran cosa. No se lo que pensareis;el primer fiasco del 2008.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: FIASCOS DE DISCOS
A mí el anterior tampoco me convenció ¿éste suena parecido o lleva otra onda? Gracias.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Yo sólo le he pegado una escucha y me gustó.
GENERAL; ¿es tan malo maliísimo como el Walk in the Fire?
Ya en serio, yo tengo los dos primeros, Alliance y Missing Piece. EL primero m eencanta
GENERAL; ¿es tan malo maliísimo como el Walk in the Fire?
Ya en serio, yo tengo los dos primeros, Alliance y Missing Piece. EL primero m eencanta
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Pues a mí me ha gustado y mucho.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Lo nuevo de ASIA que no me termina de enganchar lo que me da que pensar que a mí los ASIA de WETTON no me entusiasman y que no debo ir al concierto,creo que me voy a aburrir.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
YO LO TENGO PEDIDO Y SOLO OI EL TEMA DE ADELANTO...PERO VAYA TEMIGUA...A MI ME DA BUEN ROLLO ESTE CD...LOS DOS ANTERIORES TENIENDO PAJIGUA SON BASTANTE DECENTES PERO ESTE TEMA DEL NUEVO ME GUSTO MAS QUE CUALQUIERA DE LOS ANTERIORES... AUN ASI EL DE MELODICROCK DESDE HACE UNOS AÑIGUOS SE PASA CON LAS NOTAS...EN SUS COMIENZOS ERA MUCHISIMO MAS ESTRICTO!! SOLO TENEIS QUE VER LOS ARCHIVOS Y VER LAS NOTAS QUE SE LLEVARON MUCHAS DISCAZOS...
Jesús (Aptec)- Fallen Angel
- Mensaje n°7
El disco es 50% sonido Foreigner + 50% sonido Boston, con producción cristalina....ya me gustaría que otros discos sonarán tan "mal" como este
- Mensaje n°8
Jesús (Aptec) escribió:El disco es 50% sonido Foreigner + 50% sonido Boston, con producción cristalina....ya me gustaría que otros discos sonarán tan "mal" como este
joder que facil es decir eso jesús. Yo soy fan a muerte de FOREIGNER y BOSTON y me hace gracia que comentes eso por que yo no veo esas influencias por ninguna parte y leer eso en varias revistas me llevo a gastarme la pasta en él. Y me jode ya que son buenos músicos.
KIKE: El cd de los STRANGEWAYS si quieres te lo regalo y lo digo en serio.
Jesús (Aptec)- Fallen Angel
- Mensaje n°9
pues fijate que yo he recibido el disco promocional (que sortearé en un futuro) y me lo he comprado, ganas de gastarme el dinero....
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°10
El de Alliance, tiene algún que otro tema interesante ("Road to Heaven", la primera, está chula) pero tampoco es como para tirar cohetes. En cambio el de Asia si que me hace mas gracia... aunque la época Payne guarda mejores discos que los de la formación clásica.
Un Saludo
Un Saludo
- Mensaje n°11
Txapito escribió:El de Alliance, tiene algún que otro tema interesante ("Road to Heaven", la primera, está chula) pero tampoco es como para tirar cohetes. En cambio el de Asia si que me hace mas gracia... aunque la época Payne guarda mejores discos que los de la formación clásica.
Un Saludo
JODER TXAPITIGUO COMENTANOS ALGO DE LO ULTIMO DE TOLKKI...
- Mensaje n°12
AHORA QUE ME ACUERDO, LO ULTIMO DE LAST AUTUMN`S DREAM, ME PARECE LO MAS FLOJIGUO QUE HAN SACADO...SIN SER FIASCO DEL TODO...
- Mensaje n°13
el de ASIA lo ponen faltal en el TIR.
- Mensaje n°14
caido en little big horn escribió:el de ASIA lo ponen faltal en el TIR.
¿Y qué? Es una opinión, de alguien que conozco, por cierto. Muy respetable pero una opinión.
Ya he oído el de Alliance entero un par de veces. Me gusta pero es MUY inferior al 1º. Creo que algo mejor que el 2º (Missing Piece), que prácticamente debían ser temas sobrantes del 1º
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
caido en little big horn escribió:el de ASIA lo ponen faltal en el TIR.
En mi opinión es un disco magnífico.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
jarryguo escribió:AHORA QUE ME ACUERDO, LO ULTIMO DE LAST AUTUMN`S DREAM, ME PARECE LO MAS FLOJIGUO QUE HAN SACADO...SIN SER FIASCO DEL TODO...
"Gran bote de nocilla bicolor comido con cucharilla" jarryguo, tras un par de escuchas, diría que es inferior a SATURN SKYLINE, pero esa "RAINBOW SKI" me pone muuuuuuuucho!!!
Un abraciguo.
- Mensaje n°17
tony escribió:jarryguo escribió:AHORA QUE ME ACUERDO, LO ULTIMO DE LAST AUTUMN`S DREAM, ME PARECE LO MAS FLOJIGUO QUE HAN SACADO...SIN SER FIASCO DEL TODO...
"Gran bote de nocilla bicolor comido con cucharilla" jarryguo, tras un par de escuchas, diría que es inferior a SATURN SKYLINE, pero esa "RAINBOW SKI" me pone muuuuuuuucho!!!
Un abraciguo.
SI PERO LA PAJIGUA QUE TIENE ME MATA MACHO, SOBRE TODO LA PARTE CENTRAL...YO ULTIMAMENTE ME COMO LOS BOTES DEL COLA CAO FALSO DEL DIA A CUCHARADAS AJAJA!!QUE RICO!! LUEGO ASI ANDO TO NERVIOSO POR LA CASA!!
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°18
El de Tolkki es como cagar contra la persianigua de una tienda de alfombras.... ¿Lo has escuchado "Típico risketo gordo que te deja todo pringoso" Jarriguo?
Un Saludo
Un Saludo
- Mensaje n°19
Txapito escribió:El de Tolkki es como cagar contra la persianigua de una tienda de alfombras.... ¿Lo has escuchado "Típico risketo gordo que te deja todo pringoso" Jarriguo?
SOLO HE VISTO EL VIDEO CLIP QUE HAY EN YOUTUBE ESE MITICOS "TROCITOS DE RISQUETOS QUE SE TE QUEDAN AL FONDO DE LA BOLSIGUA Y ES LO MEJOR" TXAPITO!! HOMBRE SI TE GUTA ENYA... A VER QUE TAL EL GRUPO ESE QUE SE HA CURRAO!!
Un Saludo
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°20
No se suponia que el de Tolkki iba a ser el regreso de los Stratovarius del Visions?
- Mensaje n°21
Dark_Evil escribió:No se suponia que el de Tolkki iba a ser el regreso de los Stratovarius del Visions?
ES QUE HA SACADO EL DE SAANA ESE QUE ES ASI ONDAENYA-SOMNIFERA Y LUEGO CON FRONTIERS EN JUNIGUO SACA SU NUEVO PROYECTO "REVOLUTION RENAISSANCE" QUE ES EL QUE COMENTAS, AHI CANTAN KISKE, EL MANDIBULERO SAMMET Y RANTANEN, QUE CANTABA EN THUNDERSTONE, ESTE SE PIRO NO?
- Mensaje n°22
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:el de ASIA lo ponen faltal en el TIR.
¿Y qué? Es una opinión, de alguien que conozco, por cierto. Muy respetable pero una opinión.
Ya he oído el de Alliance entero un par de veces. Me gusta pero es MUY inferior al 1º. Creo que algo mejor que el 2º (Missing Piece), que prácticamente debían ser temas sobrantes del 1º
Y nada kike,yo solo he puesto la opinión de un tio del TIR a mi ASIA me la pelan,donde estén YES...
- Mensaje n°23
A mí el de L.A.D.me parece que está en línea con los previos. Quizás demasaidos discos en poco tiempo. Yo tengo hasta el dore directo+recopilata
Volviendo a lo de ALLIANCE, aquí alguno opina como el GENERAL CUSTER pero la mayoría opinan que es un discazo
http://www.rockreport.be/review.asp?id=2039
buena web para ver reviews, por si alguno no la conoceis
Volviendo a lo de ALLIANCE, aquí alguno opina como el GENERAL CUSTER pero la mayoría opinan que es un discazo
- Mensaje n°24
kiquerocks escribió:A mí el de L.A.D.me parece que está en línea con los previos. Quizás demasaidos discos en poco tiempo. Yo tengo hasta el dore directo+recopilata
rockreport que mitica!! la primera web de aor que conoci junto a melodicrock cuando el modem te pedia dinerigua para cargar una pagina... aunque estos al igual que el de melodicrock.com, ultimamente se sobran con las notiguas...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r