Saludos
+25
Uriah
udo-32
Aphasia
luis ignacio
charly
Fernando
aguscatley
pacopuma
FabioLiska
jarryguo
blue_eagle
DARE_DW
Trickfew
AORRADOR
Albytor
SoyGilipollas
krokus
Lovedrive
Adolfo
vanway
Petra
FrodCatley
kiquerocks
jose perez
XaviFCB
29 participantes
¿Qué lleváis en el mp3/mp4?
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿Qué lleváis en el mp3/mp4?
O en el ipod. Que discos o grupos llevais actualmente? Y Cuales no faltan nunca en vuestros reproductores?
Saludos
Saludos
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿Qué lleváis en el mp3/mp4?
Yo siempre llevo algo de Kiss, Bon Jovi, Harem Scarem y Poison. esos no
faltan nunca. Luego voy variando, ahora mismo llevo el ultimo de
Hinder, el ultimo de Khymera, el de Blanc Faces, y recopilatorios de
baladas compilados por mí.
faltan nunca. Luego voy variando, ahora mismo llevo el ultimo de
Hinder, el ultimo de Khymera, el de Blanc Faces, y recopilatorios de
baladas compilados por mí.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Pues en el movil llevo de todo un poco Extreme, Whitesnake, Motley Crue, Tesla, Def Leppard y creo que Billy Idol.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
todo cosas bastante nuevas
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Nada, todavia no se lo que es un mp3 o 4, siempre voy con mucho retraso con los avances tecnológicos
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Pues de todo un poco, como me caben pocas canciones suelo cambiar y poner las que más me apetece escuchar según esa época.
Ahora mismo llevo varias de Dare, Uzzhuaia, Alice Cooper, Rage, Stan Bush, Tesla, Black Sabbath, Banzai, Talisman, Grim Reaper....
Variadito variadito.
Y cuando se acerca algún concierto me suelo poner canciones del grupo para calentar motores mientras voy en el metro.
Ahora mismo llevo varias de Dare, Uzzhuaia, Alice Cooper, Rage, Stan Bush, Tesla, Black Sabbath, Banzai, Talisman, Grim Reaper....
Variadito variadito.
Y cuando se acerca algún concierto me suelo poner canciones del grupo para calentar motores mientras voy en el metro.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
llevo de todo, pero escuche ahora mismo, sólo dos discazos:
Guns n' Roses - Chinese Democracy
Bad Way - Dead Letters
Bad Way - Dead Letters
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Yo suelo llevar recopilatorios de los grandes y luego voy escuchando las novedades.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
Yo tengo una carpetita donde meto las canciones que más me gustan, como unas 300 o así, lo pongo en modo aleatorio para que no se repita mucho y cada cierto tiempo voy añadiendo y quitando canciones. Hay de todo, aor, pop, heavy...
Luego aparte meto algun disco que me apetezca escuchar entero o las novedades, que desgraciadamente no me duran mucho... Ahora mismo llevo los últimos de Richard Marx, Eclipse y el "I'm alive" de Joseph Williams.
Luego aparte meto algun disco que me apetezca escuchar entero o las novedades, que desgraciadamente no me duran mucho... Ahora mismo llevo los últimos de Richard Marx, Eclipse y el "I'm alive" de Joseph Williams.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°10
Me encanta meter cds en windows media y luego ir metiendolo en mi i pod. Dos veces al mes los voy cambiando pero ahora mismo llevo muchos discos de grupos de los setenta. Escucho el i pod en la cama, antes de dormir y duermo mejor con viejo heavy rock que con heavy metal de los ochenta aunque hay un poco de todo.
Ahora mismo tengo discos de KANSAS, MOTORHEAD, GILLAN&IAN GILLAN, BLACKFOOT, el mini de MALICE, los ultimos de URIAH HEEP y BOB CATLEY etc...
Ahora mismo tengo discos de KANSAS, MOTORHEAD, GILLAN&IAN GILLAN, BLACKFOOT, el mini de MALICE, los ultimos de URIAH HEEP y BOB CATLEY etc...
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
vanway escribió:llevo de todo, pero escuche ahora mismo, sólo dos discazos:
Bad Way - Dead Letters
Para cuando un avance?
- Mensaje n°12
Al día de hoy, Whitesnake, DAD, Bowie, Martin Orford, Windgels, Bon Jovi, La Oreja y Amaral.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Yo suele llevar novedades y discos que me gusta escuchar constantemente... que al final son los que termino escuchando.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°14
Pues yo habia estrenado este sabado mi mp4 nuevo (el otro ya me habia pasado a mejor vida y ahora solo me sirve para almacenar datos) y lo primero que meti fue esto
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°15
Perdon, ¿he leido bien? ¿La Oreja de Van Gogh? xddddddddddddddddddsamuell escribió:Al día de hoy, Whitesnake, DAD, Bowie, Martin Orford, Windgels, Bon Jovi, La Oreja y Amaral.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Y Amaral....
Por cierto, el de Martin Orford está chulo, recomendado para los que les guste el prog más accesible
Por cierto, el de Martin Orford está chulo, recomendado para los que les guste el prog más accesible
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
Uff yo tengo 3605 cancioncillas, un poco de todo. Hard rock, aor , west cost, algo de progresivo, instrumental, glam, modern rock, y algo en castellano como , la trampa, la fase, elite....posiblemente lo ke mas desentone sea el grupo El norte
y por otro lado tb tengo programas de la rosa de los vientos, de milenio 3 y el de melodick rock
y por otro lado tb tengo programas de la rosa de los vientos, de milenio 3 y el de melodick rock
blue_eagle- Fallen Angel
- Mensaje n°18
discos enteros nunca llevo, para eso esta mi minicadena para escucharlos mas trankilamente y para apreciarlo mejor.
en mi mp3 llevo grupos con mucha mezcla y raros, lo que nunca debe de faltar son clasicos.
en mi mp3 llevo grupos con mucha mezcla y raros, lo que nunca debe de faltar son clasicos.
- Mensaje n°19
kiquerocks escribió:Y Amaral....
Niños, un poco de pop en castellano no viene mal
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°20
samuell escribió:kiquerocks escribió:Y Amaral....
Niños, un poco de pop en castellano no viene mal
ke osado!, yo tengo un tatu del guitarra de los fresones rebeldes tçy nunca me atrevi a decirlo en el foro
ui
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Y los que usamos el discman aún que...eso chi tengo la play3,la wii y la xbox 360 jaja
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°22
Yo me hice hace poco con el ipod de 80 gb y tengo bastante que meter. Casi todo es modern rock de los ultimos 3 o 4 años. Y luego clasicos, como Aerosmith , Boston , Journey o Poison y Motley Crue. Tambien llevo bastante de Metal y algun disco de rock melodico (en mi anterior ipod ocupaba casi los 40gb). Aunque lo que mas escucho son las novedades. Siempre meto 8 o 9 discos a la semana. Esta semana estoy escuchando mucho el de Tesla, David Cook y Hinder mas que nada.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Yo llevo un par de recopilatorios con unas 50 canciones cada, uno de rock melodico y otro de modern rock.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°24
Con calidad sonora, "cero patatero " comparado con cadena cómo Dios manda. Para mís viajes en metro ahora llevo:
DARE- OUT OF SILENCE
YNGWIE- PERPETUAL FLAME
SOUL SIRKUS- WORLD PLAY
SUPERTRAMP- FAMOUS LAST WORDS
Y temas sueltos de BRONSKY BEAT, BEE GEES,INX, DURAN DURAN, DAVID BOWIE, GILBERT O´SULLIVAN ....y la B.S.O de BLADE RUNNER de VANGELIS y la de LA MISION de MORRICONE.
DARE- OUT OF SILENCE
YNGWIE- PERPETUAL FLAME
SOUL SIRKUS- WORLD PLAY
Y temas sueltos de BRONSKY BEAT, BEE GEES,INX, DURAN DURAN, DAVID BOWIE, GILBERT O´SULLIVAN ....y la B.S.O de BLADE RUNNER de VANGELIS y la de LA MISION de MORRICONE.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°25
aguscatley escribió:Con calidad sonora, "cero patatero " comparado con cadena cómo Dios manda. Para mís viajes en metro ahora llevo:
DARE- OUT OF SILENCE
YNGWIE- PERPETUAL FLAME
SOUL SIRKUS- WORLD PLAY
Agus.Agus..te aprecio...ponte en tu emeptre algo de esto:
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=172744995&albumID=367016&imageID=1103866
no te arrepentirás, amigo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r