Me refiero a la compañia que saco discazos como Jimmy Martin, Everest, Rescue... Supongo que desaparecio o se cambio de nombre, alguien sabe que paso?, y si hay alguna web que venda sus cds?
+4
aguscatley
Johnny Knoxville
Adolfo
Hardrockwarrior
8 participantes
Long Island que paso?
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
Long Island que paso?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Long Island que paso?
Hardrockwarrior escribió:Me refiero a la compañia que saco discazos como Jimmy Martin, Everest, Rescue... Supongo que desaparecio o se cambio de nombre, alguien sabe que paso?, y si hay alguna web que venda sus cds?
Como todas las compañías de discos que desaparecen. Que vendían millones de discos y decidieron cerrar.
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
joder ya solo falta que cierre frontiers, y adios AOR. Pero frontiers algo me dice que tiene sus milloncillos, entre dokken, asia, journey, estos si duraran bastante
Johnny Knoxville- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°4
El problema de Lon Island es que tenian algunos grupos buenos,como Jaded Heart y reeditaron joyas como el Stick it in your ear de Paul Laine,pero fichaban a todo lo que oliese a AOR y sacaron algunos discos que siendo bueno diria que eran mediocres.Ademas en el ultimo momento,su dueño,Sondi enfermo de cancer.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
Hardrockwarrior escribió:joder ya solo falta que cierre frontiers, y adios AOR. Pero frontiers algo me dice que tiene sus milloncillos, entre dokken, asia, journey, estos si duraran bastante
No sé yo, que la venta de CD'S está muy MAL y cualquier día los NAPOLITANOS tambien pegan el cerrojazo. Mira lo que pasó con MTM y tambien tenían un amplio catálogo . Oremos al DIOS del AOR.para que no suceda.
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
lo que tenian es que venderlos entonces desde su pagina, y cada vez que alguien quiera un cd, que la maquina lo fabrique y demas, y no hacer taco copias para que luego no se vendan. Pero yo que se, yo pienso que el disco de los Heat por ejemplo, podria vender en todo el mundo 5000 copias, o quizas sea mucho, pero algo se ganan esta claro, luego si ponemos un disco como el de Jimmy Martin, se venderian 500 copias como mucho. Cada vez veo mas chungo lo de las reediciones
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
esto si sigue al rimo que va, acabará con las bandas vendiendo sus temas sueltos, en archivos tipo MP3, desde su propia web.
Y luego, imagino que habrá quien de la posibilidad de comprar el disco en formato físico para los coleccionistas.
Espero que este momento no llegue, pero viendo el percal, y viendo la gente que me rodea que se mueve mas por los temas sueltos que por los discos... De hecho, aquí en el curro, hay gente que compra los discos desde el itunes, y luego los mete en su ipod. Les sale más barato y no les importa que no tengan ni libreto ni caja ni nada. Solo unos cuantos megas.
Para mi, una mierda, para las bandas el dinero integro del cd, nada dee regalar la pasta a las compañías...
Y luego, imagino que habrá quien de la posibilidad de comprar el disco en formato físico para los coleccionistas.
Espero que este momento no llegue, pero viendo el percal, y viendo la gente que me rodea que se mueve mas por los temas sueltos que por los discos... De hecho, aquí en el curro, hay gente que compra los discos desde el itunes, y luego los mete en su ipod. Les sale más barato y no les importa que no tengan ni libreto ni caja ni nada. Solo unos cuantos megas.
Para mi, una mierda, para las bandas el dinero integro del cd, nada dee regalar la pasta a las compañías...
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Frontiers creo que no va tan bien como parece...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
vanway escribió:Frontiers creo que no va tan bien como parece...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Estos cerraron a finales de los 90 no? para que cerraran en esa epoca que no habia ni mp3s ni cosas rariguas...estaria mal la cosita...
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
mallorcas rock escribió:Para mi, una mierda, para las bandas el dinero integro del cd, nada dee regalar la pasta a las compañías...
Es lo q hago algunas veces, esperar al concierto para comprarle el cd al grupo. Lo mas reciente fue Crashdiet q vendian el cd a 12 euros. Eso si estuve esperando meses y meses sin tener el original y escuchando de vez en cuando el mp3 (q ya esta reciclado claro)
Y ni pienses en los mortales de tu curro con su musica y sus historias q eso es otra raza aparte.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
Aunq si no hay compañia piensa q el producto sera de inferior calidad.
Asi q recuerde el 3º de Hugo autoproducido. Encima de q son temas de maquetas y descartes la produccion propia no da para sacar algo de mas nivel.
El "him" de Michael Sweet tb salio sin compañia (ahora esta reeditado bien) y no tenia ni caratula se veia un cd precintado pero cd-r amarillo creo.
Las compañias son necesarias aunq no lo creamos.
Asi q recuerde el 3º de Hugo autoproducido. Encima de q son temas de maquetas y descartes la produccion propia no da para sacar algo de mas nivel.
El "him" de Michael Sweet tb salio sin compañia (ahora esta reeditado bien) y no tenia ni caratula se veia un cd precintado pero cd-r amarillo creo.
Las compañias son necesarias aunq no lo creamos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r