O en el ipod. Que discos o grupos llevais actualmente? Y Cuales no faltan nunca en vuestros reproductores?
Saludos
Fernando escribió:aguscatley escribió:Con calidad sonora, "cero patatero " comparado con cadena cómo Dios manda. Para mís viajes en metro ahora llevo:
DARE- OUT OF SILENCE
YNGWIE- PERPETUAL FLAME
SOUL SIRKUS- WORLD PLAY
SUPERTRAMP- FAMOUS LAST WORDS
Y temas sueltos de BRONSKY BEAT, BEE GEES,INX, DURAN DURAN, DAVID BOWIE, GILBERT O´SULLIVAN ....y la B.S.O de BLADE RUNNER de VANGELIS y la de LA MISION de MORRICONE.
Agus.Agus..te aprecio...ponte en tu emeptre algo de esto:
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=172744995&albumID=367016&imageID=1103866
no te arrepentirás, amigo.
luis ignacio escribió:Suelo llevar a la Pantoja.
Fernando escribió:luis ignacio escribió:Suelo llevar a la Pantoja.
Por fin alguien dice algo con sentido.
XaviFCB escribió:Yo llevo uno de los Backstreet Boys, el penúltimo.
aguscatley escribió:XaviFCB escribió:Yo llevo uno de los Backstreet Boys, el penúltimo.
Y despés dices de mis THE POWER STATION
udo-32 escribió:No tengo Mp3 ni Mp4. Suelo ir con undiscaman en el bolso y hoy llevaba:
Metallica, Crystal Eyes, Accept y Motley Crue.
Fernando escribió:udo-32 escribió:No tengo Mp3 ni Mp4. Suelo ir con undiscaman en el bolso y hoy llevaba:
Asi me gusta, gente fiel a sus principios.
Yo llevo un Walkman sony, pero se averió el Casette y escucho sólo la radio.. radio marca, radio olé y busco siempre gomaespuma.
jarryguo escribió:Fernando escribió:udo-32 escribió:No tengo Mp3 ni Mp4. Suelo ir con undiscaman en el bolso y hoy llevaba:
Yo llevo un Walkman sony, pero se averió el Casette y escucho sólo la radio.. radio marca, radio olé y busco siempre gomaespuma.
yo solo escucho la AM porque se me jodio el botonciguo...y los cascos naranjas ya son negros...
Fernando escribió:jarryguo escribió:Fernando escribió:udo-32 escribió:No tengo Mp3 ni Mp4. Suelo ir con undiscaman en el bolso y hoy llevaba:
yo solo escucho la AM porque se me jodio el botonciguo...y los cascos naranjas ya son negros...
Por eso te queria ver cuando estuve en Bilbo, Jarri... te había comprado en el DIA un caja de bastoncillos, con esas cerillas no puedes ir, te lo tengo dicho amigo.
udo-32 escribió:No tengo Mp3 ni Mp4. Suelo ir con undiscaman en el bolso y hoy llevaba:
Uriah escribió:udo-32 escribió:No tengo Mp3 ni Mp4. Suelo ir con undiscaman en el bolso y hoy llevaba:
No llevas el último de Rosa o Luis Miguel?
udo-32 escribió:Uriah escribió:udo-32 escribió:No tengo Mp3 ni Mp4. Suelo ir con undiscaman en el bolso y hoy llevaba:
No llevas el último de Rosa o Luis Miguel?
Ya sabes que a mi del AOR solo cosas sueltas.
joakim escribió:menuda voz q tiene el tio...no se si conoces el stay on these roads.otro temazo de leche.
joakim escribió:si,si ... esa epoca te digo yo tb!! gloriosa en creatividad de todos los estilos por excelencia!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r