interpretan un tema cada uno, "Rock N´Roll Children" de DIO y "Love Ain´t No Stranger" de WHITESNAKE.
Que será de los poderosiguos Virtuocity?
Y aqui otro videozón con kimmo blom (urban tale)
trying to understand escribió:¡Qué grande! Kimmo Blom, uno de mis imitadores de Perry preferidos. Se ha equivocado en una palabra ¿no?
Olvídate Jarry, aquí esto es imposible, aunque quizá con Rosa quién sabe...
jarryguo escribió:trying to understand escribió:¡Qué grande! Kimmo Blom, uno de mis imitadores de Perry preferidos. Se ha equivocado en una palabra ¿no?
Olvídate Jarry, aquí esto es imposible, aunque quizá con Rosa quién sabe...
YO CREO QUE NI SE LA CHABIA...DEMASIO QUE LAHA SEGUIDO URTICANTIOSO TRYINGCERO!! Y que vuelva Santi el payaso a Tele7 coño!!
udo-32 escribió:Que guapo el concurso. Ya estas tardando en decirme quien es la txurri del segundo video.
trying to understand escribió:¡Qué grande! Kimmo Blom, uno de mis imitadores de Perry preferidos.
kiquerocks escribió:trying to understand escribió:¡Qué grande! Kimmo Blom, uno de mis imitadores de Perry preferidos.
Nunca olvidaré sus 10 millones de gallos en el tributo a Journey que hicieron en Madrid
kiquerocks escribió:trying to understand escribió:¡Qué grande! Kimmo Blom, uno de mis imitadores de Perry preferidos.
Nunca olvidaré sus 10 millones de gallos en el tributo a Journey que hicieron en Madrid
charly escribió:kiquerocks escribió:trying to understand escribió:¡Qué grande! Kimmo Blom, uno de mis imitadores de Perry preferidos.
Aparte del corral, no te olvides de como dejo el escenario, perdido de aceite...
kiquerocks escribió:CHARLY, como se entere la BIBIANA o el ZEROLO de lo que has escrito te echan de la secta
No recuerdo si era gay, pero me firmó el CD y como me falataban algunas firmas me hizo subir al camerino (no pienses mal, soy muy feo ) y me presentó al resto de la banda.
TRYING. el tipo en vez de cambiar la melodía o bajar el tono en los momentos más difíciles de las canciones, siempre las trataba de cantar tal como eran...ya te digo que hubo muchos gallos, pero a mí no me importa, prefiero eso que un retoque de melodías y más en una banda tributo
charly escribió:
hombre, esta claro que intentar cantar como Perry es tarea harto dificil , incluso para imitadores de renombre como Kevin Chalfant , pero yo tambien lo prefiero a que bajen el tono a las canciones o las ralenticen ( como hace tambien cierto cantante que esta muy bueno )
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r