#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+12
Hardrockwarrior
joakim
stanley69
Keykey
jesus
Adolfo
MrSweet
Jack Daniels
DARE_DW
udo-32
Javi
Jesús (Aptec)
16 participantes

Posible solución al almacenamiento de cds, por si os vale

Jesús (Aptec)
    Fallen Angel

Posible solución al almacenamiento de cds, por si os vale - Página 2 Empty Posible solución al almacenamiento de cds, por si os vale

Mensaje por Jesús (Aptec) Mar 25 Nov 2008, 12:22

Recuerdo del primer mensaje :

Despúes de mucho ver soluciones os comento esto por si os salva de que os echen de casa Laughing Laughing Laughing

Yo era de los que me gustaba tener los cds en cajas y si se me rompia una parte de la caja de plástico la cambiaba y la dejaba por lo menos sin roturas pero he visto que ahora casi no puedo acceder a los cds de detrás y es un palo el moverlos.

Por eso miré bolsas pero en las fundas de las bolsas no caben más que los cds y pocas veces entra el libreto y los backs, a parte que te limita el ordenarlos alfabéticamente y luego para encontrar el cd que buscas un lio y un problemón

Por último mire las fundas sueltas blandas de papel pero esas tapan un huevo y luego están las fundas de plástico blando y ahí creo que está la solución, pero ojo, hay de dos tipos

Las guapas son las que son como un sobre, y tienen solapa, ¿porqué? pues porque puedes poner el libreto, el cd y el back extendido sin doblarlo. Es verdad que el back no está totalmente protegido pero tiene una solapa de plástico por detrás que evita las dobleces gordas

son estas

http://cgi.ebay.es/New-Plastic-200-PVC-CD-DVD-Poly-Sleeves-Cases-Wallets_W0QQitemZ370116169015QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_Sleeves_RL?hash=item370116169015&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Lo bueno del sistema es que en el volumen que te ocupa 1 cd en caja de plástico te caben 3 de este tipo, fáciles de transportar, ordenar por orden alfabético y para buscar un cd pillas un taco y "barajas".

Eso si, no es para hacerlo con todos, es para poner en este sistema los cds que menos escuchas o los "mediocres", las joyas pues te sirven al menos para saber por que letra está (o se deja en caja algún cd cuando empieza la A, B y así sucesivamente)

El reducir el espacio y el peso en las estanterías a 1:3 no es una tontería cuando ya tienes de 1000 cds para arriba.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Posible solución al almacenamiento de cds, por si os vale - Página 2 Empty Re: Posible solución al almacenamiento de cds, por si os vale

Mensaje por YIUROP Miér 26 Nov 2008, 21:44

Yo tengo 400 cd's en 3 estanterias, solo me falta una que caben 100 mas, y que tarde o temprano tendre que buscar otro sitio para poner los cd's que me vaya comprando.
    Lo que mas me preocupa por eso son los DVD's que los tengo en una vitrina y tengo 40 DVD's ya, y me sobran para 40 DVD's mas, tendre que poner otra estanteria solo para DVD's pero al menos en mi habitacion no cabe, es pequeñita.
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Posible solución al almacenamiento de cds, por si os vale - Página 2 Empty Re: Posible solución al almacenamiento de cds, por si os vale

Mensaje por Hardrockwarrior Jue 27 Nov 2008, 16:40

MrSweet escribió:El armario y debajo de la cama te llegara como nos paso a muchos. Tiempo al tiempo Laughing

yo ya use esa tecnica jajaja
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Jue 27 Nov 2008, 18:40

Tengo gracias a dios una habitacion solamente para mi coleccion de vinilos y cds aunque tuve que hacer mas sitio en un armario ropero para meter mi coleccion de mas de mil cds de metal extremo como el black, thrash, y death metal. Es muy jodido el espacio aunque yo lo veo como un problema lujoso, no un problema problema de esos malos. Es fantastico tener miles de lps y miles de cds para disfrutarlos todos los dias, viendo las portadas, las contraportadas, las letras de las canciones etc....
    Como JESUS, tengo tambien cientos de discos por escuchar y sigo comprando. Es otro problema bueno y mola saber que te quedan cosas por escuchar en todo momento.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado