#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
SunlessStar
Joserra
jarryguo
Adolfo
Albytor
PeterGriffin
Harpo
11 participantes

    Freak Kitchen

    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Freak Kitchen Empty Freak Kitchen

    Mensaje por Harpo Dom 19 Abr 2009, 15:12

    Qué, algún aficionado a la música de estos frikis?
    Yo los he conocido tardíamente, pero me gusta bastante lo que hacen, si bien reconozco que me gustan casi más sus primeros discos. Por lo visto están preparando nuevo disco, a ver qué tal, aunque no tengo duda de que me gustará.
    Y en fin, aunque no se hable mucho de ellos, hay algún otro fan?
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por PeterGriffin Dom 19 Abr 2009, 15:15

    Yo soy un gran fan de ellos, ya los he visto 3 veces y son brutales!!!!!
    Qué casualidad que en estos momentos estoy escuchando el disco de Art Metal, un estupendo proyecto con Matias a la guitarra http://www.myspace.com/artmetalband
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por Albytor Dom 19 Abr 2009, 15:17

    Harpo escribió:Qué, algún aficionado a la música de estos frikis?
    Yo los he conocido tardíamente, pero me gusta bastante lo que hacen, si bien reconozco que me gustan casi más sus primeros discos. Por lo visto están preparando nuevo disco, a ver qué tal, aunque no tengo duda de que me gustará.
    Y en fin, aunque no se hable mucho de ellos, hay algún otro fan?

    Yo soy fan total y absoluto de Eklundh y sus muchachos. A mi también me gustan más sus primeros trabajos cuando el trio lo completaban Grondlund y Sjoberg aunque apenas aportaban en las composiciones, pero creo que algo se perdió tras su salida. He tenido la suerte de verlos en directo y Eklundh aparte de ser un gran guitarrista es todo un showman.
    A ver que tal su nuevo disco.

    PD: Eklundh tiene un par de trabajos en solitario como guitarrista, raritos pero divertidos y curiosos, por si quieres echarles una oreja.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por Adolfo Dom 19 Abr 2009, 15:22

    A mi me encanta la forma de tocar de Mattias desde que le descubrí en el disco de Fate de los "perros". Tengo todos los discos de Frak Kitchen, aunque los dos últimos me los he pillado por pillarlos. Se les va un poco la pinza pero tengo que reconocer que los discos son de notable para arriba. lOS DOS PRIMEROS SON UNA PASADA.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por jarryguo Dom 19 Abr 2009, 15:35

    Yo también soy pulili fan de los vaquiguas!! En el últimon "organic" se nota el agotamiento de ideas pero el anterior "Move" es mi favoritiguo, de la 1º etapa me sigo quedando con "Spanking Hour"

    Echale un ojo y tercio a la paranoia que sacó Mathias bajo el seudónimo de "Mr.Libido"-rariguo pero que como Freak Kitchen, muchos temiguas serian la ostia!!

    Freak Kitchen 2145494768abee0ca855[/URL]
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por Adolfo Dom 19 Abr 2009, 15:48

    Este pavo se podía juntar con el colgao de Mike Patton.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por Joserra Dom 19 Abr 2009, 16:32

    A mí también me gustan. Los últimos no los he escuchado.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por SunlessStar Dom 19 Abr 2009, 16:47

    Me encantan, sobre todo la forma de tocar de Mattias; le conocí con el Scratch de Fate y sigo a Freak Kitchen desde su primer disco... Muy originales, pero siempre con potencia y melodía. Mi disco favorito es Move, para mí el mejor de todos, al que no ha superado Organic y veremos qué tal su nuevo disco que espero con ganas.
    Lo de Mattías es aparte... Es el que más semejanzas tiene para mí con Le Tekro. Dos genios que van por libre.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por ProgHardRocker Dom 19 Abr 2009, 17:18

    Graaaandes estos personajes, hace un par de años era muy fanatico xD pero hice fan a un colega, y me quito las ganas de escucharlos poniendolos a todas horas xD los aborreci XDD Luego tal vez me ponga algo, que ya hace que no los escucho Smile
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por Harpo Dom 19 Abr 2009, 20:54

    Ah, pues tampoco conocía; gracias a ambos; Albytor, te refieres a los Freak guitar?
    Por cierto, buscando he encontrado también un disco que publicaron hace unos años con demos y canciones de la primera época, con el nombre de Junk Tooth; supongo que lo conoceréis, pero mira, por si acaso.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por Albytor Dom 19 Abr 2009, 21:22

    Harpo escribió:Ah, pues tampoco conocía; gracias a ambos; Albytor, te refieres a los Freak guitar?
    Por cierto, buscando he encontrado también un disco que publicaron hace unos años con demos y canciones de la primera época, con el nombre de Junk Tooth; supongo que lo conoceréis, pero mira, por si acaso.

    Si Harpo, los Freak Guitar. Respecto a "Junk Tooth", son demos que ellos mismos colgaron en la web hace unos años para que la gente se las descargará con portada y todo. Y si te da fuerte, puedes buscar el disco de Frozen Eyes con unos jovencitos e imberbes Eklundh y Sjoberg.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por Harpo Dom 19 Abr 2009, 21:29

    Ok, sí, ya he visto, todo caerá Very Happy
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por stormrider Lun 20 Abr 2009, 12:49

    hola tambien soy fan absoluto del grupo y de Mattias !
    y eso desde los 2 primeros cds que descubro en 96 !
    tuve la oportunidad de ver el grupo en vivo como 5 veces en Francia desde el 2001 (donde tienen mucha fama y donde firmaron que el sello NTS en su epoca quien ayudo mucho en el desarrollo de la banda en Europa).

    el nuevo disco LAND OF THE FREAKS sale en septiembre !!
    New album in production!

    The band is working on the seventh Freak Kitchen album, entitled Land of the Freaks, featuring twelve brand new tracks:

    God Save the Spleen, Honey, You’re a Nazi, Teargas Jazz, Sick? (Death by Hypochondria), The Smell of Time, OK, Do Not Disturb, Murder Groupie, One Last Dance, Clean it Up, The Only Way and Hip Hip Hoorah

    Land of the Freaks will be mixed in May at In Flames Studios, Gothenburg, Sweden together with Roberto Laghi and released late August/early September.

    This one will be worth waiting for...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por jarryguo Lun 20 Abr 2009, 14:10

    Que vuelven los "Primus" del hard rock!! ya se echaba de menoszón ese listado de canciones paranoicas!! Razz
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por Ernie Lun 20 Abr 2009, 15:07

    Me encanta Mattias con Fate y cono Freak kitchen ,he escuchado casi todos sus discos y para mi el mejor es el move a falta de escuchar el organic que no lo tengo ...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por SunlessStar Lun 20 Abr 2009, 16:03

    Ernie escribió:Me encanta Mattias con Fate y cono Freak kitchen ,he escuchado casi todos sus discos y para mi el mejor es el move a falta de escuchar el organic que no lo tengo ...


    Pues organic va en la misma onda que Move, pero estando cerca, no llega a la brillantez de éste... Si tu favorito es Move, como es mi caso, Organic te va a gustar.
    steppenwolf
    steppenwolf
    Fallen Angel


    MENSAJES : 350
    LOCALIZACIÓN : Atl/Madrid

    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por steppenwolf Lun 20 Abr 2009, 20:48

    Llegooo un poco tarde al hilo poco mas que añadir a lo ya dicho por todos
    Fan Absoluto de Matthias Eklundh tanto en Freak Kitchen como en sus proyectos paralelos,los descubri por casualidad gracias a un tema "We´ve heard it all before",de esto hace 10 años y no he parado desde entonces,un musico singular y con un talento superior
    Me gustan muuucho FK,Move y Organic sin perder de vista Appetizer,Spanking Hour o Dead soul men..si es que molan todos joderrr What a Face

    Contenido patrocinado


    Freak Kitchen Empty Re: Freak Kitchen

    Mensaje por Contenido patrocinado