+21
udo-32
Adolfo
jarryguo
pezchocho
Albytor
steppenwolf
kingsailo
True_heavy
fran
pacopuma
Lovedrive
joakim
jordiaor
Hardrockwarrior
SoyGilipollas
Uriah
chema
krokus
PeterGriffin
trying to understand
MrSweet
25 participantes
Evolucion, aberracion o que es esto?!
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
Evolucion, aberracion o que es esto?!
Recuerdo del primer mensaje :
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Evolucion, aberracion o que es esto?!
Adolfo escribió:Es flipante lo de este foro. Hace como un mes estuvimos hablando de este mismo video aquí en el foro largo y tendido y ahora sale de nuevo a la palestra como si nunca lo hubiésemos visto.
Es una actuación de Taylor Swift, una joven cantante Country que invitó a Def Leppard, uno de sus heroes. Punto pelota. Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.
Joer tío, menos mal que lo has dicho. Te juro que estaba buscando mi respuesta en el topic y como no la encontraba, empezaba a pensar si estaba teniendo un deja-vu de esos. Estaba teniendo una sensación tan rara...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
udo-32 escribió:Adolfo escribió:Es flipante lo de este foro. Hace como un mes estuvimos hablando de este mismo video aquí en el foro largo y tendido y ahora sale de nuevo a la palestra como si nunca lo hubiésemos visto.
Es una actuación de Taylor Swift, una joven cantante Country que invitó a Def Leppard, uno de sus heroes. Punto pelota. Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.
Joer tío, menos mal que lo has dicho. Te juro que estaba buscando mi respuesta en el topic y como no la encontraba, empezaba a pensar si estaba teniendo un deja-vu de esos. Estaba teniendo una sensación tan rara...
pues yo no me acordaba de este posteciguo, fijo que lo deje pasar un dia que entré de ultra resakon...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
udo-32 escribió:Adolfo escribió:Es flipante lo de este foro. Hace como un mes estuvimos hablando de este mismo video aquí en el foro largo y tendido y ahora sale de nuevo a la palestra como si nunca lo hubiésemos visto.
Creo que hablamos de esto en el subforo BACKSTAGE. Pero vamos, que no pasa de ser que la chica invitó a los Leppard. Tampoco hay que darle mas importancia.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
True_heavy escribió:Evolucion?? Es impensable llamar a esto evolucion... dejar que una superpopstar del momento reviente una cancion tuya de hace 25 años.
Yo a esto lo llamo querer seguir llenandose los bolsillos con la tonteria... cual es el precio de la dignidad de esta gente???
Por mucho que veo la actuacion y la lista de bandas que han participado en el programa entiendo que esto tenga nada que ver con la dignidad de los Def Leppard. Al contrario este tipo de cosas sirven que sigan siendo actualidad. Os es que en los años 80 no hacían programas de estos??
esgondo- Fallen Angel
- Mensaje n°30
Los Leppard se han convertido en el saco de los golpes oficial de mucha gente.
Suscribo lo dicho por pezchocho.
Y lo dicho por pacopuma también: casi nadie suena tan bien como ellos.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Yo también he visto toda la actuación, creo que son 45 minutos y me ha gustado, pero entendedme, soy una nenaza sin remedio.
Ella está claro que no tiene una voz prodigiosa, ni que este programa vaya a manchar la "reputaciñon" de los Leppard, es un espectáculo televisivo que ellos utilizan para llegar a más gente, lo normal.
Ella está claro que no tiene una voz prodigiosa, ni que este programa vaya a manchar la "reputaciñon" de los Leppard, es un espectáculo televisivo que ellos utilizan para llegar a más gente, lo normal.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
Javi escribió:Yo también he visto toda la actuación, creo que son 45 minutos y me ha gustado, pero entendedme, soy una nenaza sin remedio.
Yo creo que el problema es que no tienes remedio y que te gusta la nenaza.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
Albytor escribió:Javi escribió:Yo también he visto toda la actuación, creo que son 45 minutos y me ha gustado, pero entendedme, soy una nenaza sin remedio.
Yo creo que el problema es que no tienes remedio y que te gusta la nenaza.
¡¡mascalao!!.
Es que es tan dulce ella cuando habla y les dice a los Leppard... "mi madre era una gran fan vuestra"... esas caritas de viejos velllldes.
Voy a decri más, las canciones de ella, las cuales desconocía, las mejoran los Leppard con ese toque le dan.
Por cierto, la que me pone es la del violín y viendo el concierto noto que no soy el único.
- Mensaje n°34
pacopuma escribió:True_heavy escribió:Evolucion?? Es impensable llamar a esto evolucion... dejar que una superpopstar del momento reviente una cancion tuya de hace 25 años.
Yo a esto lo llamo querer seguir llenandose los bolsillos con la tonteria... cual es el precio de la dignidad de esta gente???
Por mucho que veo la actuacion y la lista de bandas que han participado en el programa entiendo que esto tenga nada que ver con la dignidad de los Def Leppard. Al contrario este tipo de cosas sirven que sigan siendo actualidad. Os es que en los años 80 no hacían programas de estos??
Ellos mismos mancillan el gran nombre de la banda una y otra vez. Primero renegando y alejandose de la palabra HARD ROCK y luego con perlas como estas. Es realmente horrible escuchar esos clasicazos tirados por el suelo con una cualquiera.
- Mensaje n°35
esgondo escribió:Los Leppard se han convertido en el saco de los golpes oficial de mucha gente.
Falso, en este foro son por este orden Bon Jovi, Europe y Harem Scarem.
Aunq mi orden es justo al contrario ya q mi saco preferido son los de Hess & cia (me lo ponen taaan facil)
- Mensaje n°36
Ah Adolfo si lo hubiese visto crees q hubiese perdido el tiempo en postear, buscar en youtube el video y pegar aqui el enlace?
relaja tio q te doy una valeriana y te mando a dormir
guen rollo oxtia
relaja tio q te doy una valeriana y te mando a dormir
guen rollo oxtia
esgondo- Fallen Angel
- Mensaje n°37
MrSweet escribió:esgondo escribió:Los Leppard se han convertido en el saco de los golpes oficial de mucha gente.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°38
MrSweet escribió:esgondo escribió:Los Leppard se han convertido en el saco de los golpes oficial de mucha gente.
Aunq mi orden es justo al contrario ya q mi saco preferido son los de Hess & cia (me lo ponen taaan facil)
Curioso que estas cuatro bandas sean las que miran hacia delante y han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y siguen sacando discos de calidad en lugar de vivir de las rentas.
- Mensaje n°39
Tenemos diferentes conceptos en cuanto a calidad se refiere.
Dudasjose- Fallen Angel
- Mensaje n°40
¿Si hubiese sido con Hanna Montana, que hubiéramos dicho?... A mí me parece cojonudo que siguan siendo referencia en los Estates: suenan geniales, como siempre. Y está bien que nuevas generaciones de público de pajeros y animadoras que siguen a estas estrellitas de banda sonora de peli del montón, siguan comprando entradas y discos de Leppard. No lo veo mal. hace poco vi otro en un programa de TV americano tipo "Mira quien baila" , con ellos tocando como en la sala de baile de Titanic. Una cosa, eso sí; se deben estar asegurando una jubilación cojonuda, con estos "bolos".
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
A alguno le gustaría que todavía siguiesen luciendo muñequeras de pinchos...
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°42
A mi me ha gustado. Al leer el titulo del post imagine otra cosa. Al verlo simplemente me han entrado mas ganas de verlos en directo ...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r