+19
A.K.U.
fabiolione
Robert
Jack Daniels
kiquerocks
Joserra
Ritchie
jesus
fran
tony
dallaszafando
MrBlackwell
Zumbao
FrodCatley
Lord Ford Sammet
jarryguo
Albytor
beriboogie
caido en little big horn
23 participantes
CITY OF HOPE (JOURNEY)
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
CITY OF HOPE (JOURNEY)
Aquí hay muchas opiniones encontradas. Desde luego para un servidor está a la altura de la leyenda forjada por estos señores. Tema potente que contiene un estribillo portentoso y que encima lo culmina Neal Schon con un punteo sobervio. Genial! Denle otra oportunidad amigos!
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)
Un temazo genial,perfecta carta de presentaciòn de un disco soberbio....lo iba aponer en el post "Summer songs" porque eso es ,DESLUMBRANTE como el astro rey, que en este disco es Mr.Neal Shoon
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
A mi este tema me gusta mucho. Junto con "Anything is possible" y "Resonate", mis favoritos.
El disco en general me gusta, pero creo que le sobra algo de duración.
El disco en general me gusta, pero creo que le sobra algo de duración.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Ultra temazón que desde el primer momento me enamoró "gorro de Jacques Cousteaumente"...!!!! Como currarse un corte divertido y playero pero con algo más que "actitud y ganiguas"...el plus de los maestros!!
De los temiguas que más he quemado este añon de un cd que cada dia que pasa me guta más y más!!
De los temiguas que más he quemado este añon de un cd que cada dia que pasa me guta más y más!!
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°5
Un gran tema, sin dudas.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
El tema y el disco en general, de lo mejor del año
Zumbao- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Buen tema y discazo de Journey.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
un poco offtopic pero aprovecho la relación:
hace unos dias por fin vi el dvd "Live In Manila" y es increible como canta Arnel. Uno cierra los ojos y escucha a Perry. Creo que fue una acertada decisión meterlo en la banda mal que les pese a los otros cantantes.
Imagino también que estaría casi viendo a Bad English si Waite estuviera allí. Y que bien que canta Castronovo - me gustaba más que Eric Singer para KISS -
hace unos dias por fin vi el dvd "Live In Manila" y es increible como canta Arnel. Uno cierra los ojos y escucha a Perry. Creo que fue una acertada decisión meterlo en la banda mal que les pese a los otros cantantes.
Imagino también que estaría casi viendo a Bad English si Waite estuviera allí. Y que bien que canta Castronovo - me gustaba más que Eric Singer para KISS -
- Mensaje n°9
MrBlackwell escribió:un poco offtopic pero aprovecho la relación:
Hey tìo ese dvd es tremendamente bueno.Arnel a un nivel estratosfèrico y el resto de la banda... ¡¡ todos sabemos de la calidad de Shoon,Cain and Co. !!!! y el set list es de infarto....Uno de los dvd màs vistos en mi casa en ls ùltimos años
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
beriboogie escribió:MrBlackwell escribió:un poco offtopic pero aprovecho la relación:
Hey tìo ese dvd es tremendamente bueno.Arnel a un nivel estratosfèrico y el resto de la banda... ¡¡ todos sabemos de la calidad de Shoon,Cain and Co. !!!! y el set list es de infarto....Uno de los dvd màs vistos en mi casa en ls ùltimos años
Coincido con los dos, el dvd es una pasada
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
el tema es muy bueno
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
A mi no me entusiasma. No le encuentro el feeling al tema, el estribillo no me cautiva. Buen trabajo a cargo de Schon, pero eso es lo habitual.
Creo que es el tema de adelanto menos atractivo que ha lanzado Journey en su historia. Desde la reunión, estos fueron, si la memoria no me falla, MESSAGE OF LOVE, HIGHER PLACE, THE PLACE IN YOUR HEART y NEVER WALK AWAY (este último en una onda más cliché, pero con un estribillo irresistible, qué collons!). Vosotros mismos...ahí abajo los pongo.
"Edge of the moment" sí que es un temazo aniquilador. Y lo mismo pienso de "Chains of love", "Resonate", "Anything is possible" y "Human Feel", que conforman la terna de temas que está a otro nivel, inalcanzable para (casi) cualquier otra banda.
Creo que es el tema de adelanto menos atractivo que ha lanzado Journey en su historia. Desde la reunión, estos fueron, si la memoria no me falla, MESSAGE OF LOVE, HIGHER PLACE, THE PLACE IN YOUR HEART y NEVER WALK AWAY (este último en una onda más cliché, pero con un estribillo irresistible, qué collons!). Vosotros mismos...ahí abajo los pongo.
"Edge of the moment" sí que es un temazo aniquilador. Y lo mismo pienso de "Chains of love", "Resonate", "Anything is possible" y "Human Feel", que conforman la terna de temas que está a otro nivel, inalcanzable para (casi) cualquier otra banda.
fran- Fallen Angel
- Mensaje n°13
Hola,
Yo me quedo con Tantra! Aunque City of Hope está muy bien también. Buen disco... aunque un pelín más de teclados y un pelín menos jameo de Schon no le hubiera venido mal.
Saludos,
Fran
Yo me quedo con Tantra! Aunque City of Hope está muy bien también. Buen disco... aunque un pelín más de teclados y un pelín menos jameo de Schon no le hubiera venido mal.
Saludos,
Fran
- Mensaje n°14
MrBlackwell escribió:un poco offtopic pero aprovecho la relación:
Ahora en serio...
¿De verdad cerrais los ojos y escuchais a Perry? ¿Lo decís en serio?
Que hace por parecerse, sí, desde luego. Pero vaya, que a los que llevamos más de 20 años escuchando a Journey...no nos la dan con queso...
MrBlackwell, de verdad, respeto tu opinión, pero por favor...haz la prueba. Las dos voces no se pueden comparar, por el amor de dios...
- Mensaje n°15
El desastroso Generations abre con "Faith In the heartland" temigua que nunca me ha gutado muchiguo y si me quedo con alguna, es con la versión del masisi filipino, "Never walk away" mola pero me parece de las más flojiguas del Revelations, con "Message of love" no se puede comparar "guerra de canalillosmente" porque se parecen lo mismo que una peonza a un paso de cebras, es más del estiliguo épico de "Chain of love"... Atxi que como comienzo enérgico, perfecto y vigoroso me quedo con "City of hope" y "Higher Place"...
- Mensaje n°16
Tony,llevo màs de 20 años escuchando a Journey y no veo tanta diferencia entre uno y otro,me refiero a calidad tècnica OJO OJO OJO no los estoy equiparando,eso serìa absurdo pero tìos que el "chaval" lo hace de puta madre.....JEJEJE me gustarìa hacer la prueba con los que tachan de "rockFilipino" al Pineda y pinchar una versiòn suya sin avisar........
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°17
No tienen nada que ver, que son del estilo por supuesto pero como dice tony, quienes han escuchado a perry hasta la saciedad no deberían ni dudar.
- Mensaje n°18
Ya. Pero yo no hablo de que los temas se parezcan más o menos.
Hablo de que sean mejores o no.
A mi me parece mucho mejor tema MESSAGE OF LOVE que SHE'S A MISTERY y no se parecen en nada.
MESSAGE OF LOVE me parece un tema muchísimo mejor que CITY OF HOPE.
Hablo de que sean mejores o no.
A mi me parece mucho mejor tema MESSAGE OF LOVE que SHE'S A MISTERY y no se parecen en nada.
MESSAGE OF LOVE me parece un tema muchísimo mejor que CITY OF HOPE.
- Mensaje n°19
tony escribió:MrBlackwell escribió:un poco offtopic pero aprovecho la relación:
Ahora en serio...
Que hace por parecerse, sí, desde luego. Pero vaya, que a los que llevamos más de 20 años escuchando a Journey...no nos la dan con queso...
MrBlackwell, de verdad, respeto tu opinión, pero por favor...haz la prueba. Las dos voces no se pueden comparar, por el amor de dios...
tony tio , es super cruel esa comparacion ...
- Mensaje n°20
jarryguo escribió:El desastroso Generations abre con "Faith In the heartland" temigua que nunca me ha gutado muchiguo y si me quedo con alguna, es con la versión del masisi filipino, "Never walk away" mola pero me parece de las más flojiguas del Revelations, con "Message of love" no se puede comparar "guerra de canalillosmente" porque se parecen lo mismo que una peonza a un paso de cebras, es más del estiliguo épico de "Chain of love"... Atxi que como comienzo enérgico, perfecto y vigoroso me quedo con "City of hope" y "Higher Place"...
never walk away de las mas flojiguas ¿?¿?, a mi es el tema que mas me gusta del disco, de un disco flojo flojo , totalmente indigno , este eclipse esta arrivalmente mejor
- Mensaje n°21
beriboogie escribió:Tony,llevo màs de 20 años escuchando a Journey y no veo tanta diferencia entre uno y otro,me refiero a calidad tècnica OJO OJO OJO no los estoy equiparando,eso serìa absurdo pero tìos que el "chaval" lo hace de puta madre.....JEJEJE me gustarìa hacer la prueba con los que tachan de "rockFilipino" al Pineda y pinchar una versiòn suya sin avisar........
Beri, venga hombre...no me fastidies a estas alturas...
Pero si hasta mi mujer me dice que el Pineda no le llega a Perry a la altura de los zapatos (esto es verídico, lo juro...). Y te prometo que he hecho la prueba con ella. Le he puesto el LIVE IN HOUSTON y se le cae la baba con Perry. Le pones luego el MANILA y dice...¿pero quién coño es este chino?
Y repito, y lo repetiré hasta la saciedad...Pineda es probablemente el mejor sustituto posible, hoy día, de Perry (dando por supuesto que Augery no está disponible, que a mi me gusta bastante más). Acabo de ver a Journey en Wembley y Pineda lo hace bien. El concierto se disfruta, los clásicos los canta correctamente...pero vaya, que a mi borracho perdido me ponen dos temas y si no te digo quién es quién, me retiro de comprar discos...
- Mensaje n°22
dallaszafando escribió:jarryguo escribió:El desastroso Generations abre con "Faith In the heartland" temigua que nunca me ha gutado muchiguo y si me quedo con alguna, es con la versión del masisi filipino, "Never walk away" mola pero me parece de las más flojiguas del Revelations, con "Message of love" no se puede comparar "guerra de canalillosmente" porque se parecen lo mismo que una peonza a un paso de cebras, es más del estiliguo épico de "Chain of love"... Atxi que como comienzo enérgico, perfecto y vigoroso me quedo con "City of hope" y "Higher Place"...
never walk away de las mas flojiguas ¿?¿?, a mi es el tema que mas me gusta del disco, de un disco flojo flojo , totalmente indigno , este eclipse esta arrivalmente mejor
Un diskiguo "Macedamente" flojo flojon el Revelation??!! Lo próximo que será, que Pampita es un callo??!!
El tema me mola pero le veo falto de fuerza, es como un pedo de esos que son todo aire!! Yo hubiera abierto con "Change for the better"...
- Mensaje n°23
dallaszafando escribió:tony escribió:MrBlackwell escribió:un poco offtopic pero aprovecho la relación:
Ahora en serio...
tony tio , es super cruel esa comparacion ...
Amigo Dallas, no por cruel es menos real...A fin de cuentas, son dos DVD'S oficiales...que lo único que hacen es poner de manifiesto la enorme distancia existente entre, probablemente, la mejor voz de la historia del A.O.R., y la de un chico con buenas condiciones que intenta imitarle lo mejor posible.
Un saludo, tío!
- Mensaje n°24
Aunque Perry sea cabezón-dios yo no veo tanta diferencia en ese temigua...
- Mensaje n°25
dallaszafando escribió:jarryguo escribió:El desastroso Generations abre con "Faith In the heartland" temigua que nunca me ha gutado muchiguo y si me quedo con alguna, es con la versión del masisi filipino, "Never walk away" mola pero me parece de las más flojiguas del Revelations, con "Message of love" no se puede comparar "guerra de canalillosmente" porque se parecen lo mismo que una peonza a un paso de cebras, es más del estiliguo épico de "Chain of love"... Atxi que como comienzo enérgico, perfecto y vigoroso me quedo con "City of hope" y "Higher Place"...
A mi también me parece de los mejores temas del disco, aunque tengo que reconocer que intentaron sonar a cosas anteriores. El tema es un poco "Be good to yourself" meets "higher place".
En cualquier caso, gran tema, y clarísima elección como tema lanzadera para "Revelation". De hecho, es el único tema de REVELATION que han venido tocando en la gira de presentación de su nuevo disco "Eclipse".
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r