+10
TYLA
Znuff
Josetxu
krokus
luis ignacio
Ernie
Robert
David Royal
Adolfo
Albytor
14 participantes
Vale, estos no son los autenticos Skid Row pero es un temazo.
Albytor- Fallen Angel Diamond
Adolfo- Fallen Angel Diamond
El mejor tema que han publicado sin Bach.
David Royal- Director
nauseas
Robert- Fallen Angel Diamond
como digo siempre en estos casos:
Estos no son "mis" Amados Skid Row
Para nada el estilo q les hizo grandiosos!!
sinceramente, el estilo a mi no me gusta absolutamente nada y el cantant me recuerda al d Pearl Jam
Muy Modernos para mi...
Estos no son "mis" Amados Skid Row
Para nada el estilo q les hizo grandiosos!!
sinceramente, el estilo a mi no me gusta absolutamente nada y el cantant me recuerda al d Pearl Jam
Muy Modernos para mi...
Ernie- Fallen Angel Silver
Pues si, pues si ,Es un temazo como un castillo
Ernie- Fallen Angel Silver
[quote="Robert"]
quote]
¿En que se parece a Eddie Vedder? ,por vamos lo que es vocalmente ni por asomo , sera fiscamente no
quote]
¿En que se parece a Eddie Vedder? ,por vamos lo que es vocalmente ni por asomo , sera fiscamente no
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
Caguera anticipada
Robert- Fallen Angel Diamond
[quote="Ernie"]
me recuerda el toniyo...
evidentemente el Vedder tenia un vozarron muxo mas potente q este (q no se ni kien es)
Robert escribió:
quote]
me recuerda el toniyo...
evidentemente el Vedder tenia un vozarron muxo mas potente q este (q no se ni kien es)
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
No me ha gustado, parece un grupo de rock y SKID ROW era un grupo de hard rock/metal. Una canción sin energia sin fuerza y sin alma.
Supongo que lo de "estos no son los autenticos Skid Row" ha caido en saco roto.
En cuanto a parecidos razonables, en este video Solinger parece una versión con pelo de David Draiman de Disturbed.
En cuanto a parecidos razonables, en este video Solinger parece una versión con pelo de David Draiman de Disturbed.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
buena canción.
Albytor escribió:Supongo que lo de "estos no son los autenticos Skid Row" ha caido en saco roto.
Ya, pero es que dicha canción viene en un disco firmado como Skid Row y encima con el logo clásico en la portada.
Znuff- Fallen Angel Gold
Adolfo escribió:Albytor escribió:Supongo que lo de "estos no son los autenticos Skid Row" ha caido en saco roto.
Ya, pero es que dicha canción viene en un disco firmado como Skid Row y encima con el logo clásico en la portada.
Pero es que en ese disco y en el video están los dos miembros fundamentales de Skid Row, los que compusieron practicamente todos los temas de su época clásica. Creo que están perfectamente legitimados a llevar el nombre, otra cosa es que gusten sus discos y sus conciertos que ahí ya no entro
Znuff escribió:Adolfo escribió:Albytor escribió:Supongo que lo de "estos no son los autenticos Skid Row" ha caido en saco roto.
Pero es que en ese disco y en el video están los dos miembros fundamentales de Skid Row, los que compusieron practicamente todos los temas de su época clásica. Creo que están perfectamente legitimados a llevar el nombre, otra cosa es que gusten sus discos y sus conciertos que ahí ya no entro
Yo no digo que no; al revés. Son Sid Row con todas las de la ley. Otra cosa es que me gusten infinítamente menos que la formación digamos clásica.
TYLA- Fallen Angel Silver
Temazo, me gusta mucho ese disco¡¡¡El cantante es correcto, bien¡¡
El tanden Bolan -Snake, son el alma compositiva de Skid y siguen escribiendo excelentes canciones, es igual a D.Danger, West-Ravel, son los compositores, sino mira los discos solistas de Poley que son flojos y repetitivos tirando a malo, si bien tampoco se mata componiendo¡¡¡
Paul Laine es 20 veces mejor compositor que Poley y para mi mejor cantante tambien
El tanden Bolan -Snake, son el alma compositiva de Skid y siguen escribiendo excelentes canciones, es igual a D.Danger, West-Ravel, son los compositores, sino mira los discos solistas de Poley que son flojos y repetitivos tirando a malo, si bien tampoco se mata componiendo¡¡¡
Paul Laine es 20 veces mejor compositor que Poley y para mi mejor cantante tambien
tommy shaw- Fallen Angel
TYLA escribió:Temazo, me gusta mucho ese disco¡¡¡El cantante es correcto, bien¡¡
mmnn, lo discos solistas de poley no son malos, para nada, si otros proyectos como bonemachine o melodica, que el no conponga mucho no le quita credito.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
Hola Albytor.
A mi me parece un tema cojonudo, lo que no entiendo es que luego no te gusten algunas bandas modernas.
A mi me parece un tema cojonudo, lo que no entiendo es que luego no te gusten algunas bandas modernas.
appetite- Fallen Angel Gold
Quien te ha visto y quien te ve...
Si no los conociera de antes, diría que es una banda EMO con un cantante grunge invitado
Si no los conociera de antes, diría que es una banda EMO con un cantante grunge invitado
pezchocho escribió:Hola Albytor.
Rarito que es uno.
metalkai1- Fallen Angel Silver
Es uno de los mejores temas, por no decir el mejor de la etapa Solinger. Es cierto que sin Bach y Afusso la banda pierde mucho, pero como bien se ha dicho en algún mensaje, el tandem compositor siguen en la banda. Sería genial una reunion, porque la carrera de Sebastian en solitario no es que sea mala, es casi nula. LLeva dos discos en 15 años...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r