El pirmer video de Matias y los suyos.
Jarryguo a disfrutar!!!!!!!!!!
trying to understand escribió:Lo siento, no me gusta un pelo. El amigo Mathias siempre tendr´s mi respeto por haber grabado esa obra maestra que es el "Scratch´n´sniff" de Fate.
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Lo siento, no me gusta un pelo. El amigo Mathias siempre tendr´s mi respeto por haber grabado esa obra maestra que es el "Scratch´n´sniff" de Fate.
a que txi Petercero a que cuaquier diskiguo de freak kitchen se come al de fate ese tan mega valorao... que me guta eh? que junto al V es el más salvable...
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Lo siento, no me gusta un pelo. El amigo Mathias siempre tendr´s mi respeto por haber grabado esa obra maestra que es el "Scratch´n´sniff" de Fate.
a que txi Petercero a que cuaquier diskiguo de freak kitchen se come al de fate ese tan mega valorao... que me guta eh? que junto al V es el más salvable...
¿Sobrevalorado? Joder Jarry se te va la pinza
jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Lo siento, no me gusta un pelo. El amigo Mathias siempre tendr´s mi respeto por haber grabado esa obra maestra que es el "Scratch´n´sniff" de Fate.
¿Sobrevalorado? Joder Jarry se te va la pinza
pues txi fan del graduado escolar con insu Trying, mira que tengo todo de esta gentuza y solo le cogi el punto al del perriguo y al V que pa mi es su mejor trabajo...
jarryguo escribió:el V puede que te gute no se, tu guto es más extraño que robocop haciendo el moonwalker,quizás la voz del nuevo vocalista te tiré pa tras...
trying to understand escribió:jarryguo escribió:el V puede que te gute no se, tu guto es más extraño que robocop haciendo el moonwalker,quizás la voz del nuevo vocalista te tiré pa tras...
La verdad esque no lo he escuchado porque leí que era mucho más cañero que los otros y eso me hechó para atrás. Al final lo pillaré de oferta.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r