¿ Que grupos de Hard Rock clásicos consideras que están en mejor forma musical y de pintas ? ¿ Quienes mantienen mejor el espíritu ochentero tanto en su aspecto como en el buen nivel de sus discos ?
+23
joakim
jose perez
borntobewild
Pedro
Melibea
pc69
PANTERA
Joserra
tony
aguscatley
scarem
krokus
Philo
Jack Daniels
pacopuma
jordiaor
Albytor
RockStar
udo-32
luis ignacio
Adolfo
shooto
WACKY
27 participantes
¿ GRUPOS HARD EN MEJOR ESTADO DE FORMA ?
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
¿ GRUPOS HARD EN MEJOR ESTADO DE FORMA ?
Recuerdo del primer mensaje :
¿ Que grupos de Hard Rock clásicos consideras que están en mejor forma musical y de pintas ? ¿ Quienes mantienen mejor el espíritu ochentero tanto en su aspecto como en el buen nivel de sus discos ?
RockStar- Fallen Angel
- Mensaje n°26
Re: ¿ GRUPOS HARD EN MEJOR ESTADO DE FORMA ?
Se me olvidaron Gotthard y Bonfire, imperdonable, sin duda estos dos grupazos estan a un nivelazo tremendo, tanto en sus discos como en directo....muy muy grandes.
Salu2
Salu2
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
Adolfo escribió:pc69 escribió:Pues yo casi prefiero que Y&T no saquen nada nuevo
Un artista que no crea nada, no puede considerarse un artista.
Por Kiss lo dices?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Jack Daniels escribió:Adolfo escribió:pc69 escribió:Pues yo casi prefiero que Y&T no saquen nada nuevo
Por Kiss lo dices?
Paul Stanley ha sacado en solitario que es lo que a mi ahora me interesa
Melibea- Fallen Angel
- Mensaje n°29
Adolfo escribió:pc69 escribió:Pues yo casi prefiero que Y&T no saquen nada nuevo
No necesariamente ni tiene por que , el legado del artista que sea , como Creador ahi esta por siempre,siga o no en la brecha... otra cosa es que personalmente nos gustara que siguieran sacando material ,pero eso ya es otra tema
Sobre el las bandas diria, GOTTHARD,WIG WAM,EXTREME que se me venga ahora mismo a la cabeza
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°30
Subscribo cada sabia palabra de Tony, ECLIPSE es mi grupo de Hard Rock del momento. Vale que a todos nos recuerdan a otros grupos, pero suenan como un cañón y su nuevo disco es de lo mejor del 2008.
borntobewild- Fallen Angel
- Mensaje n°31
GOTTHARD
Joserra- STAFF
- Mensaje n°32
Yo metería, por supuesto, a EUROPE.
(Es para animar un poco la cosa, aunque lo digo en serio)
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
Tesla y Gotthard más que nada porque los vi el año pasado y todavía tengo ganas de volver a verlos. Además los primeros se han marcado un buen disco este año y de los segundos pues estoy esperando como loco porque editen nuevo material.
- Mensaje n°34
Joserra escribió:Yo metería, por supuesto, a EUROPE.
Claro que si. Europe son una banda que han vuelto por sus fueros y que todavía tienen mucho que decir. Y el que no lo vea es que está ciego.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°35
Adolfo escribió:Joserra escribió:Yo metería, por supuesto, a EUROPE.
Claro que si. Europe son una banda que han vuelto por sus fueros y que todavía tienen mucho que decir. Y el que no lo vea es que está ciego.
Eso es lo mejor, que aún son jóvenes y pueden ofrecer un montón de música. Y con la calidad con la que lo están haciendo.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°36
Adolfo escribió:Joserra escribió:Yo metería, por supuesto, a EUROPE.
europe??? es verdad q hacen hard rock y está bien pero el espiritu ochentero se les ha debido de caer por algún sitio.Ellos son los que tienen q estar ciegos q no le encuentran.En cuanto a su imagen pues es poco comparable con la de los 80.No quiero decir q vayan como unos "chachos" ni mucho menos pero tampoco me parece que tengan una imagen de la ostia actualmente.Será que yo tb estoy ciego porque les veo bien sencillitos.
Joserra y Adolfo,me vais a perdonar pero yo no veo a los europe actuales como el grupo perfecto.
y otra cosa más...volver por sus fueros para mí sería que volvieran a hacer el heavy blando que hacían en la era del wings puesto que hard rock lo han hecho prácticamente siempre.
solo es mi opnión ehh??? Ami tb me gusta hablar las cosas y sin malos entendimientos,loq pasa esq hablar detrás de un pc no es lo mismo que si lo hicieras tomandote unas cerves charlando tranquilamente.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°37
A Europe... guste más o menos la "nueva época" (que a mi personalmente no me mola mucho), hay que reconocerles que se han juntado con la sana intención de reinventarse y no vivir del pasado...(yo tb hubiera preferido que no se reinventaran...) pero el hecho de no querer vivir del pasado creo que es una actitud de lo más respetable tal y como está el patio
mili- Fallen Angel
- Mensaje n°38
Tesla, Y&T (en directo).
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°39
Y DEF LEPPARD?? alguien que haya tenido la suerte de verlos en algún festival...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°40
DEF LEPPARD, en directo cierras los ojos y los temas suenan clavados. El set list, de esta gira, es el que probablemente todos soñamos.Por poner un pero, y para muchos importante, a la media hora el SR ELLIOT empieza a flojear y la banda le tapa las carencias. En el ARROW, según mi humilde opinión, el segundo mejor grupo, después de REO SPEEDWAGON.
El tema que nos ocupa, en directo no hay nadie que de más que Y&T. Sería capaz de verles todos los meses, me da igual que no publiquen nuevo disco.
TESLA también ofrecen un directo espectacular y a nivel compositivo están en estado de gracia ,como confirma su flamante nuevo disco.
WIG WAM, no les he visto en directo pero en estudio ofrecen lo mas 80,s del mercado y sus discos ,con esos estribillo pegadizos y música tan directa es de lo que más me atrae.
Alguno màs como, se està repitiendo aqui GOTTHARD, EUROPE, POODLES..
El tema que nos ocupa, en directo no hay nadie que de más que Y&T. Sería capaz de verles todos los meses, me da igual que no publiquen nuevo disco.
TESLA también ofrecen un directo espectacular y a nivel compositivo están en estado de gracia ,como confirma su flamante nuevo disco.
WIG WAM, no les he visto en directo pero en estudio ofrecen lo mas 80,s del mercado y sus discos ,con esos estribillo pegadizos y música tan directa es de lo que más me atrae.
Alguno màs como, se està repitiendo aqui GOTTHARD, EUROPE, POODLES..
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
Tesla, gran disco y gran directo
Thunder, muy buenos sus ultimos trabajos, no los he visto en directo, pero todos los que los han visto recientemente me han dicho que son buenisimos
Gotthard, aunque empiezan a ser un poco cansinos
Europe, muy bien el las dos facetas, discos y directos
Motley Crue, muy buen disco y cuando estuvieron en Madrid impresionantes
Whitesnake, buen disco, cada vez peor en directo
Bon Jovi, al final he perdido todo el interes por ellos
Dokken, recuparan algo en disco, pero lo que he oido de sus directos, muy malo
White Lion, regular tanto en disco como en directo
Thunder, muy buenos sus ultimos trabajos, no los he visto en directo, pero todos los que los han visto recientemente me han dicho que son buenisimos
Gotthard, aunque empiezan a ser un poco cansinos
Europe, muy bien el las dos facetas, discos y directos
Motley Crue, muy buen disco y cuando estuvieron en Madrid impresionantes
Whitesnake, buen disco, cada vez peor en directo
Bon Jovi, al final he perdido todo el interes por ellos
Dokken, recuparan algo en disco, pero lo que he oido de sus directos, muy malo
White Lion, regular tanto en disco como en directo
- Mensaje n°42
joakim escribió:Adolfo escribió:Joserra escribió:Yo metería, por supuesto, a EUROPE.
europe??? es verdad q hacen hard rock y está bien pero el espiritu ochentero se les ha debido de caer por algún sitio.Ellos son los que tienen q estar ciegos q no le encuentran.En cuanto a su imagen pues es poco comparable con la de los 80.No quiero decir q vayan como unos "chachos" ni mucho menos pero tampoco me parece que tengan una imagen de la ostia actualmente.Será que yo tb estoy ciego porque les veo bien sencillitos.
Joserra y Adolfo,me vais a perdonar pero yo no veo a los europe actuales como el grupo perfecto.
y otra cosa más...volver por sus fueros para mí sería que volvieran a hacer el heavy blando que hacían en la era del wings puesto que hard rock lo han hecho prácticamente siempre.
solo es mi opnión ehh??? Ami tb me gusta hablar las cosas y sin malos entendimientos,loq pasa esq hablar detrás de un pc no es lo mismo que si lo hicieras tomandote unas cerves charlando tranquilamente.
Pero Europe se están reinventando. Tiran mas de su amor por Thin Lizzy y en lo de las pintas, pues todavía puedes mirar una foto de ellos y sentirte orgulloso. No pueden ir como en el 86, sus hijos se partirían el pecho de ellos.
No se, yo creo que no lo llevan mal; y encima le han sacudido en los morretes a todos aquellos que los tachaban de nenas.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°43
Opino igual que ADOLFO, yo tampoco entiendo muy bién el porque ese negativismo sobre los 2 últimos discos del grupo. Con todos mis respetos, los discos mas venerados me parecen hasta empalagosos, y ese cambio , que como muy bien dices suena a THIN LIZZY, pués como es uno de mis grupos favoritos, lo que hacen me gusta más .Ahora, hasta parecen una banda de hard-rock.
Y al que niege ver a THIN LIZZY en sus últimos discos, que escuche por ejemplo el solo de guitarra de "love is not the enemy", aproveche a escuchar el Thunder and linthing de LIZZY enterito, que además los oidos lo agradeceran, busque y compare, porque a lo mejor se lleva la sorpresa de que en determinada canción ,!hasta las notas son las mismas!.
Que quede claro que cuando digo "empalagosos", no lo digo en sentido despectivo.
Y al que niege ver a THIN LIZZY en sus últimos discos, que escuche por ejemplo el solo de guitarra de "love is not the enemy", aproveche a escuchar el Thunder and linthing de LIZZY enterito, que además los oidos lo agradeceran, busque y compare, porque a lo mejor se lleva la sorpresa de que en determinada canción ,!hasta las notas son las mismas!.
Que quede claro que cuando digo "empalagosos", no lo digo en sentido despectivo.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°44
Bueno, Thin Lizzy y Gary Moore han estado siempre muy presentes en los discos de Europe.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°45
Me pasé unas semanas sin escuchar Secret society porque no lo sacaba del reproductor, y cuando volví a ponerlo dije otra vez impactado: ¡Joer, qué discazo!, cómo he estado tantos días sin ponerlo.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°46
¿tres páginas y nadie menciona a Hanoi Rocks? No me extraña que se separen
Otros que están en un excelente estado son The Cult. Su último disco, a pesar de que al principio me pareció un bodrio, es un auténtico bombazo y en directo tienen más regularidad que en épocas pasadas
Otros que están en un excelente estado son The Cult. Su último disco, a pesar de que al principio me pareció un bodrio, es un auténtico bombazo y en directo tienen más regularidad que en épocas pasadas
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r