por Uriah Jue 27 Nov 2008, 00:56
Antes de ponerme a leer el post sabía que el vencedor aquí iba a ser Boston, por razones obvias, aunke me he llevado alegría al comprobar que hay gente que, aparte de la época más Aor de Kansas, la cual también es buena, nombra la más genuina y propia del sonido de la banda, con toda su formación clásica en su máximo apogeo.
Lo bueno ke tiene Kansas es que en cada disco mejoraron. Desde el primero homónimo que es un poco flojete, subieron el nivel a Songs of America, más tarde con Masque se superaron, e incluso los dos temas ke me parecen más flojos soin aquellos que la discografica les obligó a construir con un esquema de menos de 4 minutos para hacer un hit radiable, los dos primeros del disco...Con Leftoverture hicieron una obra sublime y potente, pero mi preferido por poco es el siguiente, Point Of Know Return, que tiene temazos impresionantes y casi al mismo nivel todos, que crean una atmósfera irrepetible. Dust In the Wind es la perfecta cuña entre todos ellos...
El siguiente, Monolith baja el nivel, pero aún se pueden ver coletazos setenteros.
Los discos de los ochenta no les tengo escuchados todos, pero In the Spirit Of the Things, Audio-Visions y Vinyl Confessions son discos más ke respetables.
Una banda mágica con temas impresionantes y músicos de categoría. La voz de Steve Walsh destaca para mí por encima de todos...
Y de Chicago, pues no me interesan demasiado, por no decir nada. Me parecen demasiado comerciales y bastante blandos como para llamarles rock. Los suelo poner en el mismo carro que a los Doobie Brothers. Eso sí, tienen una balada muy maja...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r