por jesus Lun 24 Nov 2008, 12:08
ADOLFO, es curioso como el sabado ,que viajé a Madrid, encontre un rato para pasarme por donde Manolo, y fuì con la idea de comprar el disco de JOSEPH WILLIAMS(ERAN LAS 11,30) y tenìa puesto el disco de HOPE. Le pregunté lo mismo. ¿Quien son estos? y me dijo que era un grupo sueco nuevo, con componentes de DAN PATROL. Y pensé lo mismo que tú, dame una copia. Parece que tenemos un cerebro musical similar. Salì de la tienda con los 2 discos. Supongo que estarías un rato ántes, me hubiera gustado saludarte.
En el viaje de vuelta a Bilbao los escuchè. Y en cuanto al de HOPE debo decir que el sonido BRYAN ADAMS es evidente, por lo tanto supongo que hará las delicias de sus seguidores. Personalmente lo definirìa como un disco muy agradable de escuchar, de esos discos que suelo poner cuando leo el THIS IS ROCK, o el POPU, y no pierdo un ápice de concentración en la lectura. Debo decir que todo el disco sigue una linea y es dificil destacar una canciòn, pero creo que le falta vida, emociòn. Es el típico disco, que les pondrías en el coche a tus amigos/as(que les gusta poco o nada la música), sin temor a que te dirían !quita eso!, y su respuesta sería ese horroroso calificativo para definir la música que tienen algunos " que mùsica más BONITA".
Posiblemente, tenga algo que ver la voz del cantante que transmite muy poco, tiene muy pocos registros y tiene una voz muy plana y se hace un poco cansino.
Aunque esto, seguramente ,pasaría a un segundo plano si la música tendría más fuerza, en definitiva más pasiòn.
En resumen, disco AGRADABLE de escuchar, no confundir con ABURRIMIENTO.
Por cierto, el tema SEE THE SIGN , su estructura es igual que la famosilla canciòn de U2. Estructura ,que ya repitiò DARE en un tema de su último disco.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r