Me han gustado mucho los nuevos temas, desde luego se lo han currado y mucho para sacar algo de calidad.A ver que os parecen.
+6
kiquerocks
Joserra
PeterGriffin
mallorcas rock
jarryguo
Steve Perry
10 participantes
lo nuevo de ELDORADO, promete y mucho!
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°1
lo nuevo de ELDORADO, promete y mucho!
http://www.myspace.com/enbuscadeeldorado aquí teneís nuevos temas del próximo disco de ELdorado, grabado en canada con Richard chycki, en castellano e inglés.
Me han gustado mucho los nuevos temas, desde luego se lo han currado y mucho para sacar algo de calidad.A ver que os parecen.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: lo nuevo de ELDORADO, promete y mucho!
Beethoven que...?? alubion?? Suena de lujon!! hasta la portadigua está a la altura!! Cuando sale que no veo nadigua en su myspace!!
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
joder como molan!! Tiene un regustillo a Aerosmith, y la voz me gusta bastante!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Qué buenos!!!!
Última edición por PeterGriffin el Vie 14 Ago 2009, 00:09, editado 1 vez
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°5
Sale el 15 de septiembrejarryguo escribió:Beethoven que...?? alubion?? Suena de lujon!! hasta la portadigua está a la altura!! Cuando sale que no veo nadigua en su myspace!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Steve Perry escribió:Sale el 15 de septiembrejarryguo escribió:Beethoven que...?? alubion?? Suena de lujon!! hasta la portadigua está a la altura!! Cuando sale que no veo nadigua en su myspace!!
joder vaya meseciguo de buenos lanzamientos!!!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°7
Suena bárbaro. Gracias Mario.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Yo escuché el primero, sonaba cañón pero muy oscuro y tal; a mí no llegó a engancharme, cuestión de gustos.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
yo le he dado un par de escuchas a los temas del Myspace y son geniales, me gustan igual en castellano que en inglés, es mas, en castellano, con buena promoción podría tener bastante éxito.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°10
Nuevo videoclip:
En inglés
En inglés
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
El disco anterior me gusto mucho, los vi con Uzzhuaia y me quede alucinado con todos los de la banda, además son unos tíos majísimos!
lmsixx- Fallen Angel
- Mensaje n°12
bueno,al menos esta vez espero q el cantante q grabe el disco sea el q luego lo defienda en directo,no como con el primero...
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°13
Ya se puede comprar en su tienda online: 10 euros + 1,25 de gastos de envío.
http://s291898671.e-shop.info/
Joserra- STAFF
- Mensaje n°14
Steve Perry escribió:Ya se puede comprar en su tienda online: 10 euros + 1,25 de gastos de envío.
A por él. Gracias.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°16
Nuevo videoclip
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°18
A veces uno se cree estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo del rock a nivel mundial y luego descubre que ha dejado pasar por alto una de las mejores bandas que existen hoy por hoy.
Esto es lo que me ha pasado con estos chicos. Oí algo de ellos de su primer disco de 2008, que estaba bien, pero no era ni de lejos lo que ha sido su 2º disco. Pues eso, que al ver que tocaban en un pueblito de aquí al lado, he mirado en Internet para "recordar que tal estaban" y para mi sorpresa me he encontrado con esta maravilla de banda. No sé donde cojones andaría yo cuando se abrió este hilo para no darme cuenta.
Pues bien, ayer estuve viéndoles en un sitio entrañable, prácticamente como si les contratas para tocar en el jardín de tu casa. Poca gente (la mayoría sin nada que ver con el Rock pues la entrada era libre) y allí estábamos 4 gatos para darlo todo.
La mayoría de los temas que tocaron eran nuevos de los que entrarán en su próximo disco que van a grabar este otoño otra vez en Toronto. Os puedo adelantar que no va a ser peor que su último disco. Una puta maravilla.
Y al final, pues con ellos un buen rato. Unos tíos encantadores.
Que no pase a nadie más lo que me pasó a mí y seguid de cerca a una banda que tiene una calidad inusual y que puede llegar a lo más alto.
Esto es lo que me ha pasado con estos chicos. Oí algo de ellos de su primer disco de 2008, que estaba bien, pero no era ni de lejos lo que ha sido su 2º disco. Pues eso, que al ver que tocaban en un pueblito de aquí al lado, he mirado en Internet para "recordar que tal estaban" y para mi sorpresa me he encontrado con esta maravilla de banda. No sé donde cojones andaría yo cuando se abrió este hilo para no darme cuenta.
Pues bien, ayer estuve viéndoles en un sitio entrañable, prácticamente como si les contratas para tocar en el jardín de tu casa. Poca gente (la mayoría sin nada que ver con el Rock pues la entrada era libre) y allí estábamos 4 gatos para darlo todo.
La mayoría de los temas que tocaron eran nuevos de los que entrarán en su próximo disco que van a grabar este otoño otra vez en Toronto. Os puedo adelantar que no va a ser peor que su último disco. Una puta maravilla.
Y al final, pues con ellos un buen rato. Unos tíos encantadores.
Que no pase a nadie más lo que me pasó a mí y seguid de cerca a una banda que tiene una calidad inusual y que puede llegar a lo más alto.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
JOVI, me pasa lo mismo, siempre crees estar al tanto de lo que se publica y de repente aparece un disco ó un grupo que te sorprende . Estoy escuchando "Gold" del año pasado y es muy pero que muy bueno. Me gusta algo más la versión en english...... Puufff aquí hay mucho nivel y sí encima anda Richard chycki detrás de ellos el nivel sube varios grados. Recuerdo con especial cariño dos discos en los que ejerció de productor, el 2º de los Four Horsemen y Colosseum de M-Clan aparte de los más conocidos de RUSH,AEROSMITH, etc ....................
Como decía antes "Gold" de ELDORADO me ha parecido un gran disco, auténticos temazos , un guitarrista que sabe lo que se hace y no es menos destacable el cantante....... ¡¡¡ QUE BUENOS !!!
Como decía antes "Gold" de ELDORADO me ha parecido un gran disco, auténticos temazos , un guitarrista que sabe lo que se hace y no es menos destacable el cantante....... ¡¡¡ QUE BUENOS !!!
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°20
Pues la verdad es que estoy deseando ya el nuevo disco. También lo van a grabar en versión española e inglesa. Tocaron 7 temas nuevos y ya os digo, que muy buenos: más originales, más rock, más psicodelia, más de todo...Temas como Midnight Games o Cassandra serán de lo mejor de la próxima temporada.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°21
Tocaron ayer en conciertos en Radio 3, temas nuevos todos menos uno.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-eldorado/1234087/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-eldorado/1234087/
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r