Un
comando de mercenarios que se infiltrarán en un país de Sudamérica y
lucharán contra un un cruel dictador para liberar a la población. La
cinta comenzará a rodarse el mes próximo en Costa Rica y Louisana.
¿Quien sale?
Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li y Delph Lungren. Además Stallone vuelve a su faceta de director/guionista del filme. Produce Nu Image/Millennium Films, la misma de John Rambo. Con lo que Stallone tendra la misma libertad de hacer burradas.
¿Me interesa?
Si disfrutas como un enano del cine de acción de los 80 y si disfrutaste como un enano viendo John Rambo en el cine pues esta tiene que ser tu película sin más remedio.
¿Qué se dice de ella?
Varias cosas, de momento que Jean Claude Van Damme ha dicho que no al filme ya que después de JCVD esta más interesado en alejarse de los papeles de acción y que Dolph Lungren fue fichado como opción B trás el rechazo del mazas belga.
Se rumoreá que Stallone trás aquella especulación que lo hacian a él en el reparto del nuevo filme de Quentin Tarantino, Inglorius Basterd, junto con Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis ha optado a hacer algo similar reuniendo a actores del cine de acción de ayer y hoy.
Se esta especulando con los fichajes de Steven Seagal y Chuck Norris, cosa que por mi parte me parece una soberana memez. Seagal ya es carne de serie Z y Norris tiene que tener por lo menos 70 años y deberian de invertir dinero en efectos especiales para que pareciera que se mueve.
Por ultimo, en alguna web se ha leido que Forrest Whitaker ha sido fichado, cosa que me parece más que falso.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r