#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
aguscatley
Johnny Knoxville
Adolfo
Hardrockwarrior
8 participantes

    Long Island que paso?

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Long Island que paso? Empty Long Island que paso?

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 29 Abr 2008, 10:32

    Me refiero a la compañia que saco discazos como Jimmy Martin, Everest, Rescue... Supongo que desaparecio o se cambio de nombre, alguien sabe que paso?, y si hay alguna web que venda sus cds?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Long Island que paso? Empty Re: Long Island que paso?

    Mensaje por Adolfo Mar 29 Abr 2008, 12:16

    Hardrockwarrior escribió:Me refiero a la compañia que saco discazos como Jimmy Martin, Everest, Rescue... Supongo que desaparecio o se cambio de nombre, alguien sabe que paso?, y si hay alguna web que venda sus cds?

    Como todas las compañías de discos que desaparecen. Que vendían millones de discos y decidieron cerrar. albino
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Long Island que paso? Empty Re: Long Island que paso?

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 29 Abr 2008, 12:21

    joder ya solo falta que cierre frontiers, y adios AOR. Pero frontiers algo me dice que tiene sus milloncillos, entre dokken, asia, journey, estos si duraran bastante
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Long Island que paso? Empty Re: Long Island que paso?

    Mensaje por Johnny Knoxville Mar 29 Abr 2008, 12:29

    El problema de Lon Island es que tenian algunos grupos buenos,como Jaded Heart y reeditaron joyas como el Stick it in your ear de Paul Laine,pero fichaban a todo lo que oliese a AOR y sacaron algunos discos que siendo bueno diria que eran mediocres.Ademas en el ultimo momento,su dueño,Sondi enfermo de cancer.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Long Island que paso? Empty Re: Long Island que paso?

    Mensaje por aguscatley Mar 29 Abr 2008, 13:12

    Hardrockwarrior escribió:joder ya solo falta que cierre frontiers, y adios AOR. Pero frontiers algo me dice que tiene sus milloncillos, entre dokken, asia, journey, estos si duraran bastante

    No sé yo, que la venta de CD'S está muy MAL Crying or Very sad y cualquier día los NAPOLITANOS tambien pegan el cerrojazo. Mira lo que pasó con MTM y tambien tenían un amplio catálogo Sad . Oremos al DIOS del AOR.para que no suceda.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Long Island que paso? Empty Re: Long Island que paso?

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 29 Abr 2008, 13:39

    lo que tenian es que venderlos entonces desde su pagina, y cada vez que alguien quiera un cd, que la maquina lo fabrique y demas, y no hacer taco copias para que luego no se vendan. Pero yo que se, yo pienso que el disco de los Heat por ejemplo, podria vender en todo el mundo 5000 copias, o quizas sea mucho, pero algo se ganan esta claro, luego si ponemos un disco como el de Jimmy Martin, se venderian 500 copias como mucho. Cada vez veo mas chungo lo de las reediciones
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Long Island que paso? Empty Re: Long Island que paso?

    Mensaje por mallorcas rock Mar 29 Abr 2008, 15:48

    esto si sigue al rimo que va, acabará con las bandas vendiendo sus temas sueltos, en archivos tipo MP3, desde su propia web.
    Y luego, imagino que habrá quien de la posibilidad de comprar el disco en formato físico para los coleccionistas.
    Espero que este momento no llegue, pero viendo el percal, y viendo la gente que me rodea que se mueve mas por los temas sueltos que por los discos... De hecho, aquí en el curro, hay gente que compra los discos desde el itunes, y luego los mete en su ipod. Les sale más barato y no les importa que no tengan ni libreto ni caja ni nada. Solo unos cuantos megas.
    Para mi, una mierda, para las bandas el dinero integro del cd, nada dee regalar la pasta a las compañías...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Long Island que paso? Empty Re: Long Island que paso?

    Mensaje por vanway Mar 29 Abr 2008, 16:00

    Frontiers creo que no va tan bien como parece...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Long Island que paso? Empty Re: Long Island que paso?

    Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2008, 16:36

    vanway escribió:Frontiers creo que no va tan bien como parece...

    Rolling Eyes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Long Island que paso? Empty Re: Long Island que paso?

    Mensaje por jarryguo Mar 29 Abr 2008, 17:54

    Estos cerraron a finales de los 90 no? para que cerraran en esa epoca que no habia ni mp3s ni cosas rariguas...estaria mal la cosita... pirat
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Long Island que paso? Empty Re: Long Island que paso?

    Mensaje por MrSweet Mar 29 Abr 2008, 18:14

    mallorcas rock escribió:Para mi, una mierda, para las bandas el dinero integro del cd, nada dee regalar la pasta a las compañías...

    Es lo q hago algunas veces, esperar al concierto para comprarle el cd al grupo. Lo mas reciente fue Crashdiet q vendian el cd a 12 euros. Eso si estuve esperando meses y meses sin tener el original y escuchando de vez en cuando el mp3 (q ya esta reciclado claro)

    Y ni pienses en los mortales de tu curro con su musica y sus historias q eso es otra raza aparte.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Long Island que paso? Empty Re: Long Island que paso?

    Mensaje por MrSweet Mar 29 Abr 2008, 18:17

    Aunq si no hay compañia piensa q el producto sera de inferior calidad.

    Asi q recuerde el 3º de Hugo autoproducido. Encima de q son temas de maquetas y descartes la produccion propia no da para sacar algo de mas nivel.

    El "him" de Michael Sweet tb salio sin compañia (ahora esta reeditado bien) y no tenia ni caratula se veia un cd precintado pero cd-r amarillo creo.

    Las compañias son necesarias aunq no lo creamos.

    Contenido patrocinado


    Long Island que paso? Empty Re: Long Island que paso?

    Mensaje por Contenido patrocinado