Pues eso.... fue el escarceo del AOR con el tecno... el cual generó grandes éxitos en los 80...
Si casi todas las variantes del AOR y el west coast han continuado "malviviendo" (comercialment hablando por supuesto... respecto a este estilo... practicamente se ha borrado del mapa.
Estais de acuerdo?? alguna explicación? alguna banda actual hace algo parecido??
jordiaor escribió:Pues eso.... fue el escarceo del AOR con el tecno... el cual generó grandes éxitos en los 80...
Si casi todas las variantes del AOR y el west coast han continuado "malviviendo" (comercialment hablando por supuesto... respecto a este estilo... practicamente se ha borrado del mapa.
Estais de acuerdo?? alguna explicación? alguna banda actual hace algo parecido??
Muy Buena Reflexion!!
ace años q no escuxo un disco (Novedad) d q tenga altas dosis d HI-Tech!!
pero q con lo q nos dejaron, a mi juicio ya estoy mas q "Servido", Gracias a Dios ay verdaderas Obras d Arte por ai perdidas...
Buena pregunta. Es verdad no se sabe nada del estilo, yo creo que quizas sea porque suena clasico y eso no vendería. El AOR y Hard Rock son música que nunca se hacen viejas, el Hi-Tech suena mas discotequero, igual que tampoco se hace Rap Hi-Tech tipo ochenta. Por mi ojala este estilo volviera porque mezclado con el AOR era lo que mas
No se si esto es HI-Tech (a mi siempre me lo ha parecido) pero en lo q no puede haber discusión posible es en que es un temazo (y un álbum) espectacularrrrr... Cause it's criminal... that she's with him tonight...
junkyard_dog escribió:No se si esto es HI-Tech (a mi siempre me lo ha parecido) pero en lo q no puede haber discusión posible es en que es un temazo (y un álbum) espectacularrrrr... Cause it's criminal... that she's with him tonight...
esta cancion en concreto (q es mi super prefe junto con Insincere) para mi modesto juiico es Lite AOR
y el disco en general es una Super Obra d Arte del WEST COAST!!
Guardian Angels...qué recuerdos. Joer, cómo me gusta esa canción , "every situation" , la de veces que dí al botoncito del reproductor de cds para escucharla una y otra vez. Y Dreamer, será ñoñas, pero tanto de lo mismo.Canela fina. Aquí teneis otras joyitas.
El estilo era tan absolutamente ochentero que es fácil entender por qué se abandonó en los 90 : El aor siguió otros derroteros , y ésto es ...pues como el rockabilly de los 50 , algo tan marcado , reconocible e inherente a esa época que sólo se puede hacer como "revival". Y se hará, no lo dudeis. Qué tiempos aquellos...
Entonces... creeis que este sonido es más representativo de los 80... que el AOr y es por ello que se ha desterrado??? esta respuesta de carlitos_matanza me parece interesante
Lo diré de otro modo: supongamos que cambiamos el sonido de los teclados, sólo éso.¿qué tenemos?.Aor.o pop, según el caso. El hitech sólo era un añadido a una base aor o popera, o al menos esa impresión me da. Si metemos teclados más "modernillos" a una base aor, nos da el aor con teclados de los 90 . digamos que me parece tan absolutamente ochentero que sólo se puede clonar, aunque igual mañana sale toda una escena basada en él con sonidos ultramodernillos que me sorprende . Para mí es tan ochentero como un video de sabrina cantando boys boys boys.
Un estiliguo victima de su tiempo... una moda pasajera de hacer aún más comercial el AOR. A mi me molan cosiguas pero no lo hecho "Walkmanmente" de menos...Me parece que está envejeciendo peor que el AOR clásico...A alubia de hoy veo inconcebible que algo suene atxi!!
carlitos_matanza escribió:Lo diré de otro modo: supongamos que cambiamos el sonido de los teclados, sólo éso.¿qué tenemos?.Aor.o pop, según el caso. El hitech sólo era un añadido a una base aor o popera, o al menos esa impresión me da. Si metemos teclados más "modernillos" a una base aor, nos da el aor con teclados de los 90 . digamos que me parece tan absolutamente ochentero que sólo se puede clonar, aunque igual mañana sale toda una escena basada en él con sonidos ultramodernillos que me sorprende . Para mí es tan ochentero como un video de sabrina cantando boys boys boys.
Sobre Freiheit siempre hay controversia. En muchas páginas los ponen como grupo aor /hi tech . Para mí siempre han sido un grupo de pop con algún toquecito aor en los estribillos. Pero tampoco los he escuchado demasiado.
en este caso la linea entre el pop y el hitch/aor... es más que sutil.... si nos fijamos puede quedar cercano a esto grandes éxitos de DURAN DURAN o INXS.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r