A ver, es evidente que todos estaremos siempre de acuerdo en que es el disco menos brillante de Boston.
Sin lugar a dudas, la incorporación de ciertas tendencias pop e incluso country (WITH YOU, eso no es Boston) no fue del agrado de los fans, al igual que el experimento de incluir una tercera voz solista femenina (Kimberley Dhame, procedente del country, junto a las de Frank Cosmo y Brad Delp).
Pero a mi entender el disco tiene muchísima calidad, además de estar muy bien producido. ¡Que estamos hablando de Boston!
Al margen de esa maravilla y joya que es I HAD A GOOD TIME (puro Boston), tenemos temazos del nivel de STARE OUT YOUR WINDOW o CORPORATE AMERICA (aunque esta tiene una onda muy similar a HIGHER POWER del recopilata).
Y para el que no tenido el placer de degustar WALK ON, encontrarse con esa maravilla que es LIVIN' FOR YOU debe ser una flipada. Eso sí, no se entiende volver a incluirla aunque sea una versión en directo.
SOMEONE me encanta, de nuevo BOSTON en estado puro, sonando años 70 total.
TURN IT OFF es otro muy buen tema, aunque no suena a Boston. Suena mucho más moderno, casi a brit-pop (excepto cuando esa trade-mark que es la guitarra de Scholz entra en acción).
Lo mismo ocurre con el siguiente tema, CRYIN', de excelente factura...¡pero suena a OASIS por todos los sitios! De nuevo la guitarra de Scholz emerge para desfacer el entuerto y recordarnos que no estamos escuchando el (WHAT'S THE STORY) MORNING GLORY?.
DIDN'T MEAN TO FALL IN LOVE (de nuevo la mágica voz de DELP) es un tema muy agradable, de buen karma, con unas bonitas guitarras acústicas y los ya clásicos "handclaps" de Boston, y ese HAMMOND B-3 que suena a gloria bendita.
YOU GAVE UP ON LOVE es una balada de una factura estupenda (sin alcanzar la excelencia de LIVIN' FOR YOU), con la voz solista de nuevo de Kimberley Dhame.
Y para finalizar la ya comentada versión en vivo de ese tema -en mi opinión ya inmortal- que es LIVIN' FOR YOU.
Al disco le faltan un par de singles rompedores como I HAD A GOOD TIME para haberle dotado de mayor empaque. Pero creo que es un disco a descubrir. Ha sido arrinconado por la mayoría con excesiva facilidad, y demasiado a la ligera.
Pero si a este disco le das 3 escuchas seguidas, le acabas sacando el brillo que indudablemente tiene.
PD: General, te puedo perdonar que no tengas CORPORATE AMERICA, pero no tener los magníficos THIRD STAGE y WALK ON, por ahí ya no paso
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r